Excelente parrilla libre, con gran variedad de platos y cortes de carne. La atención es muy buena, en todo momento están pendientes de que no falte comida en la mesa. Muy recomendable tanto para ir en familia como con amigos.
Un lugar diferente y no apto para personas de estómago débil. Festival gastronómico sinfín. La comida no para de llegar desde que pones un pie en la mesa y comes hasta que no podes respirar. De las mejores parrillas de Buenos Aires. Atendida por sus dueños. Vayan temprano y/o con reserva porque se llena rapidísimo.
Para volver muchas veces más!
Fernando Adrián Franco
+5
La primera vez que fuí fue por el año 2015/2016, tenian el otro local.
La noche del jueves caimos con un grupo de amigos, fué increíble volver y pienso volver con familia, con mi pareja. Fue todo muy lindo, estar haciendo la pausa para el segundo round y que empiece esos micro momentos de cachengue como para que no te dormás con todo lo que mordaste fué algo que nos volvió locos de la risa con los pibes, luego querer seguir comiendo y las pastas PUFF una locura, esos sorrentinos con bolognesa y los ravioles de verduras. Luego la hora de la sobremesa con el lemon champ (una cortesia de la casa) y el final con esos postres como para pasar al otro lado. Ni en la mesa de Odin les digo que se vive algo así.
Gracias a Fabio y a su familia por esa garra y corazón al servicio de sus comensales! Y ese avioncito que le regaló a uno de nuestros amigos bostero jajaja no se lo olvida más! Jajaja
Un abrazo y hasta la próxima
An error has occurred! Please try again in a few minutes