Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tentempiés en Villa La Angostura

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
En El Bosque Chocolate
90/100 (2184 ratings)
Postres
Tentempiés
Abierto hasta tarde
Heladerías
Sentarse
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Solo pago en efectivo
Wheelchair Accessible
Accepts Credit Cards
Cash Only
Delivery
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Abierto hasta tarde
Late Night
Gama media
Mid-range
"Deliciosos helados!!! Los más ricos de la Villa! !! Si están cerca no se priven de probarlos!! Además de la excelente..."
Noelia Martinez
"Los mejores helados q probé en mi vida. Me encantan .la atención es de..."
Fernando Sastre
"Cada año que vengo a Villa ,mi prioridad son los helados ,así que cada día me tomo una capelina ,son riquísimo y la atención es excelente ,los..."
Graciela Pino
"Los mejores helados de la..."
Claudio Javier Liñan
"Muy buen lugar para comprar chocolates y llevarle a tus familiares, amigos, etc. La calidad es muy buena, aunque no llegue a los 10 puntos. Pero te..."
Frank β Master
"En Villa La Angostura con calor pocas cosas mejores que un buen helado, y en este sitio tienen sabores interesantes para acompañar una caminata por..."
Richard Navarro
"Excelente heladería,Abril sirve unos helados gigantes y muy ricos, totalmente..."
Jose Valdez
"Mi favorita en La Angostura. Excelente calidad de los chocolates y con gran variedad de rellenos. Los alfajores también a destacar. Recomiendo los..."
Sabrina Dorrego
"Excelentes helados, probamos algunos gustos y todos muy buenos. Precios normales en relación a otras heladerías. Atención cordial y..."
solange espindola
"Excelente chocolate de producción en villa la angostura, trajimos de regalo y quedamos sorprendidos de la excelente calidad. Mucho mejor precio q..."
Ayelén Rosso
"Excelente y esmerada atención por parte de todo el personal de mostrador. Degustacion al momento de definir pedido. Muy ricos a igual que los..."
gui du
"Excelente atención! Todo muy rico! El personal muy amable y alegre! Volvimos 3 veces en un día! Lo recomendamos totalmente! Tiene mucha variedad de..."
Joceline Figueroa
"El mejor helado de la Villa. Excelente y super artesanal. La atención fue buena y los precios son..."
Adrian
"Ricos, realmente sabrosos sabores. Pedí limón al agua y super refrescante. La atención del personal es excelentísima, te hacen un copo super..."
Priscila Gimenez
"Una muy linda heladería que también hace chocolates y alfajores. Se nota la calidad de los helados y encima de eso, son súper generosos. Yo pedí..."
Francisco Tomás Franco
"Excelente atención y calidad de productos. Variedad de chocolates con opciones para distintos presupuestos. Los helados son muy ricos y abundantes...."
Vanesa Bonavita
"Degustamos los helados que realmente son enormes y riquisimos y aprovechamos a comprar chocolates para llevar de regreso. La atención que recibimos..."
Paula Biancardilk8
"La atención del personal excelente ,la chica del mostrador súper atenta!nos dejaron probar varios gustos ya que estábamos indecisos y nos..."
Isabella Porto
"Excelente atencion. Los helados exquisitos y Abril hace unos cucuruchos mortales. Gracias por tan linda atencion.super recomendables Se merecen todos..."
Susana Colman
"Excelente atención en ambos locales de villa la angostura. Las chicas súper amables, y los productos riquísimos, tanto los chocolates como los..."
Julieta Baratti
"Muy buena la heladería, los helados y los chocolates de la esquina de Arrayanes y Belvedere. La atención de Rocio una maravilla. Súper..."
Martín Bongiovanni
Amazonia
86/100 (70 ratings)
Tentempiés
Delicatéssen
Delicatéssen
Deli
"La presentación de los bombones de las mejores que he visto, de calidad son de suave textura, y de sabor buenos, pero comparándola están un tanto..."
Fco Fernando González
"Los bombones son divinos ( igual que la presentación). La atención es muy buena. La contra es que no podes elegir lo que llevas ( ni siquiera ver..."
Maria Emilia Gonzalez Roglich
"Una chocolatería única en el mercado. No dejan de impresionar sus diseños! Un indispensable en Villa Langostura. Esta tienda, además de manejar..."
Candelaria Jacquelin
"Probé los chocolates en barra, los bombones ( presentación increíble) y las tabletas. Lo que más me gustó fue el chocolate con sal del Himalaya,..."
Ana
"Ricos y muy vistosos, son realmente los chocolates más lindos que he visto. Son caros, un 60/70% más que las chocolaterias famosas, pero sin duda..."
Luis Pisoni
"Un lugar soñado !!! Ambientado de una manera única. Los bombones son una obra de arte . Precio cálida inmejorable..."
Dario Rodriguez
"Excelente diseño y presentación acorde con el sabor, muy buen gusto los..."
STYLOS AMOBLAMIENTOS DE COCINA ARQ DANIEL GIGENA
"Los chocolates más ricos de La Angostura. Esta chequeado también con chocolates de Bariloche y no hay con que..."
Carolina Emparan
"Increíble la calidad del chocolate. Ni hablar de la estética. Los bombones tienen un brillo increíble. Sin dudas saben lo que hacen. Muy..."
Lucía Sanguinetti
"Excelente atención!! Una gran elección para un presente riquísimo!!..."
elio vega
"Una obra de arte el local y los productos. Muy bien atendido por sus..."
Laura de Miguel
"Muy ricos, pero sobre todo muy..."
Carlos Blanc
"Maravilloso arte en chocolate, increíble!!! Súper recomendable!......"
Elyana Black Ángel
"Maravilloso descubrimiento, cambió la imagen típica de las chocolaterias de la zona. Además de sorprender por el diseño y colorido la calidad del..."
Carlos Teijido
"Todo es 5 estrellas: la calidad del chocolate, la atención en el local y la belleza de cada una de las piezas que venden. Ideal para llevar un..."
Sofía Trotta