Sluurpy > Restaurantes en Yerba Buena > Terramar Chalet Restó

Opiniones Terramar Chalet Restó - Yerba Buena

Fran Navarro
Excelente bar! Lugar al aire libre con linda música y muy bien atendido. Hasta hace una semana era el restaurant Terramar. Está semana se convirtió en Check, de la onda cervecería. Tiene una linda carta y es económico! Tiene estacionamiento propio también. Recomiendo que lo visiten! Tiene opciones para desayuno, almuerzo, merienda y cena.
Laura Beatriz Ledesma
Muy ricos desayunos y meriendas, excelente atención!! Ambiente muy tranquilo para trabajar o conversar con amigos!
marcelo girbau
Muy buenas propuestas el local un poco incómodo las sillas cómodas el servicio bueno el estacionamiento es insuficiente a veces tienes que dejar el vehículo Afuera, la comida normal cara para la calidad que ofrece no disponen de todas las propuestas de la carta hay faltantes. No coincide el servicio con las estrellas que ostentan.
Roberto Guerrero
Excelente ubicación, cómodo estacionamiento. Excelente comida, atención y relación precio calidad. Recomendable para almorzar, cenar, o tomar unas copas.
Alejandro LOPEZ PEÑALVA
Excelente atención, muy buenos menues, genial ambiente
José Lucas Cámara
Muy lindo y tranquilo.
Rafael Nicastro
Hay platos que figuran en la carta, que no están a disposición a la hora de solicitar. Muy buena atención y cordialidad. La comida muy rica.
nataly bacigalupo
Ricos platos, buena atención y excelente ubicación para llegar en auto, cuenta con un estacionamiento propio.
Maria Eugenia Castillo
Lo pasé regio, muy buena comida, su sabor y presentación. Buena atención y un lugar muy agradable.
Marta V Grodek
Me encantó. Excelentes menúes, precios vs calidad y atención.
Juan Vargas
Hermoso restaurante del Hotel Howard Johnson, excelente ubicación y muy tranquilo. Renovaron los servicios y la carta. Muy recomendable.
Enrique Sebastian Norry
Todo muy bueno rico y abundante, comodo estacionamiento pero a veces resulta escaso
Alda Vaccarone
Hermoso y tranquilo. Muy buena la comida, excelente el servicio
Ana Maria Richard
Se come muy bien. Relación precio -calidad, correcta. El lugar es muy cómodo
Christian Cabrera
Sólo fui por una noche, ya q mi vuelo salía temprano. Llegué tarde (en horario casi a punto de cerrar las actividades) y sin embargo me permitieron ingresar de todos modos a la pileta, se quedaron después de hora para q lo pueda disfrutar. Cené en el hotel, el mozo me recomendó un plato muy bueno. Resumen: muy lujoso y limpio todo, la atención excelente, los mozos servían rápido y estaban pendientes de uno en todo momento. Sugerencia: El desayuno sería oportuno incluir huevos revueltos, frutas secas, y bizcochos de arroz como opción celiaco. Volveré con mi familia.
Arnie Kappeler
Very best hotel in Yerba Buena. Nice people, comfortable accommodations and good food. Convenient to banks, shopping and dining. I'll be back.
Angelica Pereyra
En el bar pedimos una merienda y no habia pan. Muy pobre el servicio lento y los mozos tienen q ser mas atentos
Daniel Echeverria
Es tranquilo y está en una linda ubicación hay mucho para conocer en la zona destaca el cerro an javier
Roxana Paz
Pésima atención x parte de los encargados,nos dijeron que ya no estaba vigente la promo de 2x1 en desayuno buffet con club La Gaceta cdo en la página figura vigente hasta el 1/10/17,�
Ana Lía Polti
El lugar está bueno, limpio y confortable. La merienda es cara y necesita mejorar. Jugo de bidón no va
Alfo Urrutia
Fui por trabajo y fue todo muy bien. Se come bien y a precio accesible en el resto. El desayuno muy bueno.
Mauricio Guimaraes Mur
Si bien muy chico el lugar y no hay suficiente espacio para estacion, recibi muy buena atención y comimos muy bien
Valeria Moreno
Excelente La atención. Muy variada y rica La comida. El personal amable, rápido y eficiente. Altamente recomendable. Los felicito!!
Loly Soria
Nos hospedamos con mi hija para esperar la mañana de bodas allí. No pudimos hacer uso de todas las instalaciones....sólo de unos masajes relajantes muy buenos. Nos gustó la amabilidad de su gente, su buena predisposición para atender cualquier necesidad nuestra. Era una ocasión especial!!! Su ubicación es excelente. Muy bien cuidado en lo arquitéctonico como en los espacios verdes. Lo recomiendo totalmenteeee!!!!!
Martin Ingratt.
Excelente Atención . Muy bien armado los cuartos. La Gastronomía . Me sorprendí!! Excelente el salmón a la naranja!! Lo recomiendo!!!
Alejandra Pereyra
Pasamos unos días increíbles. No me puedo quejar ; excelente atención.. espero volver pronto..
Claudio Hunter Watts
Bien localizado, buen desayuno (los huecos revueltos un poco fríos) y una excelente atención personalizada. Algunas habitaciones "gemelas" un tanto ruidosas.
Walter Funk
Pros: Ideal para descansar , ubicado en una zona privilegiada. Muy buena la habitación , hermosa vista. Excelentes amenities incluidos en las tarifa. Súper amables en la recepción. Excelente relación tarifa/experiencia. Cons: el wifi no tenía buena señal en las habitaciones. Agregaría huevos revueltos al desayuno para hacerlo 100%
Malena Ximena Lopez
Me encantó. La atención y el Hotel Hermoso. Cada detalle. Recomendado
Heladerías Jugos y licuados
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña