Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Villa María

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cristobal De La Cruz
85/100 (2839 ratings)
Restaurantes
Delicatessen
Delicatéssen
Tabla de mar
Delicatéssen
Deli
"Llegamos, fuimos arriba y atrás nuestro ya venía el mozo a traernos la carta, elegimos y antes de los 5 minutos ya estaba la comida. Exquisitos los..."
ámbar vzt
"Muy lindo local para almorzar! Comimos unas supremas de pollo napolitanas y estaban bien. De postre un rogel muy rico y un helado de frutilla a la..."
Agustín Cárrega
"Excelente lugar recomendable al..."
Karina Paola Moreno
"El lugar es muy ameno, excelente decoración, la atención es muy buena. La gastronomía de primer nivel, los precios un poco elevados pero es acorde..."
Jorge Luis Zbinden
"Hermosa ambientación, carta muy completa y exquisitas tortas. Los precios un poquito altos pero los productos son de calidad. La atención no fue..."
Malva Luz Olmo
"Excelente atención. Muy rico todo. Hermoso..."
Andrea Grigioni
"Cómodo lugar con una carta muy variada para todos los gustos. Precios accesibles. Excelente ubicación (para conseguir estacionamiento..."
Luciana Córdoba
"Lindo lugar, muy bien ambientado , comida rica, exelente..."
Gabriela Manzi
"Es un hermoso lugar buena ubicación pero sé que el personal debe llevarse qué comer raro que semejante lugar no sepa que es obligatorio dar algo..."
Graciela Nieto
"todo muy rico tanto sándwicheria , como cafetería y comidas al plato , los postres no los probé pero tienen buena pinta , la atención muy..."
Federico Ayraudo
"Colista de cuadril y papas con queso cheddar no llegamos a terminar la comida entre dos muy rico y buen precio, $2000 y pico (tomamos una cerveza..."
Feedee 093
"El lugar es muy ameno, muy prolijo, mucha decoración pero no es agotador. La música ambiental a un volumen perfecto. El capuchino estaba muy bien,..."
Mariano Bengoa
"Hermoso bar y restaurante del centro comercial de la ciudad para ir a pasar un buen rato. Precios acordes a los platos. Buena calidad de productos,..."
Diego César Lamanna
"Excelente lugar, la comida espectacular! Y la atención es..."
Nicolas Enriquez
"Calidad, precios todo parece caro, pero bueno la situación lleva a eso. Excelente..."
Nazareno Alvarez
"Buen ambiente, fresco, limpio, rica torta, los sandwiches con pan árabe son exquisitos, el tamaño es..."
Alejandra Guzmán
"Estámos justo en época de la crisis sanitaria, el lugar es muy cálido , tomaron Todos los recaudos por esta crisis , atención muy rápida ,..."
Silvina Andrea