La Trattoria Cuccina Caffe

La Trattoria Cuccina Caffe, Avellaneda Alto Avellaneda Shopping Mall - Avellaneda

Now open
Italiana
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Trattoria Cuccina Caffe favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 69777 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
69709 Opiniones

Opiniones

5
Mariano Sabiche
+5
Me gusta el Alto Avellaneda en el mes de diciembre, porque se viste de Navidad. Los niños pueden venir a visitar a Papá Noel, y disfrutar del patio de comidas. Por eso lo recomiendo, siendo que es el Shopping con el patio de comidas más grande de zona sur.
5
Seba Manz
+5
Hermoso shopping para venir a conocer y recorrer. Tiene un montón de locales de todo tipo, también tienen un patio se comidas en el centro. El shopping es muy grande, limpio y ordenado, muy espacioso, algunas cosas un poco caras, pero para recorrer y pasar la tarde es hermoso. En el patio se comidas vas a encontrar de todo tipo de comidas. Los baños son gigantes y muy limpios. La playa de estacionamiento es tremendamente gigante!
4
dardo diaz
+4
Saquen turno antes es mucho más rápido que esperar para ver a papanoel y no es como antes que ellos sacaban la foto , lleva tu celular
5
Elizabeth Shepherdson
+5
Es inmenso el espacio, y tiene muchos sillones para sentarse a descansar, es tan grande que uno se pierde. He ido varias veces y me sigo perdiendo jajaj
4
Enzo Antonini
+4
Amplio estacionamiento, y tres accesos vehiculares. Cuenta muchas salas de cine (y una oferta reducida de películas), sala de juegos para niños, sillones masajeadores, espacios gastronómicos y conexión con el hipermercado. Ubicado en una zona tranquila de Avellaneda. El 100 y el 95 te dejan justo.
5
Carlos Alberto Espinosa
+5
Muy bonito centro comercial, muy completo, zona de comidas bastante amplia, buen parqueadero, a pesar de que están en remodelación están bien organizados
5
Claudia Metz
+5
Es un shopping muy grande y bastante lindo. Se puede ir al cine, a comer (el patio de comidas es muy surtido en ofertas), de compras, a pasear, al supermercado e inclusive, al mayorista. Tiene un espacio para estacionamiento amplio y es de fácil acceso desde varias localidades.
5
Mirta Bergery
+5
En una de las muchas veces que fui al cine con mis hijos les dije “A mi me dan el dinero, yo esa película no quiero ver, los espero acá”, y así fue: ellos bajaban por la escalera y yo ahí en la puerta de esos baños tan coloridos llenos de luz y siempre limpios, yo con mi mejor sonrisa saco de mi bolsillo y les muestro el dinero que se había multiplicado: “¿Y eso?”, fui al bingo, me divertí y en cuanto gané cambié las fichas y salí, suerte de principiante! En un aniversario fuimos a ver a Marcela Morelo en su mejor momento: ♪ Una y otra vez, el sol sonreirá el día que me quieras ♪. Les voy a contar lo que le aconteció a mi hija hace unos años: sube al 74 y había dos señoras en silla de ruedas, le dijeron que bajaban en el Alto “Ah, bueno, entonces las ayudo” al bajar varios pasajeros ayudaron el colectivo arrancó y se quedaron solas pero llegó un hada madrina que se sumó. Las señora más joven guiaba a las copilotos que muy apuradas manejaban porque el sol quemaba, entraron y salieron por el super y otra vez a correr hasta llegar al Easy, donde muy gentilmente dos empleados se hicieron cargo. Fue un día de mucho aprendizaje para mi niña se dió cuenta lo difícil que es llevar una silla de ruedas y que esos bastones que están en las entradas cortando el paso se levantan para que la silla pueda pasar: Lo peor de esa experiencia fue cruzar la calle y subir o bajar los cordones porque no hay rampas y las veredas no están en condiciones. Todo sigue igual, quizás alguien pueda hacer las rampas entre el municipio o el shopping. Las fotos son actuales.
5
Cristian
+5
Lugar ya conocido, siempre es lindo recorrerlo. Tiene buena variedad de locales, esta vez hicimos cine y lo que no me gustó fue los asientos del Cinemark, muy incómodos me levante con dolor lumbar por como es la base del asiento. Fuimos un lunes para evitar tanto tránsito de gente y más práctico a la hora de comer.
5
Gaston Auat
+5
Un shopping muy completo,limpio y muy lindo para pasear, ir a comer ya que el patio de comidas es bastante amplio y ofrece variedad de ofertas gastronómicas de todo tipo de comidas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 22:00
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Trattoria Cuccina Caffe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Trattoria Cuccina Caffe

77 4.2 3.5
Vilita 92 4.7 4.7 4.5
El Viejo Canón 87 4.4 4
Pertutti 83 4.2 4
La Placita 84 4.5 4.6 4
Pertutti 81 4.2 4
La Vieja Libreria 85 4.4 4.2 4
Don Nikola 78 4.3 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 69777 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4229-0408

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1