Una atención excelente y cordial, el único plato de jamón crudo, tortilla española, tomates con cebolla y oliva y huevo frito es una exquisites. Sus vinos caseros están muy bueno, recomiendo el moscatel con torrontes. Alfredo te atiende de diez y te hace sentir en casa.
Una experiencia que hay que vivir. Alfredo su anfitrión nos atendió de maravillas, llegamos y nos hizo una pequeña degustación de sus vinos, vermut, fernet y licores, contándonos mil historias de su familia. Luego nos trajo el menú típico del lugar: Jamón crudo, tomatitos con cebolla, huevos fritos todo estaba delicioso pero no puedo olvidarme la tortilla de papas, fue una cosa majestuosa. La amé! Luego el postre 🥰 zapallitos en almíbar, alcayota con nuez y dulce de membrillo un delirio de sabor. Todo esto más un vinito casero nos costó apróximadamente 10 dólares, $4500 por persona. Vale la pena, estar en este lugar es un viaje hermoso.
Excelente lugar para ser atendido por albardonenses hispanicos Alfredo Pacotillo un genio gran anfitrion calido ocurrente te hace sentir como en casa Que decir de la jamonada un manjar La tortilla a la piedra es unica todos los materiales usados son de una calidad unica Si van a Albardon no pueden dejar de catar los vinos artesanales son ambrosias
An error has occurred! Please try again in a few minutes