#}
Sluurpy > Restaurantes en Villa María > Woolatier Boutique De Chocolate

Woolatier Boutique De Chocolate - Villa María - Álbum de fotos

Lindo lugar, buena música, precios correctos y una propuesta diferente a la habitual en Villa Maria. Todo muy rico, las porciones y las tazas son abundantes. La atención fue muy agradable.
Hermoso lugar! Excelente atención! El café riquísimo <3
Cómo primer experiencia me pareció excelente desde que ves el negocio desde afuera, una imponente entrada y una esquina que se sabe aprovechar. Al momento de elegir el desayuno tienen una rápida atención y amabilidad que se agradece ya que le da calidez y una empatía que pocas veces se ven en lugare
Desayuno muy abundante, buena relación precio y calidad. El lugar es pequeño pero acogedor. Una linda opción para ir con la pareja.
Hermoso lugar, muy buena atención, los productos súper frescos y artesanales, el espacio súper acogedor, dan ganas de volver siempre.
Excelente servicio. Tomé un te con frutos bañados con chocolate, todo delicioso. Hermoso y agradable lugar para pasar un rato tranquilo.
Muy buen lugar, agradable. Los chocolates de excelente calidad. Ofrecen desayunos y meriendas y también venta de te. Un lugar ideal para encontrar presentes para regalar!
El lugar super cuidado, todo hermoso presentado, los chocolates riquísimos, no es económico pero es de calidad.
Excelente atención. Muy cálido ambiente. Riquísimos desayunos.
Excelente atención, excelentes productos, lugar tranquilo, muy recomendable.
Excelente atencion, las tablas de desyayuno eran muy abundante y artesanal, todo muy rico, recomiendo la degustacion de chocolates y llevarte un surtido.
Excelente local en una esquina, fui a la clinica a ver a mi abuelo y me recomendaron este local, probe el desyayuno woolatier con un capuchino, excelente y abundante, precio razonable, recomiendo la degustacion de chocolate.
Hermoso lugar. Calidad y buena atención.
Excelente atención , productos de calidad todo armonizado con un ambiente cálido y acogedor felicitaciones!!
Agradable espacio para desayunar y o merendar, es abundante y muy buena calidad. En cuanto a los chocolates delicia por excelencia.
Muy lindo y rico todooo, pero bastante caro jaja
Muy buena atención. Todo muy rico
Muy buena atención, y riquísimos chocolates.
Excelente sus productos y atencion!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos