#}
Sluurpy > Restaurantes en Villa María > Pizzeria Milano

Pizzeria Milano - Villa María - Álbum de fotos

Es dificil encontrar en Villa Maria un buen lugar donde hagan pizzas como aca, super recomendable si queres comer una autentica pizza. Deberiamos dar protagonismo a estos lugares y dejar de exaltar los lugares centricos que demuestran la decadencia gastronomica de la ciudad.
Excelente atención, muy ricas las pizzas. La verdad súper recomendable 😍
Super recomendable riquísimo todo lo que comimos ,con una muy buena atención y un lugar tranquilo y ameno
Pizza a la piedra con abundantes fiambres, quesos. Realmente a la piedra. Precio accesible y calidad extraordinaria. La atención es muy buena, rápida atención.
"Muy buenas pizzas!" De las muyyyyy finitas, pero con todo arriba ... Compré media común y media con hongos a 1000 pesos. La sacaron en 12 minutos, mucha gente comiendo en las mesas cuando fui. Hay unas 10 personas trabajando a full. Los cocineros controlan los pedidos por pantallas de televisor LED
Excelente producto a muy buen precio las pizzas de alta calidad son mucho más baratas las cerveza artesanal que las gaseosas
Pizzas muy muy ricas. Abundante queso y relleno, sobre masa finita. Las de ruúcula y jamón crudo y la napolitana, espectaculares!! La moza muy atenta.
Excelente atención, servicio. Muy ricas pizas. Excelente ambiente. RECOMENDABLE.
Relación precio calidad muy buena, dato interesante el horno es a leña, tienen cervezas tiradas bastante ricas, por ahí los mozos se confunden (podrían mejorar esa organización), el patio al fondo es muy atractivo, super recomendable ir.
Cálido y excelente espacio para disfrutar en familia o con amigos. Pizzas realmente deliciosas...cordial atención, algún que otro inconveniente entre los mozos, sumado tal vez a la falta de experiencia....pero en si, el lugar, la comida y la cerveza tirada están muy muy bien!!!!
Muy ricas pizzas y excelente atención!
Antes tenían más variedad y calidad. No tienen por ejemplo más albahaca fresca y los tomates estaban bastante pasados. No son baratas.
Las mejores pizzas de Villa María! Excelente atención y calidad de el personal!!! No dejen de probarlas! La cerveza te vuela la cabeza!!!🤡
Excelente lugar. Muy lindo. Rica la comida. Las papas, mucho aceite, la cerveza rica. El costo aceptable.
Muy lindo con folclore.muy linda noche
Gran Variedad en pizzas y cervezas..Lugar muy agradable con muy buena atención.
Excelente atención ,exquisitas las pizzas y a buen precio.Muy recomendable
Muy muy deliciosas esas pizzas
Excelente atención Muy Ricas pizzas al horno de leña Te las sirven rapidísimo. Muy buenas las pintas en sus variedades...
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos