Excelente lugar. Muy buena atención desde que llegas. Se preocupan mucho porque uno la pase bien y disfrute la estadía. La relación precio calidad es perfecta. No le pongo 5 estrellas a la comida porque sea mala. Todo lo contrario, es excelente. Solo me gustaría que incluyan papas fritas (que no hay) y algunas cosas que entiendo que de tener subirían los costos como provoleta, mollejas, entraña, etc. Pero quizás estaría bueno que ajusten un poco el precio y las incluyan.
La entrada muy bien, ensaladas, vegetales, cerdo, matambre a la pizza, sensacional. El pan casero es un item aparte, muuuyyyy rico!!
El parque es hermoso, el campo, la arboleda, el arroyo, la atención desde el ingreso, y de todo el personal, 10 puntos.
Sanitarios, bien.
El precio es acordé, justo.
Un lugar increíble, desde que llegas te sientes como en casa. Es atendido por sus dueños y los meseros son un diez. La comida es muy muy rica, la carne como vos la pidas, más jugosa o más seca. No llegue a probar las pastas, pero volveremos. para pasar una tarde re linda en familia. Un precio muy razonable, acorde a lo que comes. Excelente servicio y comida, volvería de nuevo
El lugar hermoso. Baños limpios. La atención buena. Exquisitas las papas al horno de barro, carne buena. La picada de entrada MUY chica y sin empanadas, bebidas caras. El arroyo no tiene indicación para poder llegar. Deberían mejorar eso. Lo demás todo bien.
Excelente la comida y el servicio. Nos atendieron de 10 y la comida que sirvieron fueron una delicia. Sólo que las chicas que atendían medio que casi no daban abasto. Volvería seguro.
Lindo lugar. Se come bien. Cada uno se acerca a la parrilla y pide lo que desea comer, cuantas veces quiera. Achuras varias (chorizo muy rico). Vacio, asado, matambre, bondiola, tapa de asado, lechón, entre otros cortes. El detalle, tanto la carne como las verduras hechas al horno de barro estaban bastante saladas. Hipertensos abstenerse. Todo hecho a la parrila, no hubo cortes al asador el día que fuimos. También hay pastas, muy ricas también. Los postres muy bien.
Excelente atencion. Hermosa propuesta gastronomica para pasar un dia completo y disfrutar desde la entrada hasta la merienda. Recomendable llevar manta o reposeras para hora de la tarde disfrutar del predio.
Un lugar para desconectar bien de campo ,la comida excelente,todo bien campestre ni hablar de las empanadas caseras y el pan casero excelente servicio
Jorge Adolfo Caballero
+4
Nos gustó mucho la atención y cordialidad del personal, el ambiente es muy familiar. No consumimos pastas, solo parrilla de carne y verdura con la cual nos quedamos muy satisfechos. Precios acordes. A la tarde merienda (café, té o chocolatada) con ricas tortas fritas. Lo único que nos pareció escasa es la picada, éramos cuatro adultos y quedamos con ganas de algo más.
Este restaurante de campo es simplemente mejor que los que hemos ido en Carlos Keen, localidad que queda solo a 4 kms de donde está La posta del Camino Real.
Excelente atención por parte de quienes recepcionan, las mozas y los parrilleros. En la parrilla están los dueños también, creo que es clave para lograr que la comida sea de muy buena calidad. Hemos pedido la carne en el punto que nos gusta, tierna y muy sabrosa. Las empanadas muy ricas, las achuras también. Muy buena la opción de papas, batatas y zapallo al horno de barro y las ensaladas. La picada no destacaba pero muy bien servida. Para terminar elegimos flan mixto, riquísimo!. Acompañamos con un Trumpeter malbec y un agua. Incluye tortas fritas como merienda, sin embargo estábamos extremadamente llenos y no nos quedamos a probarlas.
El único punto que no me gustó fue, si bien aceptan todos los medios de pago, hacen un 25% de recargo para pagar con tarjeta de crédito, lo cual es excesivo. Y es poco el descuento en efectivo, solo un 5%, siendo que en general en todos lados suele ser del 10%.
El precio acorde a la calidad, atención y variedad, a fines de mayo de 2023 $5000 por persona más la bebida.
Un lugar para volver sin dudas!!.
Hermoso lugar para pasar todo el día, la comida espectacular y excelente la atención de los parriilleros. Entrada con picada, tenedor libre de carne y pastas (el cerdo al horno de barro es excelente) y postre. 6000 pesos por persona aprox.
Muy buena atencio de sus dueños mozas y asadores...la comida riquísima...libre.. abunda te entrada. ..la bebida se paga ..pero precios accesibles..el lugar lindo grande .cosas retro.. el único punto encontrá..frío q hacia ..que dijieron por el frío dejaron de calentar ..con la turbina....te druas que buscar forma de calentar de otra manera ....
Excelente día de campo, las verduras al horno de barro estaban riquísimas con un buen adobado.
Esta bueno el sistema que vas a la parrilla y pedis lo que querés para tu mesa, achuras, asado, vacío, pollo, cerdo, bondiola etc siempre está caliente todo
La atención de las mozas bien, y los parrilleros impecables.
Seguro volvemos
Fuimos hoy sabado 2/9 la atencion muy amable, la parrilla tiene cortes clasicos, asado vacio matambre cerdo, achuras, podes elegir el punto, no es un simple almuerzo, son 6 comidas, de todo lo servido, nada fue desechable. Precio de cubierto y bebidas muy acorde a lo pagado, muy agradecidos por el servicio. Una buena propuesta llevada a cabo.
Maravilloso lugar, ambiente familiar. Podes pasar el día completo. Rodeado de naturaleza. Es tenedor libre. La atención es por encima de 10. Incluye: entrada, ensaladas, parrilla, postre y merienda por $2500 por persona. Se come super rico. La bebida es a parte. Podes quedarte hasta las 19 hs.
Fui con mi mamá, día sábado (es un poco más económico que el domingo pero no sirven empanadas, cosa que me rompió el corazón). Casi elijo otro lugar por algunas críticas que leí, cómo por ejemplo, que le falta mantenimiento a la casona. La verdad es que se come afuera. No sé cómo resuelven en invierno pero está todo preparado para disfrutar del parque. La casona es antiquísima y hermosa, con toda lógica tiene signos del paso del tiempo. Los baños, son baños de campo. Correctos y limpios. Con toallitas de papel y papel higiénico constantemente. La atención de las chicas en la mesa, un 10. Al principio me preocupó ver qué había una sola corriendo con todo pero un rato más tarde se sumaron otras dos. Todas muy amables y con los ritmos propios de un día en que uno está relajado y no tiene apuro. Te sirven al llegar una pequeña tabla de fiambres que tiene el tamaño correcto para poder, después, degustar todas las otras cosas que hay. Acompaña una bandeja de pan recién salido del horno de barro. Riquísimo. Comimos los ravioles de verdura, muy ricos, los de calabaza están bien. Las salsas son sencillas.
En la parrilla había de todo lo que dicen ofrecer de manera constante. Muy rico el vacío, destacable el lechón al horno de barro y las verduras. Lo que menos me gustó fue el matambre, un poquitín duro pero sabroso. Hay que acercarse a la parrilla a buscar lo que quieras, atención excelente también. Con paciencia le sirven a cada uno lo que pide en el punto que más le gusta.
Postres bien de campo, caseros y bien hechos. El flan y el budín de pan, impecables.
Termina el día con café y torta fritas.
Carta de vinos acotada y no tenían el que pedimos. Bebidas alcohólicas no incluidas en el precio.
Relación precio-calidad, excelente.
Sin duda volveré con más familia y amigas
Segundo Pablo Baisi (Sin apodo)
+5
Excelente lugar, con la experiencia de lugar al aire libre en la inmensidad de esos campos bonaerenses. Amplio y vistoso, viejos arados y árboles cubren la inmensidad bajo el cielo azul.
Es hermoso ver el sol filtrarse en medio de las hojas de añosos árboles mientras disfrutas las empanadas, ese jamón español, carne al asador rodeada de vegetales, cómo más!!!
Servicio de azafatas con calidez y predisposición.
Qué te puedo decir de los postres, de ese rico vino.
Muy bueno para seguir escribiendo!!
Lugar tranquilo y relajado. Excelente la parrillada, las opciones y verduras al horno de barro. Lo único en contra a mi parecer es que cobran las bebidas aparte cuando en la mayoría de lugares similares las incluyen ya sea libre o una cada dos adultos. Salvo eso, todo excelente. Volveremos seguramente
An error has occurred! Please try again in a few minutes