Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Churrasquería: los mejores lugares para degustarla en Belén de Escobar

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Turin
93/100 (1558 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Churrasquería
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Cena
Comida rápida
Comida rápida
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Argentina
Argentinean
Fast food
Seating
Accepts Credit Cards
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Dinner
Cheap Eats
Comer barato
"Dia de semana estaba tranqui. La birra estaba aceptable, pero mas sabrosa en otros bares. La burga si estaba muy buena y las fritas muy ricas y..."
Manjean Vandyk
"Muy lindo lugar para tomar y comer algo. Excelentes y grandes las hamburguesas, muy buenas y ricas las pizzas y de otro planeta las papas con..."
Manfred
"La hamburguesa , como siempre 10/10 y la atención muy buena . Turin lo mejor de lo..."
gisel castillo
"Este lugar se encuentra ubicado en el Patio de Escobar...desde el momento q entras te atienden con la mejor onda ofreciendote la carta y te explican..."
Marcela Medina
"Se come excelente. Abundante riquísimo y buen precio. Lindo ambiente, muy agradable, buenos tragos. En estos tiempos difícil encontrar un buen..."
Dani
"Lindo lugar, buenas hamburguesas pero deberían analizar mejorar un aspecto del servicio. Yo estaba comiendo y quise una segunda cerveza pero tuve..."
Mariano Ferrari
"El mejor lugares de hamburguesas y cervezas que conozco hasta ahora, mejor que cualquier cadena que diga especializarse en hamburguesas. Soy..."
Mica Piñeiro
"Excelente calidad de hamburguesas, muy completas y variadas. Buena y más que aceptable cerveza artesanal. Talvez un poco lento el..."
Damian Paredes
"Las hamburgesas riquisimas, se siente mucho el sabor de la carne y los agregados, las papas estan espectaculares, por el precio de las hamburgesas es..."
Sergio Martinez
"Un absoluto 10. Tremendas hamburguesas, de lo mejor que probé incluso de entre las de Capital. La carne, el pan, todo excelente!! Comí la de bacon,..."
Nahuel Jordán Ponce de León
"Muy buen lugar, chico pero acogedor. Venden cerveza tirada artesanal y otro tipos de bebidas gaseosas y aguas saborizadas. Los menús son de comida..."
CINTIA
"Riquisimaaaaa las hamburguesas, es un viaje de ida señores lo mejor en calidad precio y cantidad, prueben que les aseguro no se van arrepentir y las..."
Maribel Vargas
"Excelentes tragos, muy ricas hamburguesas 🍔 y los precios son muy buenos!!!! Super recomendable el ambiente, cómodo, buena..."
Victoria Philipp
"Compartí el quinto aniversario de Turin. Buen ambiente. Buenas promociones. Como siempre muy bien atendido por los chicos y los..."
Sofía Vergili
"Me encantó.. un excelente lugar para hacer previa antes del boliche. El ambiente muyyy muyy lindooo , los chicas/os super atentos.. GENIOS..."
Noe Santana
"Pocas opciones de menú y cervezas pero nivel mejorado para lo que había en Escobar. Las pizzas un 7. Sillas y mesas incómodas, sumaría si hubiera..."
Macarena G. Guerra
"Excelente!! La comida es muy rica y los precios son accesibles. Lo consideraría barato por lo rico y abundante de los platos. La cerveza tambien..."
Eugenio Garcia
"Muy bueno todo en relación costo y..."
alexis villalva
Nuestra Herencia
89/100 (569 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Brunch
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Churrasquería
Steakhouse
Argentina
Argentinean
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Lunch
Almuerzo
Cena
Brunch
Dinner
Mid-range
Gama media
"Almuerzo en grupo por el dia del amigo, se pidio de todo, entrada (empanada de carne cortado a cuchillo frito, provoleta napo), chori y morci, asado,..."
Manjean Vandyk
"Nuestra Herencia es un restaurante muy bonito, con un ambiente espectacular, la comida es excelente ya sea que uno pida pastas o carnes; toda la..."
Pablo Buira
"Muy lindo lugar, la atención muy buena y los platos abundantes . Buena relación precio calidad y tamaño generoso de las porciones . Volveremos..."
Jose Godoy
"Excelente Restaurante Fliar con años de trayectoria.Atención cordial y eficiente de todo su personal,comida casera rica y sabrosa al igual que sus..."
Gladys Laura Burgos
"No es la primera vez que voy y el servicio es excelente. La comida y atención siempre es muy buena. Se manejan con buenos precios y la calidad..."
Valeria Kaiter
"Buena atención, rica comida y un precio..."
Leonardo Furci
"Muy lindo lugar ya fuimos 3 veces y bien..la última vez día Del niño nos encontramos que la parrilla no era completa faltaban algunos..."
Gerardo Scarinci
"Excelente lugar, rica comida y muy bien atendidos por Florecía. Recomendable ..."
Angie De Sanctis
"Un clásico ya en Escobar, para almorzar rico y en un lugar súper agradable. Te atienden muy bien y tienen buenos precios. (Y las empanadas son..."
Emiliano Garcia
"Excelente lugar.....comodo...atencion de primera.....muy buena comida tanto parrilla como minutas.......precio muy..."
gustavo ruggeroni
"Muy buena la comida y la atención..."
Diego Montero
"Muy buena atención, platos ricos y abundantes. Un ambiente familiar y..."
Carlos Stupczuk
"Excelente lugar,miy buena comida y..."
Maria Bastanzo
"Muy buena la comida, cordial atención y precios..."
