Sluurpy
Reset

Existem 133 restaurantes

Mejores Restaurantes en Villa La Angostura

Existem 133 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Almendra Cosas Dulces
98/100 (205 ratings)
Restaurantes
Alemana
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Cafe
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
"Hermoso lugar, y una muy buena atención de Carmen. Se nota que le pone mucho amor a lo que hace, muy ricas cosas..."
Martin Artigas
"El lugar está decorado con un excelente gusto. Los postres son un manjar, al igual que los licuados, bien naturales. La atención es magnífica. Hay..."
Alejandro Lanzillotta
"Que cosas taaaan ricas!!! Cada cosa que llevamos fue de lo mejor que probamos! Fuimos por los chipa calentitos y nos llevamos además las galletitas..."
Virginia García Madeo
"Fuimos a esta casa de té un mediodia de navidad, es el único lugar que nos abrió y por suerte, porque comimos y nos llevamos muchas cosas caseras..."
Fernando Sciotto
"Excelente lugar! Cálido, afectuoso. Este año volvemos de vacaciones y nos vamos a acercar a nuevamente disfrutar de todo lo rico que hacen! El..."
Ana Belen Tiseyra
"Sin duda la panaderia con mas calidez y amor de toda villa la angostura, sin olvidarnos de la calidad y perfecion. Vas a comorar un chipa y te llevas..."
Maria Jose Mendieta
"Excelente. Tanto la atención, como las tortas, son inmejorables. Compramos para llevar pero en ese ratito la señora nos hizo de guía turística..."
Gisela Martínez
"Todo exquisito!!! Y la atención fue de diez!!! No dejen de pasar cuando vayan a Villa la Angostura!!! Aprovecho para agradecer a su dueña su guía,..."
Lorena Lavorato
"Excelente!!! La atención es única. Y las cosas dulces no se pueden creer, el crumble de manzana es de lo mejor que probé!!! Me quedan algunos..."
Rupi Gonzalez
"Excelente todo, la cordialidad de Carmen y lo rico de todo lo que brinda. Hermosa merienda tuvimos el martes pasado. Volveremos ni bien tengamos la..."
isaac pissarello
Verde Morada Restaurante De Montaña
98/100 (304 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mariscos
Argentina
Sudamericana
Bar
Sudamericana
Argentina
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentinean
Mariscos
Seafood
Bar
Saludable
Argentina
South American
Healthy
Outdoor Seating
Estacionamiento disponible
Takeout
Seating
Vino y cerveza
Private Dining
Table Service
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Serves Alcohol
Wine and Beer
Restaurante privado
Parking Available
Waterfront
Comida para llevar
Highchairs Available
Pagos digitales
Asientos al aire libre
Full Bar
Reservas
Asiento
Digital Payments
Frente al agua
Sirve alcohol
Free Wifi
Bar completo
Validated Parking
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Family style
Reservations
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Cena
Bebidas
Almuerzo
Drinks
Brunch
Mid-range
Gama media
"Fuimos a almorzar , el lugar tiene una vista muy bella , comer mirando como cae la nieve es un plus extra , los mozos y el personal son muy atentos ...."
Matias Gilberto
"Este lugar es un 10 por donde se lo mire. La comida estuvo espectacular. La mayoría nos pedimos unos canelones que eran una delicia. El servicio..."
Fernando Damus
"Excelente todo. Comida exquisita. Estéticamente bello, muy linda decoración. La atención fue excelente. Ambiente y atmósfera agradable para ir en..."
betsabe garisoain
"Excelente el menú, comimos muy bien, trucha con puré de papas y canelones. Nos trajeron pan vomun y pan sin tacc ya que soy celiaca. Tienen varias..."
Sabrina Fernandez
"Simplemente excelente, la comida riquísima y abundante, además que llegó rapidísimo. Pedimos el goulash y un ojo de bife, muy ricos ambos. El..."
Celina Bono
"Generalmente no suelo escribir reviews de restaurantes pero esta vez me dieron ganas de escribir. Empezando por la atención fue excelente, muy buena..."
Shmuel Kurtz
"Excelente lugar, deliciosa comida. Las empanadas 10/10 y en general todos los platos que se ofrecen. Las vistas son hermosas y la tranquilidad del..."
nicolas mattar
"Parada obligada de Bahía Manzano. Las vistas, La atención y la comida es de primera. Recomiendo los Canelones qué son algo de otro..."
FIXIT SERVICE
"Quisimos pedir canelones de ciervo y no había. Cambiamos a goulash y nos informo que tmp había. Terminamos en la trucha con limón y puré de papa,..."
Exequiel Margalef
"Excelente todo. La comida es muy sabrosa y creativa y el ambiente de cabaña andina es inmejorable. El servicio fue muy amable y atento. Tenemos una..."
Nicolás Franco
La Morada Vla
96/100 (954 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Italiana
Sudamericana
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Española
Española
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
South American
Spanish
Española
Bar
Pub
Italiana
Italian
Argentinean
Argentina
Sudamericana
Highchairs Available
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Full Bar
Sillitas altas disponibles
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservations
Seating
Outdoor Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Wine and Beer
Reservas
Servicio de mesa
Free off-street parking
Abierto hasta tarde
Dinner
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Late Night
Cena
Drinks
Brunch
Gama media
Mid-range
"Fui con mi novia la semana pasada Pedimos 3 tapas, muzarellas, nachos y albóndigas. La atención por parte del personal es muy buena, la comida..."
Christian Colla
"Muy rica la comida. Los langostinos de entrada fueron lo mas. Me quede con muchas ganas del postre 🥹 pero no nos entraba mas. Muy buena la..."
Floren
"Muy buena atención! La comida muy rica y..."
Romy Valenzuela
"Este restaurante nos dio una linda sorpresa. Todos quedamos muy satisfechos con nuestras elecciones. Los platos estaban bien armados, con unos..."
Francisco Tomás Franco
"Es destacable la calidez en la atención! Super esmerada y tanto la comida como los tragos son excelentes. Una excelente..."
FIXIT SERVICE
"Este restaurante es excelente: la comida, su servicio y el ambiente son excelentes. Para destacar: tienen platos del día que son muy económicos..."
Francisco de Zavalía
"Excellente servicio, comida y precio. Lindo lugar para comer en familia y/o con amigos. Muy..."
Aguchi
"Fuimos anoche con mi pareja, y la verdad que comimos bien. Los ravioles de ciervo estaban realmente muy buenos, además bien la cantidad. En cuanto a..."
Franco Pascual
"Hermoso lugar! Pedimos una promo de 3 tapas, comimos excelente 2 personas, y picó algo la gordita de 4 años. Luego pedimos cheesecake de frutos..."
Julieta Brugiafreddo
"Pedimos de entrada buñuelos de bodegón (acelga,cebolla y ajo) y platos de ñoquis con salsa de hongos y raviolones de trucha Ahumada y Ricota. Una..."
Laura Smietuch
"Muy cálido el lugar, la atención muy cordial los dueños son una familia muy amable y la comida muy rica, se nota que cocina con mucho amor. Lo..."
Nelida Beatriz Muda
"Dentro de los restaurantes/bar del centro. Uno de los mejores sin duda. Esta frente al estacionamiento público. La ambientación es una casona..."
Jesica Alvarez
"Todo muy rico y abundante! La atención mas que excelente. Sin dudas, super..."
Ludmila Armesto
"Excelente lugar para comer! Fuimos de excursión a Villa la Angostura y nos querían llevar a un resto con precios muy inflados y la comida no era de..."
Ariel Martinez
"Excelente. Te sentís como en casa. Atendido por sus propios dueños y los mozos de 10, no es el lugar más lujoso de VLA pero seguro el más..."
Leandro Carrazza
"Hasta ahora el mejor restaurante que fui en Villa La Angostura. Excelente ambiente, música y atención. Los precios muy buenos para lo que..."
Pablo Sebastián Varela
"Voy a destacar primero, la buena atencion, los mozos charlan y dan sugerencias. Aceptan mascota en patio. Para recepcion como servicio de mesa,..."
lucas quipildor
"Excelente atención y riquísima la..."
Lara Estevez
El Oso Hamburguesas Y Más
95/100 (340 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Estadounidense
American
Sudamericana
South American
Estadounidense
Argentinean
Argentina
"Hemos comido ahí en el lugar y la atención es muy buena y la hamburguesa aun mejor.. Pero también tienen la opción "para llevar" y la verdad es..."
Patricia Carbajo
"El lugar súper limpio y ordenado, me gustó mucho que se aboné antes de consumir, lo que permite un rápido egreso Comimos hamburguesas, súper..."
Naomi del Valle Juarez
"Escribo la opinión mientras sigo encantada por la tremenda Hamburguesa con papas que me acabo de comer 🤤 Principalmente destacó la buena onda..."
Nikita Erre
"Excelente lugar para comer hasta desbordar! Las hamburguesas son gigantes y muy ricas, las papas fritas vienen con un condimento casero muy bueno. La..."
nicolas sosto
"Muy lindo lugar, la comida muy rica con un toque persona. Excelente la predisposición de los mozos y mas aun el del cocinero (le pedi algo fuera del..."
Ricardo Ollua
"Riquisimas las hamburguesas!! Abundantes y buen precio!! El mozo muy amable y atento. Comida caserita y elaborada a la vista...."
Milagros Culasso
"Excelente atención, muy amables y atentos. Las hamburguesas...una Bomba! Gigantes, sin escatimar en los ingredientes y muy sabrosa a un precio más..."
Natalia Therade
"La atención excelente súper carismáticos, hacen sentir a los comensales como en casa. Pedimos unas papas con queso riquísimas! Aunque tenían un..."
Max Galvan
"Un espectáculo. En primer lugar la atención , muy amables y simpáticos . Me sentí como en casa de lo amables que fueron . El condimento de las..."
Kari López
"Muy buena atención! Y las papas fritas..."
Noelia Cvitanovic
"Fui con mi papá a comer y estuvo re bueno porque además de comernos una hamburguesa espectacular..es un lindo ambiente para charlar y..."
Ivan Escarabajo Carbajo
"EXCELENTE !! La hamburguesa es exquisita, las papas condimentadas con curry acompañan a la perfección !! Súper recomendable, no tiene desperdicio..."
julieta fernandez
"¡Son una bomba! 💣 Excelentes hamburguesas, sabrosas y de buen tamaño. Probamos de carne y pollo, ambas riquísimas. La atención súper amable y..."
Katherine L
"Excelente lugar, la comida y la atención. No te podes ir de villa la angostura sin probar las mejores hamburguesas caseras de EL OSO! NO APTO PARA..."
Martin Ortiz
"Buena hamburguesa, buenas papas, buena onda. Rock de los 90' de fondo..."
Martín Díaz
"Excelente lugar. La hamburguesa Gran Americana es abundante, con los mejores ingredientes que suman 800 gramos. Precios muy buenos y buena limpieza,..."
Matias Pugliano
"Exelente exelente 🤩🤩 la mejor hamburguesa de la cordillera...super recomendable la atención , la buena onda del chef, los mosos, todo...pedir..."
Pablo Fabres
Akol Sunset Bar
95/100 (571 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Argentina
Bar de vinos
Bar
Pub
Bar
Pub
Sudamericana
Cafetería
Bar
Pub
Wine Bar
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Reservas
Servicio de mesa
Mid-range
Gama media
"Amazing place to watch the sunset, enjoy a great glass of wine and wonderful picadas. Absolutely gorgeous in all aspects and not to be missed when..."
Annemieke van Herk
"Todo en el hotel es perfecto, desde que entras y ves la vista increíble a la bahía, hasta los chicos que te reciben en recepción y la habitación..."
Melany Fariña
"Hermosa experiencia! El hotel cuenta con habitaciones y con bungalows, preferimos alojarnos en la parte del hotel porque los bungalows no tienen..."
Vico M
"Hermoso lugar, lo visitamos para nuestra luna de miel y tuvimos una excelente experiencia. El equipo de trabajo te hace sentir bienvenido y como en..."
Leiza Brossy Estrada
"Con 5 estrellas me quedo corta! Todo superó ampliamente nuestras expectativas. Las vistas, las habitaciones y la belleza del entorno excelente, pero..."
Candelaria Somoano
"Es un 10 de 10. La.experiencia inmejorable. Diego el conserje super amoroso con información util para los turistas. El hotel y habitaciones limpio,..."
Ariel Sebastian Duarte
"Excelente lugar por el precio, una vista espectacular, el staff es muy muy amable, sin dudas voy a volver. Se necesita auto para ir. Mejorable para..."
Gonzalo Rsk
"Un lugar soñado. La atención de todo el personal y la vista desde la cabaña al Lago Nahuel Huapi son espléndidas!!!!..."
Rosana Nogueira
"Nos alojamos en el Loft , hermoso confort y vista privilegiada , tuvimos la suerte de tener días con nieve y días despejados para disfrutar ambas..."
Matias Gilberto
"Cabaña bellísima con una vista increíble del lago Nahuel huapi, amplio balcon terraza reposeras y mesa, Con todas las comodidades, buena..."
Maribel Mar
"La habitación es muy ámplia y cómoda. La vista ESPECTACULAR. El hotel está a 10 minutos del centro. Muy cerca hay restaurantes y despensas. El..."
Gerardo Milstein
Amélie Fondue Y Restó
95/100 (710 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Suiza
Europea
Sudamericana
Argentina
Suiza
Europea
Almuerzo
Cena
South American
Argentina
Suiza
Europea
Swiss
Argentinean
European
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Almuerzo
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Hermoso lugar, muy linda ambientación, el personal muy amable. Te reciben con una tabla de panes y dos dips, muy rico! La fondue de queso estaba..."
Analía Inacio
"Si querés probar un rico fondue en Villa la Angostura acá es el lugar! El fondue para que fácilmente comen dos o tres personas con amplio..."
Ava Green
"Lugar muy cálido, cómodo, con muy buen ambiente. Especialista en fondues, además de otras tapas para complementar. Es chico, por lo que recomiendo..."
Federico Menini
"Excelente!!! Hermosa experiencia desde el primer momento. Íbamos con expectativas altas por los comentarios en Google y superó las expectativas..."
Yanina Goñi
"5 estrellas quedan chicas para la experiencia, la atención es perfecta, pero la comida aún más. Te reciben con agua y unos panes con salsas..."
Sofi C
"Cumplió ampliamente las expectativas , ni bien llegas te traen un agua y una tabla de pancitos con salsa casera , de entrada probamos la tortilla..."
Matias Gilberto
"Un lugar para recomendar sin lugar a dudas. Comimos la especialidad que es la Fondue. El ambiente muy cálido y la comida..."
Sergio Lavagna
"Un lugar realmente maravilloso! Tienen una excelente atencion, el ambiente y la musica es muy linda y tranquila... la comida muy sabrosa, en nuestro..."
Natalia Debbaudt
"El mejor restaurante de Villa La Angostura sin dudas. Es un lugar para ir más de una vez, ya que además de vender fondue como dice su nombre,..."
Francisco Tomás Franco
"No me alcanzan las estrellas para lo maravilloso que es este lugar. Lo descubrimos el ultimo día y es para volver. No esta ubicado en la calle..."
Juliana Beovide
"Me encantó todo, la comida pedimos fondiu para dos y sobró, siendo que somos de buen comer. El servicio es genial, te explican todo lo que vas a..."
Camila Gregorio Avino
"Experiencia espectacular. Atención super cálida. Comida distinta y deliciosa. La fondue rinde para 3 y se lleva todos los premios. Agua sin cargo y..."
Roni Kremenchusky
"Gran lugar en VLA. Un espacio cálido que invita a distenderse. La atención es MUY profesional, conocen toda la carta al dedillo, explican y..."
Claudio Lodi
"Hermosa la ambientación del lugar. Emiliano super amable, nos atendió de diez y nos hizo buenas recomendaciones. La comida muy..."
Jimena Assad
"Excelente ambiente, atención y sobre todo la comida ! Pedimos una fondue veggie, riquísima , para dos personas estuvo más que bien, el postre..."
María Laura Castro
"Todos los detalles, cabaña hermosa, los manteles individuales son la partitura de Amelie 🙌🤍. Atencion amable y muy calida. Musica perfecta La..."
Jenn
"Excelentísima fondue y atención. El restaurante es muy lindo, es como una cabaña, y tiene algunas mesitas afuera y una barra. Nos atendieron dos..."
Rocío Chipian
"Muy recomendable. Amplia variedad de fondue (saladas y dulces), bagnacauda. En nuestro caso nos pedimos dos platos más regionales (ciervo a la..."
Magdalena Serra
Villa Sándwich
95/100 (569 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Delicatessen
Comida de calle
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Comida de calle
Delicatéssen
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comida rápida
South American
Comida de calle
Deli
Fast food
Argentinean
Street Food
Comida rápida
Delicatéssen
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Pagos digitales
Wine and Beer
Free off-street parking
Digital Payments
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Takeout
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Late Night
Brunch
Desayuno
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cheap Eats
Comer barato
"Sandwiches de miga hiperfrescos, muy buenos fiambres y super atención. Relación precio-calidad muy..."
Cecilia Del Pilar Franco
"Buenos precios, buena atención y excelentes las promos que van cambiando en la..."
Franco Martin Bianchini
"La atención, variedad de opciones y calidad del producto es exclente, imposible pasar y no llevarse algo, Visiten el lugar si o si..."
Facundo Milanessi
"Muy buenos los sándwiches y buena..."
Macarena Eushy Duarte
"Buenísimo lugar! Sandwiches increíbles y con opciones sin TACC! La atención genial. Super..."
Luciana Migliano
"Buena atención la mejor onda, rápido todo calentito, exquisito, variedad y..."
Miguel Barria
"Excelente. Fuimos para comprar sandwchis y, si bien se habían quedado casi sin variedad en los de miga, los "especiales" estaban bárbaros: el pan..."
Me gusta jugar con sofi
"Buenísimo lugar.Todo tipo de sándwich, frescos y no escatiman en ingredientes.Precios accesibles ideales para llevar de paso,también tienen..."
Noelia Sosa
"Nos enteramos al final de las vacaciones sino hubieramos ido más. Hacen sandwichess para llevar y arman también, de miga y otros ( con muy buenos..."
Federico Pacen
"Excelentes sándwich. Particularmente fui por los de pan sin gluten y me encantaron. La atención muy buena y la calidad de los productos..."
Jesica Luciana Pavesse
"Buenísimo!!! Y tienen opciones sin gluten. La mejor predisposición en prepararlos!..."
Agustin Zonni
"Ricos, rápido, fresco muy recomendable para quienes desean ir al lago con el almuerzo listo o simplemente comer al paso. En la primer cuadra de la..."
Yanina Sebastianelli
"Excelente lugar, los sándwiches frescos. Relación precio calidad buenísima. Si van a Angostura,..."
Catalina Reynal O'Connor
"gran variedad de sandwichs de miga, tambien podes armar tu sandwich como mas te guste. quesos fiambres y regionales. centrico y todos los medios de..."
LIC. FACUNDO MILANESSI
"El mejor lugar de sándwiches que probe en mi vida!! Super rico y te atienden re bien. Hay..."
Ara Stricker
"Si están en Villa La Angostura no se pierdan los sándwiches de este lugar. Una propuesta variada y llena de..."
Federico Riguetti
"Buena atención y tiene buena variedad de sandwich, fiambres para tus picadas, cerveza, bebidas. O para salvar te la noche cuando no sabes que..."
Eswyr
"Muy buena relación precio-calidad. Los sándwich son grandes y sabrosos. La atención es..."
Lucas Martin Contreras Soto
"Excelente todo, muy rico el sándwich y muy buena atención...."
Andres Felder
"Muy bueno los sanguchitos de miga simples! Accesibles y riquísimos súper..."
vanessa carbonell
"¡La atención fue exelente y la comida riquísima! Lo mejor fueron los productos para picadaa 👏 Lo..."
Nayla Saez
El Desquite
93/100 (1853 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Cena
Argentina
Sudamericana
South American
Churrasquería
Argentinean
Steakhouse
Reservas
Servicio de mesa
Cena
Comer barato
"Muy bueno el lugar! Lo encontramos por Google y decidimos venir por las recomendaciones que tenía y la es tal cual. Super amable la gente que nos..."
Florencia Pato@
"Tuvimos una experiencia muy grata! Comimos platos variados y la verdad que muy buenos, recomendamos 100%. Lo único que la comida tardó un poco,..."
Maki Dinger
"Tremendo bodegón! A la altura de los buenos bodegones de Buenos Aires. Los precios son excelentes y la comida deliciosa. Todos los platos fueron..."
Fernando Damus
"Excelentes las opciones del menú.. Buenísimo el plato del día "Pata de cordero con guarniciones" ( para 2 comensales) . También los pescados. ..."
Guillermo Federico Fabani
"El cordero es exquisito. Lo preparan con una salsa muy muy buena en un horno de barro que lo deja muy tierno. Ultra recomendable! La atención es..."
Nacho Av
"Un ambiente y atención muy cálida. Sabores muy ricos. Pedimos el plato del día, cordero braseado que estaba increíble y una trucha con salsa de..."
Humberto Gamou
"La comida muy rica y abundante y por sobretodo UNA EXCELENTE ATENCIÓN,..."
gustavo leiva
"Probamos empanada de ciervo, cordero con papas y el vacío, todo impecable. Las carnes, cualquiera de las tres se podían comer con cuchara..."
María Gimena González Irurueta
"Excelente, todo muy bien. Cien por ciento recomendable, platos abundantes a muy buen..."
Julio Gustavo Maggi
"En "El Desquite", la excelencia culinaria se manifiesta en cada bocado. El vacío braseado, tierno y sabroso, derrocha exquisitez en cada mordisco,..."
delfina meniutta
Rancho Aparte
93/100 (97 ratings)
Restaurantes
Argentina
Pizzeria
Argentina
Cafe
Parrilla
Sopas
Pizzería
Parrilla
Cafe
Sopas
Almuerzo
Comida rápida
Soups
Argentinean
Pizzería
Grill
Café
Argentina
Pizza
Sopas
Parrilla
Validated Parking
Accepts Credit Cards
Takeout
Television
Comida para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Estacionamiento para clientes
Wine and Beer
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Almuerzo
Lunch
Cheap Eats
Comer barato
"Se come espectacular, todo super casero y riquísimo, la verdad nos sorprendió el lugar, super recomendable. Y buen..."
Lorena F Fritzler
"La mejor pizza a la parrilla!! Y los sándwich.... Ni hablar!! Buenísimo..."
Lucía Giménez
"Tremendo lugar y tremenda morfi!!!!!..."
Loly Gómez Romero
"Excelente!! Admirable trabajo, gran lugar!! Sin dudas el mejor..."
Chari Hernández
"..."
Martin Hernandez
"Muy rico los platos ... y linda vista de los paisajes .... de seguro estaremos en la próximas..."
JHON DCAJIATA
"Comimos vegetales salteados, huevos Keto con verduras salteadas y unos ravioles de verdura con salsa de hongos. Todo MUY FRESCO Y SABROSO. La..."
Florencia Fernández Madero
"Verona Italia donde esta el..."
Roberto Panebianco
"A unas 10 cuadras camino al puerto desde el ACA de villa la Angostura, estacionamiento propio, el salón es grande tiene un deck para los días..."
Fabian Barahona
"Excelente atención!!! Cordialidad en el trato y detallado asesoramiento para la elección del menú. Estacionamiento cómodo y de fácil..."
Horacio Gilardi
"Comida rica y abundante, hermosa vista, atendido por sus dueños muy..."
Santiago Cabak
"Excelente el sándwich de bondiola! Muy rico y tiene opciones a muy buen precio en comparación con otros..."
Juan Pablo Morales
"Genial la comida, abundante y la mejor onda de los chicos del lugar. La terraza ideal para disfrutar el..."
Luis Chitarini
"Muy rico todo buena atención y servicio muy buena onda los enpleados 5/5 muy..."
Jugando Con Valentino
"Comida casera de primera calidad!! Ambiente súper cálido y relajado...sin duda un lugar para..."
Mercedes Menendez
"pizza a la parrilla excelente, sandwichs y combos para llevar al lago, frente al hospital, a unos 700 metros del centro bajando al..."
LIC. FACUNDO MILANESSI
"Muy lindo el lugar y buenisima la atención. Mejoraría el baño que es individual, no tiene picaporte y no tenía..."
MP Mp
"Comida como hecha en casa, riquísima. Ambiente cálido, entretenido para los niños. Muy..."
Maria del Carmen Villalba
"Muy buena atención y comida rica y..."
Carolina Bau
"Muy ricos los sándwiches y la atención lo hacen un lugar muy ameno para..."
Sebastian Moyano
"Excelente lugar para ir cuando haces bosques de arrayanes, buen precio calidad excelente y atención muy..."
Tomas Zorzano
"Buena birra y comida para darle al paso. Excelente atención y terraza, de puede pagar con..."
Andres Tarantini
"Excelente atención, riquísimas las hamburguesas caseras!! Excelente relación..."
Pao Marangos dg ph
"Buenos sándwiches buen lugar buena atención buen precio ... me gustó..."
Juan Mogor
La Tasca
93/100 (2158 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Mariscos
Argentina
Española
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Camarones
Cordero
Paella
Sentarse
Mariscos
Española
Seafood
Argentinean
Argentina
Spanish
Servicio de mesa
Full Bar
Reservas
Digital Payments
Bar completo
Estacionamiento disponible
Accepts Credit Cards
Vino y cerveza
Family style
Estacionamiento para clientes
Outdoor Seating
Reservations
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Seating
Solo pago en efectivo
Takeout
Table Service
Pagos digitales
Cash Only
Comida para llevar
Serves Alcohol
Validated Parking
Asientos al aire libre
Wine and Beer
Asiento
Parking Available
Sirve alcohol
Highchairs Available
Acepta tarjetas de crédito
Abierto hasta tarde
Dinner
Bebidas
Lunch
Almuerzo
Cena
Late Night
Drinks
Gama media
Mid-range
"Fuimos un miércoles al mediodía, súper tranquilo. El risotto estaba espectacular, y yo comí ceviche (que era una entrada) como plato principal y..."
Floren
"Eramos 2 y terminamos bastante satisfechos ambos. Pedimos porcion de Gambas al ajillo que la verdad, espectacular. La porcion de Trucha con salsa de..."
