Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Villa La Angostura

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Waldhaus
90/100 (1097 ratings)
Restaurantes
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Alemana
De Europa Central
Suiza
Europea
Francesa
Alemana
Argentina
Suiza
Húngara
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Fondue
Sentarse
Alemana
Suiza
De Europa Central
Europea
Swiss
European
German
Central European
Serves Alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Validated Parking
Reservas
Free Wifi
Bar completo
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Cena
Drinks
Bebidas
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar. Un lugar para comer algo distinto. Excelente atención. Muy bueno todo. Nos vimos obligados a ir más de una vez..."
Gustavo Roldolfo Picone
"Excelente Ambiente, atención, al igual que la comida. Nos atendio un mozo que estuvo atento a todo, muy agradable. Referido a la comida pedimos la..."
natalia varela
"No puedo describir lo increíble de este lugar. La atención un 11, la comida nos encantó a todos y el lugar es hermoso. Pedimos el Ciervo..."
Augusto Chesini
"Deliciosa comida en un espacio muy bien ambientado y que cuenta con un personal super educado como atento. Recomiendo las empanadas de osobuco de..."
Tamara Ruiz Diaz Nieves
"Mi nombre es facundo rojas, soy chef profesional y la mejor sopa de papa y puerro la probé acá, la fondue más que excelente! Parada obligatoria si..."
Facundo Rojas
"Buena atención, platos sabrosos y un ambiente cálido ideal para disfrutar de una rica comida. Los precios son un tanto elevados pero la calidad y..."
German Di Napoli
"Excelente atencion La comida exquisita Vale la pena pagar los platos que sirven.Ambientado estilo alemán.Aplauso para el o la cocinera del lugar ...."
Flavia Ortiz
"Sin dudas parada obligatoria si pasas por la R40 y estás en Villa la Angostura. La ambientación, musicalizacion y sobre todo destaco la atención..."
Silvana Perruchoud
"Parada obligatoria de villa langostura , la experiencia fue muy gratificante desde el comienzo hasta el final de la velada , de entrada teníamos..."
Matias Gilberto
"Lugar super recomendable.atencion expectacilar. El ambiente de 10.nos pedimos una fondue para 2 y un postre y quedamos super..."
Lucas Amado
Guermantes Patisserie
82/100 (308 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Francesa
Europea
Francesa
Europea
Desayuno
Sentarse
Café
Francesa
Europea
European
French
Servicio de mesa
Desayuno
Cheap Eats
Gama media
"fui con mi mamá a merendar y nos pedimos una merienda para dos en la que degustabas unos cuadraditos dulces, un pan de queso y un sanguche partido a..."
Victoria Jedrysiak
"Lugar acogedor. La pinta de la vidriera con todas esas cosas ricas es muy lo mas. No me anime al muffin porque era relleno de frutos rojos +..."
Floren
"Lindo lugar con buena atención. El alfajor estaba muy bueno. El té estaba muy suave, creo que tenia demasiada agua para la cantidad de té que te..."
Lucia Peralta
"Muy lindo ambiente, atención, servicio, comida y por sobre todo tienen un michi hermoso..."
Mica
"Cada vez que venimos a villa la angostura es un placer tomar el café en Guermantes, los marones son extraordinarios, los de pistacho y los de..."
Diego Donantueno
"El lugar es muy lindo, de los mejores que hay en la localidad para una tarde de merienda. La atención es buena, muy cordiales. Las tortas y budines..."
Nikita Erre
"Varias opciones de té y tienen leche vegetal, y opciones sin tacc. El lugar es muy bonito y buena..."
V N
"Ambiente super tranquilo, con musica agradable y tenue. Tiene promos de meriendas y desayunos. Cuenta con una buena variedad de tes en hebras. Las..."
Florencia Higa
"Hermosa casa de té en Villa La Angostura. Llena de variedades de pastelería y panadería, además de ofrecer una carta de café completa (por..."
Teresa María Girado
"Hermoso el lugar, acogedor, la comida riquísima y nos atendieron re bien. Pedimos chocolate caliente, cheesecake y un croissant con jamón y..."
Carolina Gondra
"Hermoso lugar y rica pastelería! Tienen mesitas adentro un patio interno trasero muy lindo y tranquilo. En la carta tienen varias opciones de..."
Rocío Chipian
"Una de las mejores pastelerías en las que he comido en Villa La Angostura. Las porciones son regulares en base a los precios pero de muy buena..."
F
"Un lugar cálido y pintoresco en el centro de villa la angostura. La comida excelente. No hay nada que no sea delicioso. La presentación impecable,..."
jaz vico
"Hermoso lugar con deliciosos alimentos para comer. La dueña Grace y su hermano muy atentos, cariñosos y hospitalarios. Nos hicieron pasar un..."
Dani Mateu
"Muy lindo lugar, recomiendo sentarse en el patio trasero. Excelente atención y todo muy rico. La pastelería y panaderia es elaborada en el local...."
hector tito whisky speroni
"Super recomendable! Pedimos la opción de te+porcion de torta. La porcion abundante y riquisima, el te en hebras tambien se lucio. No dejen de pasar..."
Antonella Pedro