Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Opciones sin gluten: Los Mejores en Villa María

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Centro Vasco Txoko
91/100 (2770 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Internacional
Argentina
Sudamericana
Española
Internacional
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
International
Internacional
Española
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Reservas
Accepts Credit Cards
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Sillitas altas disponibles
Late Night
Lunch
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Gama media
Mid-range
"Excelente comida. El lugar es acogedor. La atención muy buena. Los platos son verdaderamente abundantes, recomiendo pedir para compartir si no..."
Nazarena Pintos Agrelo
"Me guie mucho por los comentarios de Google, la verdad si es abundante.. la atención excelente. Linda carta de vinos, me paso que elegi 2 que justo..."
Fiducia Vinos
"Uno de los mejores sin dudas para comer en Villa Maria. Nos recomendaron el lugar desde el apart hotel en el que me encuentro y la verdad que..."
Cristian Aquino
"Lugar calido, muy buena atencion, platos abundantes y ricos....precios super..."
Gaston Sourenian
"Excelente lugar y delicioso almuerzo preparado con dedicación y conocimiento. Recomendable 100..."
Mónica Gallicchio (Asesora Feng Shui Clásico)
"El mejor lugar que he ido a comer!! Sin duda alguna, excelente atencion, comida espectacular, abundante, deliciosa y muy buen precio! Si andan por..."
Rafael Germán Dell
"Excelente experiencia... La atención de Mozos y dueños es Excelente desde años.... Plato abundantes!!! Y comida de Calidad!!! Muy buen..."
Eduardo Russo
"Excelentes platos riquísimos, postres exquisitos, el lugar es hermoso. La atención de mozos puede mejorar, alguno no ha sido muy atento, teniendo..."
elena ortiz
"Exelente atención la comida muy rica y abundante sin duda volvería a ir y recomiendo..."
kevin araujo
"Excelente. Abundante menú, muchos platos con pescado. Me pedí los tortelloni de trucha y estaban espectaculares, una pasta que no encontré en otro..."
Tobias Lewinzon
"Hermoso lugar y excelente atención! Evidentemente es un lugar con historia y los mozos realmente se esmeran por dar la mejor atención. Realmente..."
Jesica Pasabán
"Hermosísimo lugar muy bien logrado. Los platos variados y deliciosos. Pasábamos de camino y fue una bendición que un lugareño nos recomendara ese..."
cristina cascino
"Grata sorpresa! Muy buena comida y abundante (como para compartir), destaco la buena preparación de la salsa. Además la atención es super atenta...."
Graciela Rodriguez
"Después de comer acá una deliciosa cazuela de mariscos descubrí que antes jamás los había comido en su punto justo! Langostinos fresquísimos,..."
Alejandra La TuRcA
"El centro Vasco superó mis expectativas. Comida excelente: sabrosa, fresca, abundante, presentada con estilo. Atención muy cordial. Precio..."
Andres Lacapra
"Muy buena atención y muy ricos platos. Pedimos una cazuela de mariscos, un pulpo a la gallega y de postre una tarta de manzana con helado. Porciones..."
Estefanía Caravatti
"Ideal para ir a compartir un almuerzo de negocio, un encuentro en pareja o en familia. Tienen variedad en sus platos. Pescados y mariscos,merluza a..."
Marcelo Tacconi
"En todos mis viajes a Villa Maria, ir a este restaurante es la cita obligada. En esta ocasión, llevé chicos conmigo y también se fueron encantados..."
Fernando Damus