El Quebracho Parilla & Pastas Artesanales

El Quebracho Parilla & Pastas Artesanales, Yerba Buena Avenida Aconquija 99 - Yerba Buena

Churrasquería
• Parrilla
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Quebracho Parilla & Pastas Artesanales favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 1061 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
65 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
936 Opiniones

Opiniones

Facebook
Raul Mauricio Esteban Niz
+5
Las empanadas más ricas que probé , excelente atención , muy buen ambiente , asado 10 puntos y precios muy accesibles.
Facebook
Gustavo Paz Rectificadora
+5
Estamos muy comodos cuando vamos con mi familia. Los mozos excelentes, la comida muy rica y las porciones muy buenas!!! Se merecen estar entre las mejores o ser la mejor parrillada de tucuman para nosotros!!!
5
Noelia Orellana
+5
Excelente organización y atención, muy rica la comida, la carne tierna, y a punto justo, los precios acordes a la calidad
5
Aracelis Molina
+5
Muy buena atención, las empanadas riquísimas y jugosas, hay entretenimiento para los niños, 20% de descuento con club la gaceta.
4
Luciano Fernandez
+4
Hermoso lugar para cenar en familia, amigos o en pareja. Recomiendo el matambre con papas... es genial... ya sea al verde u otras formas. El asado muy flojo, nunca volvería a pedir asado ahí, llegó frío y crudo... lo demás muy bueno... el precio acorde al lugar... gastas 500 pesos promedio para 2 personas...
5
Jorge Omar Rosales
+5
Excelente Atención y muy buena la calidad de la comida en un ambiente agradable ideal para disfrutar en familia!!!!
4
Soledad Pereyra
+4
Excelente atención. Muy ricas las tiras de asado, papas fritas y ensaladas. Posee un estacionamiento propio y un patio amplio con juegos para niños. Hay un sector de exterior con mesas que es agradable. Hay dos sectores en su interior. El más nuevo (cercano a los baños) es más estético y se habilita cuando hay muchos clientes. El otro (que está habilitado siempre) recomendaría una mejor decoración e iluminación. Por lo demás...Excelente! Recomendado para ir a disfrutar de una parrillada con amigos y familia. Buenos precios! Realizan descuentos con Club La Gaceta y con pago en efectivo.
4
Pablo Barrena Guzman
+4
Muy buena ubicación; calidad de comidas impecable; lugar muy ameno y poco ruidoso (al menos en la parte de afuera...). La única razón por la que no le pongo 5 estrellas, es porque faltaría agregar un par de mozos para agilizar la atención! No dejen de probar las pastas, absolutamente caseras y artesanales...!
4
Martin Bautista
+4
El mejor lugar en Tucumán para comer asados sin duda. Carne de primera y si bien la parte edilicia a mi gusto no es tan linda. Queda totalmente en 2 plano. Voy a muchos lugares siempre a comer parrillas y como este no hay otro.
5
Joaquin Santillan
+5
Excelente Parrillada. Soy habitual en este lugar y nunca me defraudaron. La carne de muy buena calidad. Respetan los pedidos del cliente en cuanto a como sale la carne. Cocinan muy bien las "achuras" (chinchulines, molleja, riñones) La parrillada para 2 es abundante y de muy buen precio. El resto de los platos muy buenos también. Recomiendo (cuando lo hacen) matambre al vino tinto.
5
Guadalupe Santillan
+5
Excelente la atención y la calidad de la comida, un almuerzo delicioso en un lugar tranquilo alejado del ruido de la ciudad. Muy recomendable, pastas con porciones abundantes y ni hablar de las carnes, en algunos casos se podían compartir.
5
Roberto Wachenfeld
+5
Me impresionó gratamente. Buena atención, buenos precios y lo que comimos (carnes asadas) de buen sabor. Con el agregado que si dispones de la tarjeta del diario La Gaceta tienes un 20 % de descuento

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Quebracho Parilla & Pastas Artesanales

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Quebracho Parilla & Pastas Artesanales

81 4.1 4
Sushifeel 84 4.4 4.5
Parrillada Don Toribio 76 4 3.6 3.5
Porter Brew House 82 4.1 4
Jimmy Willy 90 4.4 4.3 4.5
Jimmy Willy 90 4.4 4.7 4.5
Treintay3 90 4.5
Metasushi 80 3.9 4.1 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1061 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 381 435-0000

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1