Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Suiza: los mejores lugares para degustarla en Villa La Angostura

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Amélie Fondue Y Restó
95/100 (710 ratings)
Restaurantes
Europea
Argentina
Sudamericana
Suiza
Europea
Sudamericana
Argentina
Suiza
Almuerzo
Cena
South American
Argentina
Suiza
Europea
Swiss
Argentinean
European
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Hermoso lugar, muy linda ambientación, el personal muy amable. Te reciben con una tabla de panes y dos dips, muy rico! La fondue de queso estaba..."
Analía Inacio
"Si querés probar un rico fondue en Villa la Angostura acá es el lugar! El fondue para que fácilmente comen dos o tres personas con amplio..."
Ava Green
"Lugar muy cálido, cómodo, con muy buen ambiente. Especialista en fondues, además de otras tapas para complementar. Es chico, por lo que recomiendo..."
Federico Menini
"Excelente!!! Hermosa experiencia desde el primer momento. Íbamos con expectativas altas por los comentarios en Google y superó las expectativas..."
Yanina Goñi
"5 estrellas quedan chicas para la experiencia, la atención es perfecta, pero la comida aún más. Te reciben con agua y unos panes con salsas..."
Sofi C
"Cumplió ampliamente las expectativas , ni bien llegas te traen un agua y una tabla de pancitos con salsa casera , de entrada probamos la tortilla..."
Matias Gilberto
"Un lugar para recomendar sin lugar a dudas. Comimos la especialidad que es la Fondue. El ambiente muy cálido y la comida..."
Sergio Lavagna
"Un lugar realmente maravilloso! Tienen una excelente atencion, el ambiente y la musica es muy linda y tranquila... la comida muy sabrosa, en nuestro..."
Natalia Debbaudt
"El mejor restaurante de Villa La Angostura sin dudas. Es un lugar para ir más de una vez, ya que además de vender fondue como dice su nombre,..."
Francisco Tomás Franco
"No me alcanzan las estrellas para lo maravilloso que es este lugar. Lo descubrimos el ultimo día y es para volver. No esta ubicado en la calle..."
Juliana Beovide
"Me encantó todo, la comida pedimos fondiu para dos y sobró, siendo que somos de buen comer. El servicio es genial, te explican todo lo que vas a..."
Camila Gregorio Avino
"Experiencia espectacular. Atención super cálida. Comida distinta y deliciosa. La fondue rinde para 3 y se lleva todos los premios. Agua sin cargo y..."
Roni Kremenchusky
"Gran lugar en VLA. Un espacio cálido que invita a distenderse. La atención es MUY profesional, conocen toda la carta al dedillo, explican y..."
Claudio Lodi
"Hermosa la ambientación del lugar. Emiliano super amable, nos atendió de diez y nos hizo buenas recomendaciones. La comida muy..."
Jimena Assad
"Excelente ambiente, atención y sobre todo la comida ! Pedimos una fondue veggie, riquísima , para dos personas estuvo más que bien, el postre..."
María Laura Castro
"Todos los detalles, cabaña hermosa, los manteles individuales son la partitura de Amelie 🙌🤍. Atencion amable y muy calida. Musica perfecta La..."
Jenn
"Excelentísima fondue y atención. El restaurante es muy lindo, es como una cabaña, y tiene algunas mesitas afuera y una barra. Nos atendieron dos..."
Rocío Chipian
"Muy recomendable. Amplia variedad de fondue (saladas y dulces), bagnacauda. En nuestro caso nos pedimos dos platos más regionales (ciervo a la..."
Magdalena Serra
Waldhaus
90/100 (1097 ratings)
Restaurantes
Europea
Alemana
Apto para vegetarianos
De Europa Central
Opciones sin gluten
Suiza
Europea
Francesa
Alemana
Argentina
Suiza
Húngara
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Fondue
Sentarse
De Europa Central
Europea
Swiss
German
European
Central European
Alemana
Suiza
Serves Alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Reservas
Free Wifi
Bar completo
Asiento
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Validated Parking
Cena
Drinks
Late Night
Bebidas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar. Un lugar para comer algo distinto. Excelente atención. Muy bueno todo. Nos vimos obligados a ir más de una vez..."
Gustavo Roldolfo Picone
"Excelente Ambiente, atención, al igual que la comida. Nos atendio un mozo que estuvo atento a todo, muy agradable. Referido a la comida pedimos la..."
natalia varela
"No puedo describir lo increíble de este lugar. La atención un 11, la comida nos encantó a todos y el lugar es hermoso. Pedimos el Ciervo..."
Augusto Chesini
"Deliciosa comida en un espacio muy bien ambientado y que cuenta con un personal super educado como atento. Recomiendo las empanadas de osobuco de..."
Tamara Ruiz Diaz Nieves
"Mi nombre es facundo rojas, soy chef profesional y la mejor sopa de papa y puerro la probé acá, la fondue más que excelente! Parada obligatoria si..."
Facundo Rojas
"Buena atención, platos sabrosos y un ambiente cálido ideal para disfrutar de una rica comida. Los precios son un tanto elevados pero la calidad y..."
German Di Napoli
"Excelente atencion La comida exquisita Vale la pena pagar los platos que sirven.Ambientado estilo alemán.Aplauso para el o la cocinera del lugar ...."
Flavia Ortiz
"Sin dudas parada obligatoria si pasas por la R40 y estás en Villa la Angostura. La ambientación, musicalizacion y sobre todo destaco la atención..."
Silvana Perruchoud
"Parada obligatoria de villa langostura , la experiencia fue muy gratificante desde el comienzo hasta el final de la velada , de entrada teníamos..."
Matias Gilberto
"Lugar super recomendable.atencion expectacilar. El ambiente de 10.nos pedimos una fondue para 2 y un postre y quedamos super..."
Lucas Amado