Porciones abundantes y excelentes para compartir entre 2/3 personas. Nosotros pedimos Milanesa a la portuguesa con fritas, una coca de 1,5L y un agua y pagamos 29.300. Cobran cubiertos a $700 y de cortesía te ofrecen una copa de camperi muy rico!
Excelente todo muy recomendable para ir en grupo, con amigos, familia o en pareja 10/10💪🏽
Jueves, llegamos a las 21h con 20min de espera para ingreso, la comida salió rápido, la atención de la mesera fue bárbara y el clima +10. Eramos 8 personas, punto a favor por la copa de cortesía, unas pepas caseras y golosina. Las tortas son una locura. Recomiendo venir fuera de las horas "pico" para no tener tanta espera.
Una experiencia increíble!!
Elegimos ir un domingo, el día de la madre de celebración!
Fuimos con la idea de esperar, estuvimos en el lugar 11:15hs (abren 12hs mediodía), anticiparon la apertura (teníamos 30mts de cola), se ocupo casi todo el Bodegón muy rápido (es chico y no acepta reservas) pero quedaba una mesa para dos y éramos los únicos en la fila, asique entramos rápido!!!
Nos recibió Lucrecia, muy genia y super atenta a nuestras comodidades ya que llevábamos una beba de 6 meses y no está muy ambientado para recibir bebés (parece)
Nos recibieron con Campari y pedimos Rabas con provenzal, aunque Lucrecia nos había informado que los platos eran para compartir (una milanesa comen 4 personas), nosotros quisimos probar y lo que sobrara, lo llevábamos a casa.
De plato principal Milanesa napolitana con fritas y fideos cinta con estofado.
Una comida más rica que la otra.
Las bebidas se pueden pedir de litro y medio, para compartir.
Ya satisfechos pero con la sensación que no nos podíamos ir sin probar algún postre, pedimos flan con dulce de leche, era mucho pero valió la alegría probarlo.
Nos despidieron con unas galletitas pepas caseras y a mi me regalaron un Dada espumoso.
Cuando salimos, la cola de espera superaba la media cuadra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes