Una gran experiencia gastronómica. Antes de pasar a los detalles resalto que la experiencia general es excelente: se come bien , te atienden bien y se la pasa bien, indispensable en un restaurante que pretenda ser recordado. La calidad y frescura de los mariscos es soprendente, comimos rabas empanadas fritas de entrada y langostinos jumbo tambiem empanados fritos, ambos excelentes en el caso de los langostinos un plus de excelencia por la inusitada frescura del producto en una zona que no es pesquera. El plato principal fue paella, excelente completa en variedad y catidad de mariscos, el arroz una variedad organica sabrosa y crujiente, empapado del sabor de los condimentos y los frutos de mar. Solo un pequeño comentario que no rebaja en nada lo excepcional de la paella un poco mas azafrán. El postre es normal pero muy bueno , claramente no es la especialidad del lugar. Atencion amable y profesional. Un lugar muy pintoresco. Todo es una experiencia para recordar.
Excelente atención! Muy rico todo!
Conviene hacer reserva antes de ir.
La paella es exquisita!! No le escatiman en bichos de mar!! Y súper abundante además.. la paella que dice que es para 2, en realidad rinde para 3 personas de buen comer.
Los otros platos tmb son excelentes y súper recomendables y de buen precio, como las rabas o langostinos rebozados..
Los postres tmb súper aconsejables!
Lo unico a tener en cuenta: reservar con 1 día de anticipación porque siempre está lleno. Si vas sin reserva lo más probable es que no consigas lugar..
100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes