Finca Decero Restaurant

Finca Decero Restaurant, Agrelo Bajo Las Cumbres 9003 - Agrelo

Now open
Argentina
• Sentarse

92/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Finca Decero Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1276 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
243 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
973 Opiniones

Opiniones

5
Emiliano Romeo
+5
Hermosa bodega a unos 40 min de la ciudad de Mendoza. Cuentan con un restaurante con menú de 3 o 5 pasos que rondan en promedio los 35/40 mil pesos por persona. Tienen la opción vegetariana, realizan un recorrido por la bodega inclusive. Hermosa vista, parquizado con los detalles perfectos y una terraza para poder almorzar con una increíble vista. Además cuentan con la comercialización de los vinos de todas las categorías en el shop como así también de otros productos regionales y accesorios.
5
Sabrina Martinez
+5
Es la bodega más linda que fui, no solo por la vista que se ve la cordillera, sino cómo está ambientada, La Paz y sonidos. Yo compré el almuerzo de 5 pasos e igual te hacen un mini tour explicativo. Los platos muy buenos y en la sala de almuerzo tenes gran vista
5
Daniel Garcia
+5
Excelente visita. El lugar es muy lindo y los vinos son de primera calidad, la atención es dedicada y acorde con el lugar. La opción de almorzar es más costosa y no la tomamos, no puedo hacer referencia a ella.
5
Belen Pozzi
+5
Hermoso lugar. Muy ricos vinos. Impecable la bodega. Muy amable Leonel.
5
Sofía Herzig
+5
La bodega es hermosa, la comida y la atención de primera. Ya hemos venido varias veces, y volveremos muchas mas!!
5
Mel Moore (L)
+5
Entramos por la calle de otra finca. Y la persona de seguridad nos recomendó finca Decero a unos 3 km y nos dijo que vayamos... Justo comenzaba una visita guiada en Inglés, y había unas cuantas personas de otros países con quiénes charlamos. La finca es preciosa, y los vinos son excelentes. Lo importante es con quién compartir estos momentos. Porque el espacio se entrecruza entre los viñedos, y suena algo así como dar un paseo en un prado...
5
patricio tojo
+5
Super recomendable, la atención, los vinos, la comida, todo excepcional.
5
Ismael Ortiz
+5
No soy una persona muy aficionada al vino y su tradición, pero para ser mi primera experiencia en éste ámbito debo decir que me ha sido muy interesante y enriquecedor lo que aquí he vivido. Aprender a saborear un vino y experimentar los distintos sabores que ofrece al paladar mientras se entremezcla con deliciosa comida, la cual uno no acostumbra a degustar todos los días, ha sido de las vivencias más interesantes de este año. Un lugar alejado de todo donde uno se desconecta por la calma ofrecida de sus bellos paisajes de viñedos y montañas, por el sabor del vino y la comida, y si además uno está en compañía de seres queridos la experiencia se multiplica exponencialmente.
5
Santiago Falcon
+5
Me encantó esta bodega, tiene una vista increíble. Hicimos la visita guiada. No estuvo mal pero le falta brindar mas información sobre la elaboración del vino, fue muy resumida la explicación. En cuanto al restaurant, la comida es exquisita . Muy recomendable los 5 pasos. El vino riquísimo. Una vez que estas ahí no te querer ir.
5
Macarena Mira Ghisolfi
+5
Un lugar increíble. Una mención aparte para la atención de la gente. Realmente quedamos maravillados. Fui con mi abuelo, que es una persona mayor, y pedí por la página que nos sienten en un lugar resguardados del frío y se acordaron a penas me vieron de esto. Muy atentos y amables. La comida exquisita. Un 10 de 10.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 17:30
Martes:
09:30 - 17:30
Miércoles:
09:30 - 17:30
Jueves:
09:30 - 17:30
Viernes:
09:30 - 17:30
Sábado:
09:30 - 17:30
Domingo:
09:30 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Finca Decero Restaurant

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Finca Decero RestaurantReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Finca Decero RestaurantRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Agrelo

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Finca Decero Restaurant

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1276 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 261 215-1271

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1