Ezequiel Frontera Vaca
"Excelente servicio, atentos rápidos y riquísimo..."
Agustin Rios
"Rica la bondiola al verdeo, muy rico el vacío. Buen servicio. Recomiendo las..."
Nay TdlS
"Muy buena comida,precios un poco más caro que en otros lugares,pero lo..."
Dario Franco Morales Ortega
"Muy buena comida, casera, abundante y buen..."
Mariela Forte
Don Rogelio
81/100 (287 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Churrasquería
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Sudamericana
South American
Parrillada
Churrasquería
Argentinean
Steakhouse
Argentina
Barbecue
Reservas
Reservations
Seating
Asiento
Gama media
Mid-range
"Para pasar el día. La calidez y sinceridad de Rogelio y su equipo te hacen pasar un rato entre amigos y familia. Muy buena parrillada, vinos y..."
Alex Herrero
"Ideal para pasar un buen momento en familia precios razonables, la comida espectacular y de muy buena calidad. Los postres alucinantes. Pensa en 3 o..."
Jorge Adrian Platania Amante
"Mis cinco estrellas es porque la comida y precio están en sintonía y a pesar que quizá hubo una demora en traer la cuenta o no se recibió la..."
Marilina Barca
"Hermoso lugar ...ambiente tranquilo, cuidado y buena..."
Ga Bichi
"Hermoso lugar familiar al aire libre. El asado estaba bien, acorde al precio. Es para ir en familia a disfrutar de estar el aire libre tranquilo. Lo..."
Eduardo H. Nervi
"Excelente en todo. Un lugar maravilloso, bien cuidado, para pasar el día frente al río, frescos y cómodos. La comida deliciosa, muy abundante y la..."
Clara sche
"Hermoso lugar , está como escondido en medio de verdes y río. Se come parrilla súper rica, las pastas también son muy buenas. Podes llevar equipo..."
Mariel Oreña
"Hermoso y cálido lugar. Buena atención . Excelente comida y precios muy buenos...."
analia belasteguin
"Fue muy lindo llegar para almorzar a este hermoso lugar, rodeado por el rio y comer bajo la pérgola de glicinas. Don Rogelio con gran amabilidad y..."
regina
"Excelente lugar para pasar el día, almorzar pastas o un buen asado y aprovechar la tarde para pescar tomar unos ricos mates en el hermoso parque que..."
Cristian Paladino
"Lindo lugar, especial para estar afuera. Nos sirvieron bien, todo super abundante y muy amable. Precio razonable. Para..."
Esteban Rodriguez
"Hermoso lugar! Un parque precioso rodeado por el río. Muy tranquilo. Nos atendieron maravillosamente. Se come de primera. Lo recomiendo..."
Alejandra Narreondo
"Excelente lugar para ir con familia y niños. Muy buena atención, comida rica. Lo mejor, el lugar, rodeado de naturaleza, río, arboleda, y porqué..."
Cristina Sosa
"Hermoso lugar, muy bien atendido por su dueño, riquísima la parrilla. Sin dudas un lugar que recomiendo para disfrutar la comida y al aire libre...."
Ayelen Casanova
"Muy buena atención, un lugar muy cálido al aire libre , con la Naturaleza y el río, Hermoso!!! Muy recomendable, la comida riquísima y precio..."
Mariel Cozza
"La comida muy rica, la atención excelente, muy buena experiencia😄 Lo único es que el flan no tenía mucho gusto a flan y estaría mejor que..."
Maia carotti
El Asadito
70/100 (1462 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Sudamericana
Argentina
Cena
Barbecue
Sudamericana
South American
Steakhouse
Parrillada
Argentina
Churrasquería
Argentinean
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Reservations
Seating
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy lindo lugar muy buena atención de las chicas... yo lo recomiendo muy buen precio y los chicos se divierte en el pelotero....lindo..."
Sandra Duarte
"Buen ambiente, excelente atención y servicio. Un manjar el..."
Bernardo G Veron
"Muy lindo lugar a mis nenas les encanto , tiene zona de entretenimiento para chicos y se come muy..."
Gisela duarte
"Creo q cambió de dueño, xq comimos rico $4050 x una parrillada para 2 + ensalada + papa para nuestro hijo y una 7up d 1,5 lts. La carne re tierna y..."
laura irene de veron
"Agradable lugar, abundante la parrillada para 2, rico,tierna la carne, buen precio en vinos, excelente, ..."
Claudio Molina
"Una grata sorpresa. Paramos para almorzar antes de entrar a Temaiken y la comida fue buenísima, super abundante y a muy buen precio. Lo recomiendo..."
Carolina Pastorini
"Cambio de firma, hicieron renovaciones y ahora si vale la pena comer alli. Parrillada completa y abundante para 2 con ensalada y gaseosa $4.050 en..."
Mateo Veron
"El lugar es agradable y la comida es buena, pero no tiene suficiente personal, por lo tanto la comida llega..."
rosario briones
"Hay nuevos dueños. Hoy hicimos un Show ahí Obviamente fueron nuestros amigos. Todos opinaron que comieron bien y a muy buen precio !! A Banda en..."
Banda en Fuga Daniel Montenegro
"Muy buena atención, muy rica parrillada para nuestro aniversario con mi esposa ,..."
Luis Olmedo
"Gente, anoche viernes 25-10-19, fui a comer con mis amigos (5) alrededor de las 22hs, Todo estuvo excelente salvo que me olvide el celular en una..."
Pablo Belisle