Don Rogelio

Don Rogelio, Belén de Escobar Calle Escobar - Belén de Escobar

Churrasquería
• Argentina
• Sudamericana

81/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Don Rogelio favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 347 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
163 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/06/2020
4,1
80 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 17/12/2022
4,0
22 Opiniones

Opiniones

5
Alex Herrero
+5
Para pasar el día. La calidez y sinceridad de Rogelio y su equipo te hacen pasar un rato entre amigos y familia. Muy buena parrillada, vinos y postres en un entorno maravilloso de naturaleza, árboles y arroyos llenan las pupilas y dejan ganas de volver.
5
Jorge Adrian Platania Amante
+5
Ideal para pasar un buen momento en familia precios razonables, la comida espectacular y de muy buena calidad. Los postres alucinantes. Pensa en 3 o 3 horas para disfrutar del lugar. ATENCION EXCELENTE!!!
5
Marilina Barca
+5
Mis cinco estrellas es porque la comida y precio están en sintonía y a pesar que quizá hubo una demora en traer la cuenta o no se recibió la atención remarcada por los mozos, la parrilla es atendida por Rogelio quién te recibe al llegar y te ubica rápidamente donde gustes. Es un hermoso lugar con parque y muy cuidado. Sin dudas volvería a ir cada finde! Preciosa salida y gran calidez la de don Rogelio.
5
Ga Bichi
+5
Hermoso lugar ...ambiente tranquilo, cuidado y buena parrilla.
4
Eduardo H. Nervi
+4
Hermoso lugar familiar al aire libre. El asado estaba bien, acorde al precio. Es para ir en familia a disfrutar de estar el aire libre tranquilo. Lo que si los dias lindos se suele llenar de golpe y puede haber demoras con el servicio, pero se atajan con la Amabilidad.
5
Clara sche
+5
Excelente en todo. Un lugar maravilloso, bien cuidado, para pasar el día frente al río, frescos y cómodos. La comida deliciosa, muy abundante y la parrillada muy completa y carne súper tierna. La atención fantástica. Digno de recomendar. Para ir en familia o con amigos. No sé lo pierdan.
5
Mariel Oreña
+5
Hermoso lugar , está como escondido en medio de verdes y río. Se come parrilla súper rica, las pastas también son muy buenas. Podes llevar equipo de mate y quedarte a disfrutar la tarde en el predio que es bastante grande. Rogelio y Cintia son súper atentos y siempre se preocupan porque estemos satisfechos.
5
analia belasteguin
+5
Hermoso y cálido lugar. Buena atención . Excelente comida y precios muy buenos. Recomendable
5
regina
+5
Fue muy lindo llegar para almorzar a este hermoso lugar, rodeado por el rio y comer bajo la pérgola de glicinas. Don Rogelio con gran amabilidad y bondad se ocupo de complacer con su rico asado diente libre y mi menu vegetariano de verduras asadas. Volveremos muy a menudo!!!! Lo super recomiendo
5
Cristian Paladino
+5
Excelente lugar para pasar el día, almorzar pastas o un buen asado y aprovechar la tarde para pescar tomar unos ricos mates en el hermoso parque que tiene ésta parrilla, muy recomendada, nos es cara, para los que se preguntan una familia tipo podrá comer por $3500( dos adultos y dos menores).

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Don Rogelio

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 347 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5150-5077

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1