#}
Sluurpy > Restaurantes en Zárate > Plaza Cafe

Plaza Cafe - Zárate - Álbum de fotos

Muy buena experiencia. La ambientación es excelente, tienen vitrinas con pocillos de café de diferentes bares. Estilo de antes pero moderno a la vez. El café es excelente, y muy ricas tortas. Fuimos a almorzar un sábado cerca de las 15 hs, luego regresamos a merendar a las 18 y explotaba de gente. T
Excelente opción para desayunar, muy coqueto el lugar y a precios económicos. El servicio 10 puntos, la chica que nos atendió muy simpática y rápida. Fuimos un sábado a la mañana y es complicado conseguir dónde estacionar cerca.
Muy buena atención ..lugar pintoresco con una gran colección de pocillos del mundo. Vale la pena con precios acordes
Plaza café es un lugar histórico. Imperdible de Zárate. No puede irse nadie sin visitar este pedazo de historia. Hay vitrinas con tacitas de café de todo el país. Chops enooormes de cervezas y fotos históricas. Era tarde y solo probamos el café, que era exquisito.(Me dice el dueño que tuestan su pro
Excelente lugar, muy buen ambiente, cálido y buena música. Atención de primera y comida más que excelente. Recomiendo la milanesa Napolitana con papas a caballo, una locura.
Es excelente como se disfruta desde un desayuno hasta un almuerzo en ese lugar !
Me encantó el café frío, buena atención y el lugar reúne mucho "clima". Imperdible la colección de pocillos. Precios razonables.
Maravillosa experiencia, servicio de primera calidad, menú y café excelente!!!!
Excelente lugar!! Muy recomendable. La atención es muy cálida y amigable. La comida es abundante, rica y al estilo casero. El ambiente es agradable en cuanto a la deco y la música. El desayuno campestre, delicioso, lo más. La picada super abundante y muy rica. Si van a Zarate no se lo pierdan!!!
Un clásico del lugar. Pintoresco. Cálido. Buena atención. Precios accesibles ..promos de desayuno. Cena. Ambiente familiar y de amigos. Cervezas 650. Pizzas 1000. Desayunos por 350. Muy rico todo. Buena opción.
La confitería /cafetería tradicional de una ciudad de la Provincia. En este caso de Zarate. Siempre llena, muchos grupos de amigos que se encuentran todos los días. Excelente atención, muy buen café. Tienen 8 ó 10 vitrinas colmadas de tacitas y jarritos de Café de todo el mundo. Da gusto ponerse
Excelente lugar, nunca me decepcionan. La atención al cliente es buenísima, la calidad de la comida/desayunos también. Pero sobre todo las medialunas, el café y los exprimidos de naranja son lo mejor del mundo Precios accesibles que se siguen manteniendo bien con el paso del tiempo
Hermosa la ambientación y muy buena atención. El café bombón, delicioso. El cheesecake bien pero chico para lo que cuesta, demasiado frío...no estaba disfrutable sinceramente. Los tostados muy bueno.
Un buen ambiente para compartir un rico desayuno y sus variedades, buena atención y precios accesibles
Excelente! Muy recomendable todo de 10.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos