Herencia

Herencia, Alta Gracia Dean Funes 140 - Alta Gracia

Internacional
• Mediterránea
• Argentina
• Sudamericana

94/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Herencia favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1497 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
312 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,8
1047 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/05/2020
4,8
78 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Cristian Simondi
+5
Excelente restaurante. Tiene la opción de pedir porciones abundantes o el menú por pasos. El menú de pasos es costoso pero vale pena. Muy buena presentación de los platos y sabores exquisitos e intensos. Es abundante y con gran variedad de gustos. Todas sorpresas. La atención y el lugar son un gran complemento. Muy recomendable
5
Luciana
+5
Excelente experiencia, imperdible e imprescindible pasar por acá si visitás Alta Gracia. La atención de lxs mozxs es esmerada e impecable. Recomiendo pedir la degustación de platos para poder probar toda la oferta. Son 11 pasos, incluye bebida y café y actualmente cuesta $17000 por comensal, y lo vale. Se puede agregar un maridaje de 3 vinos por $6500. Los platos tienen buena calidad y estética, hay distintas texturas y presentaciones de maíz, repollo, mejillones, remolacha, mollejas, solomillo, mero, hongos y cordero. Los postres: frutillas con helado de frutos rojos, arrollado de manzana sobre masa sablée y helado de almendra, y la mousse de chocolate con frutos rojos, hojitas de menta y crema de café. Para cerrar, el café viene con un mini alfajorcito de maicena, y con azúcar orgánica y mascabo (o edulcorante, por supuesto). Tienen su propia huerta donde cosechan las verduras que utilizan para elaborar los platos, muy bien cuidada. La única sugerencia que haría es que no admitan niñxs, ya que, si bien había uno que medianamente se comportaba, se puede ver totalmente arruinada una experiencia gastronómica como ésta si aparece una familia sin buenos modales (lamentablemente me ha ocurrido más de una vez). Este tipo de lugares son ideales para disfrutar de un ambiente tranquilo. Hoy tuvimos suerte, pero ténganlo en cuenta! Resumen: sin dudarlo volvería y lo recomiendo!!! Estoy feliz de haberlos visitado!!
5
Eugenia Deleau
+5
Podría simplificar mi opinión con un 10, pero creo que me quedo corta. Desde que ingresamos al lugar la atención fue magnífica. La moza que nos atendió (no recuerdo su nombre) nos hizo sentir muy especial desde el primer momento. La comida es muy rica y hace que tu paladar explote de sabor. En chef estuvo presente durante toda la noche, observando cada de talle. Observando al personal, observando a la misma gente y asegurando que el momento sea inolvidable. Sin dudas regresaremos.
5
Virginia Carreri
+5
Excelente resto, gastronomía gourmet, variedad de carta de vinos, música relax, estilo colonial. Excelente servicio de sus dueños y todo el staff.
5
Silvina Rustan
+5
Un lugar precioso, la comida es exquisita y el servicio impecable. Definitivamente un lugar para volver.
5
Martín Villagra Tejerina
+5
Excelente lugar, la atención es inmejorable, yo tuve el privilegio de ser atendido por una muchacha muy amable y atenta. La entrada exquisita y el plato principal también... Punto extra por la bebida del día una mezcla de yerba mate con durazno, naranja y otras cosas que combinaban en un jugo extraño pero muy rico! Buena música, la atención al cliente estupenda, buena comida y obviamente los precios acorde al servicio en su totalidad. Si vas a la galería y hace frío te ofrecen mantas para abrigarte... Muy completo todo y bellísimo lugar. 10/10
5
Rocio Monteoliva
+5
La comida es excepcional. Sabores únicos. Vale cada centavo. La atención inmejorable. Muy amables todos y todas.
5
Susana Di Pietro
+5
Me gustó mucho cenar en el restaurante, al pasar una noche en Alta Gracia. Elegimos un menú que constaba de entrada y plato principal. Los platos eran exquisitos, en lo que respecta a sabores, productos y presentación. Cabe destacar que, mientras una espera el pedido, sirven un aperitivo con un pequeño acompañamiento. La atención es muy cuidada. No es un lugar económico pero valió la pena. Es una casona muy bien mantenida y se puede comer dentro o en un patio rodeada de plantas. Recomiendo la experiencia.
5
Pilar Gonzalez
+5
Lugar muy armonioso, muchos detalles. Excelente atención. Pedimos entrecot, muy rico pero platos no muy abundantes. El postre espiral de manzana unico
5
Gonzalo Ponce de León
+5
En muy pocas ocasiones califico con 5 *. La experiencia en este lugar es para destacar. Todo desde el primer momento fue excelente! El trato de los mozos siempre atento y muy amable, el ambiente es muy cálido y acogedor, la música al tono con el lugar. El baño muy bonito, impecable! La gastronomía se lleva todos los "laureles", exquisito todo, realmente de primer nivel. Sin dudas una los mejores restaurantes de la provincia. La selección de vinos es excelente, y también hay una oferta de vinos por copa muy buena!! La relación precio calidad es muy buena. Sin dudas volveré. Que bueno que haya lugares de estas características en nuestra provincia.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:30 - 15:00
20:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 15:00
20:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 15:00
20:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 15:00
20:30 - 23:30
Domingo:
10:00 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Herencia

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1497 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3547 43-4224

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1