Sluurpy > Restaurantes en Villa María > Pizzeria Milano

Opiniones Pizzeria Milano - Villa María

Brian Bruno
Es dificil encontrar en Villa Maria un buen lugar donde hagan pizzas como aca, super recomendable si queres comer una autentica pizza. Deberiamos dar protagonismo a estos lugares y dejar de exaltar los lugares centricos que demuestran la decadencia gastronomica de la ciudad.
Cori Galfre
Excelente atención, muy ricas las pizzas. La verdad súper recomendable 😍
Alejandra Torres
Super recomendable riquísimo todo lo que comimos ,con una muy buena atención y un lugar tranquilo y ameno
Santiago Araya
Pizza a la piedra con abundantes fiambres, quesos. Realmente a la piedra. Precio accesible y calidad extraordinaria. La atención es muy buena, rápida atención.
Mario P
"Muy buenas pizzas!" De las muyyyyy finitas, pero con todo arriba ... Compré media común y media con hongos a 1000 pesos. La sacaron en 12 minutos, mucha gente comiendo en las mesas cuando fui. Hay unas 10 personas trabajando a full. Los cocineros controlan los pedidos por pantallas de televisor LED que le va a asignando una chica -muy amable- que en un mostrador aparte del principal te toma el pedido y te cobra. Ya en la parte de retirar y justo antes de mostrarte la pizza para entregártela otra chica te pregunta si querés aceitunas verdes , negras o ambas y si también querés ponerle orégano. (Es un detalle mínimo.. pero unos guantes descartables no le vendrían nada mal para la etapa de entrega final de la pizza y sumar así a la experiencia del cliente..) Seguro pueden lograrlo! Tienen todo para hacerlo!.. Voy a volver!
Walydebo Villar
Excelente producto a muy buen precio las pizzas de alta calidad son mucho más baratas las cerveza artesanal que las gaseosas
Celia Reano
Pizzas muy muy ricas. Abundante queso y relleno, sobre masa finita. Las de ruúcula y jamón crudo y la napolitana, espectaculares!! La moza muy atenta.
Norberto Mario Paz
Excelente atención, servicio. Muy ricas pizas. Excelente ambiente. RECOMENDABLE.
Jaime Rodriguez Baldiviezo
Relación precio calidad muy buena, dato interesante el horno es a leña, tienen cervezas tiradas bastante ricas, por ahí los mozos se confunden (podrían mejorar esa organización), el patio al fondo es muy atractivo, super recomendable ir.
Claudio Bottaro
Cálido y excelente espacio para disfrutar en familia o con amigos. Pizzas realmente deliciosas...cordial atención, algún que otro inconveniente entre los mozos, sumado tal vez a la falta de experiencia....pero en si, el lugar, la comida y la cerveza tirada están muy muy bien!!!!
Damian Ponce de Leon
Muy ricas pizzas y excelente atención!
Fernando Tumas
Antes tenían más variedad y calidad. No tienen por ejemplo más albahaca fresca y los tomates estaban bastante pasados. No son baratas.
Guille Rdrgz
Las mejores pizzas de Villa María! Excelente atención y calidad de el personal!!! No dejen de probarlas! La cerveza te vuela la cabeza!!!🤡
Franco Evans
Excelente lugar. Muy lindo. Rica la comida. Las papas, mucho aceite, la cerveza rica. El costo aceptable.
Fernando Campos
Muy lindo con folclore.muy linda noche
Cristian Bordón
Gran Variedad en pizzas y cervezas..Lugar muy agradable con muy buena atención.
Daniela Geremia
Excelente atención ,exquisitas las pizzas y a buen precio.Muy recomendable
Paula Lavalle
Muy muy deliciosas esas pizzas
Diego Lazzuri
Excelente atención Muy Ricas pizzas al horno de leña Te las sirven rapidísimo. Muy buenas las pintas en sus variedades...
Hamburguesa Heladerías Plato del dia Sopa Tabla de mar Tapas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña