Opiniones Las Mejores Pastas De Traful

5
Analia Jinkis
+5
Hermoso lugar , y la comida Excelente! Comimos las empanadas de ciervo y de trucha muy ricas! Sorrentinos de brócoli con salsa de hongos y de cievo con crema de verdeo! Uno más rico que el otro. De poste Don Pedro y Flan.. todo muy rico y súper amable y agradable la Sra que nos atendió!
5
Laura Torrado
+5
Hermoso lugar para disfrutar de las vistas de Traful, tienen un parque hermoso con vista al lago. La comida estuvo excelente comimos empanadas y pastas caseras de trucha y ciervo, con dos limonadas. Los precios acordes al lugar y la calidad de la comida, gastamos aprox 9000 x persona. La atención también muy buena! Muy recomendable!
5
Emilce Frontani
+5
Excelente!!! Las mejores truchas del mundo en un entorno mágico. Comimos bruschetas ahumadas de trucha y ciervo, bruschetas capresse, empanadas de ciervo, trucha con salsa de alcaparras, trucha al limón, ensalada Peumawe y milanesa napolitana, 5 cervezas Stella de litro, 2 gaseosas y café... 4 personas... $54800 no nos pareció caro siendo que la atención es de primera... la mesa te la acomodas en el lugar que vos querés, con la vista que es de un cuento a la orilla del lago. 100% recomendable!!! Cada vez que venimos al sur, pasamos por Peumawe porque es disfrute garantizado!!! Recomiendo ir con paciencia ya que los platos son preparados en el momento y tardan. Es cocina artesanal como si lo preparara la Nona.... si querés servicio rápido... este no es el lugar... es un lugar de contemplación y disfrutar del lugar. Tómense un par de horas para pasar en este precioso lugar. 💖
5
Jonatan M
+5
Quedé maravillado con el lugar , imperdible visita si estás por la zona , la comida excelente, el ambiente inmejorable, la amabilidad de la chica que nos atendió no tiene nombre . Espectacular!! Y por supuesto que volveré
5
Destino Visual
+5
Uno de los lugares más lindos que visitamos en el Sur. Almorzamos con una vista al lago espectacular. Precios acordes al lugar. Comimos empanadas de ciervo y de trucha riquísimas. Arrolladitos de salmón y ciervo ahumados. Tiene un parquecito con salida al lago. Lugar increíble que está un poco escondido pero tienen que conocer si van a villa traful
5
Lucas
+5
Hermoso lugar para ir, muy buena atención, las pastas frescas y ricas, el lugar y la vista son fabulosas. Sin dudas si vuelvo a Villa Traful no dudaría en ir.
5
Diego Leal
+5
Espectacular lugar, con respecto a sus instalaciones tiene 2 bajadas a la playa que vale la pena tomarse un ratito para bajar y apreciar el paisaje, además posee un jardín con mesas con una vista increíble al lago, para destacar los platos y en especial las empanadas de trucha (tamaño y calidad). Muy conforme y recomendable.
5
Pamela Ruiz Diaz
+5
El lugar tiene una vista hermosa , los platos abundantes y súper ricos . Pedimos Sorrentino del día , trucha, tallarines con salsa fileto y flan con dulce de leche. Una cerveza, y una copa de vino .El precio por persona aprox 2000$ a 3000$ . La atención de diez, nos atendieron rápido y muy amables .
5
Floren GU (Florence)
+5
Excelente ubicación de este restaurante, excelente atención de Eugenia, imperdible este lugar, platos de primera calidad! La vista da un momento inigualable
4
Sergio Venosa
+4
Nos encantó! El lugar es sumamente cálido y la atención es muy buena. La carta es reducida, pastas, pescados y milanesas, además de algunas entradas como empanadas y fiambres. La calidad de la comida es excelente, probamos ravioles de ciervo, tallarines, trucha al roquefort y milanesa, y todo estaba perfecto! Los precios muy razonables, sobre todo teniendo en cuenta donde está ubicado. Vayan, no se van a arrepentir!
Clicca per espandere