Nach1n
"Excelente lugar. La atención es magnífica! Desde que llegas te hacen sentir super cómodo. Los platos increíbles, comida muy rica y abundante! Los..."
Agostina Benítez
"Quiero recomendar este restaurante en Villa La Angostura. En mi visita, fui atendido por Nico, quien se destacó por su amabilidad y..."
Maria Laura Innocenti
"Excelente lugar!muy rico todo , en especial si te gusta el pescado , atención muy destacable por parte de Federico ..."
Carolina Arrastúa
"Excelente atención, ambiente y calidad de las comidas. Super recomendable,..."
Viridiana Freisztav
"Excelente cocina y servicio en un ambiente cálido con mucha madera. Recomiendo el Tapeo de Mariscos, especialidad de la casa con rabas sin rebozar,..."
Juan Eugenio González
"Un lugar muy agradable para comer. Muy buena variedad de platos y un excelente y muy cálido..."
Francisco de Zavalía
"Lindo lugar. Bien ambientado. Pedimos la Degustación de mar para dos y era bastante abundante (incluso para 3 personas). A veces los mozos no dan..."
Matias Gentile
"Excelente atención de los mozos! Muy rico el menú y los tragos recomendados. Ambiente cálido y..."
Angel Moreno
"Muy amable atención. Nico fue nuestro camarero. Buenas recomendaciones. Recomiendo ir por algún plato de trucha, sin dudar lo más rico de todo lo..."
Lucia Strozza Abeijon
"Excelente lugar, desde que entramos la buena vibra del mozo que nos atendió. El ambiente relajante y cálido. La comida exquisita, tapa degustación..."
Micaela Maria
"Comimos dos noches seguidas y la verdad que increíble. Tanto de sabor como de tamaños de las raciones. El mejor lugar en el sur por escándalo, a..."
Maku Kado
"Comimos bien pero los risotos tenían una cantidad excesiva de queso tanto como el de hongos, como el de langostinos. Los demás platos como el ojo..."
Juan Ibarra
"Picada para uno. Trucha, mejillones, rabas, camarón y papas bravas. Exquisito. Era para uno pero la comimos entre dos, no pudimos..."
fernando toledo
"Lugar muy lindo, las porciones están bien, no son para compartir (a menos que no tengas mucha hambre) lo que me encanto fue que te reciben no solo..."
Juan Francisco D'agata
"EXCELENTE! Excelente atencion del personal, los platos riquisimos, muy buena relacion precio-calidad, de invitacion te traen una picadita. Pedimos..."
Sofía Villar
"Divino todo. Ambiente, servicio, presentación y comida de..."
TIXE Negocios Inmobiliarios
"Todo excelente. Marcos nos atendió de mil maravillas. Una carta concreta, y con platos abundantes. Te reciben con una picadita (aceitunas, queso y..."
Andrea Viviana Moyano
Valhalla
92/100 (471 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Pizzeria
Cervecería
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Pizzería
Cervecería
Comida rápida
Argentina
Cena
Comida rápida
Pizzería
Sudamericana
South American
Cervecería
Brew Pub
Argentina
Fast food
Argentinean
Pizza
Comida rápida
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Cena
Dinner
Comer barato
Cheap Eats
"Muy lindo lugar, ambiente muy bueno, excelente música, muy buena atención, la verdad que nos dieron la comida bastante rápido, solo un detalle es..."
Miqueas T
"Cálida y esmerada atención. Nos recibieron con pinchos de tortilla de papa, tomates cherry y alíoli, de cortesía, un manjar. Las hamburguesas..."
Jonatan Blanco
"Ni bien nos sentamos nos trajeron unos pinchos con tortilla y tomate cherry. Pedimos sándwich de pechuga y otro de bondiola...riquísimos!(Depende..."
Eleonora Blasetti
"Valió la pena esperar 3 años para volver. Toda la comida muy buena. De hecho no le alcancé a sacar la foto al plato intacto Después de 3 años..."
Rubén Gregoret
"Excelente lugar, especial la ambientación y música. La comida excelente y nos pareció genial que apenas entramos nos recibieron con una entrada..."
Denise Gallart
"Se come muy bien porciones abundantes buena atención Buena música Excelentes cervezas locales El ambiente es trankilo Tienen tv pasan los partidos..."
CariiA Arosteguichar
"Comimos muy bien, a un precio razonable y la atención de Daniel y Milena muy..."
Diego Suárez
"Paso obligado en villa la angostura. Excelente la pizza, las papas bravas, y la cerveza. El ambiente, la música y la atención de los chicos invita..."
ze le
"Lugar chico pero cálido. Muy buena la atención! Pedimos pizza y estaba increíble. Buena relación precio..."
Ailin Foresi
"Pedimos unas bastones de muzarelas con cherries y albahaca; y unas papas bravas. Todo estaba muy rico, la cantidad y calidad perfectas. Vimos pasar..."
Patricia Verano Calderón
Mirador
92/100 (1177 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterranean
Mediterrânea
Reservations
Reservas
"Increíble lugar . La vista inmejorable . La comida un 10 y el servicio excelente . La foto está de una pata de termera, con 14hs de cocción, que..."
Adrian Morgavi
"Muy linda vista, la comida deliciosa, parada obligada si querés comer bien! Muy buena atención también. Muy..."
Floh Iervasi
"Genial No pueden dejar de visitarlo. La verdad una experiencia increible. En primer lugar las vistas, espectacular, lago montañas, un paisaje de..."
Joaco Gomez Miralles
"Sorprende el lugar mas alla de las vistas increibles al Nahuel Huapi la puesta del lugar. Una carta corta que deleita desde la recepcion con sabores..."
Sol Guardia
"La comida excelente, la atención también y la vista mucho más, es imperdible. El acceso y salida es por calles angostas, empinadas y de tierra,..."
Flor G
"Excelente vista al lago Nahuel Huapi, buena ambientación y excelente atención. La bartender preparó un trago con tequila, muy bueno. De entrada..."
Jorge Ferreria
"Es difícil que la comida acompañe en un lugar tan espectacular. Lo logran, la carne que comi a pesar de que la pedí bleu y llegó saignant estaba..."
Nicolas Diaz Martini
"Todo excelente. El servicio muy bueno, fueron muy amables. La comida super ricas, y la vista increíble. Lo..."
Luciana Luaces
"Increíble esta experiencia que recomiendo no perder la oportunidad de conocer si estas en VLA. Ir de dia y que no este nublado y comer en el..."
Jimbo Rosso
"Perfecto!! La vista, atención, comida. Lugar increíble!! Vale la pena, precio y calidad..."
graciela saksida
"Excelente spot con una vista insuperable y atencion dedicada. Pedimos un aperol para empezar y de entrada vieiras gratinadas y tiradito de trucha. De..."
Aldana Baroni
"Muy rica la comida, excelente atención y la vista es insuperable. Un poco incómodo para llegar pero una vez que lo encontras vale la..."
Juan Rossi
"El lugar es hermoso. Tiene una vista que vale la pena. Los platos son muy caros y no abundantes. A tener en cuenta eso. Pero la verdad que una muy..."
chiara mazzarello
"El lugar tiene una vista increíble que se ve reflejada en los precios. Los platos no bajan de los $1000 (marzo 2021) y a pesar de ser abundantes y..."
Agustina Yornet
"Hermoso lugar, hermosa vista, increíble atención y comida exquisita. Recomendable en todos sus aspectos. El acceso es complicado. Precios? 5000$..."
Fede Kolo
"Excelente vista, el ambiente acogedor y la pasta muy..."
Gonzalo Lopez
"No tengo palabras para describir este lugar. Comenzando por la vista que es espectacular, nosotros fuimos a las 19:30, muy buena hora, ya que no..."
Cristina Bergas Romero
Nanuko Cervecería
91/100 (3385 ratings)
Café y té
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Bar
Pub
Opciones veganas
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Cervecería
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Pub
Pub con cerveza artesanal
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Brew Pub
Pizza
South American
Cervecería
Bar
Pub
Música en vivo
Asientos al aire libre
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Reservations
Estacionamiento disponible
Seating
Vino y cerveza
Table Service
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Brunch
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Hermoso lugar. Algo diferente. Nos alojamos dos noches. El depto es precioso. Todo funcionó muy bien. La cama muy cómoda. Tiene lo básico para..."
Mariana Canzobre
"Un lindo paseo con oferta gastronómica. Muy recomendable incluso porq puede ser más accesible q los resto/bar..."
Matias Higuera
"Hermoso lugar! Construido con estilo antiguo. Hay varios locales de comida de distintos tipos, excepto parrilla. Fuimos a La Fonda dos veces, ya que..."
Sofia Mondello
"Hermoso lugar para pasar medio día. Con mucha gastronomía variada. Tiene un amplio estacionamiento sin..."
Alejandro G
"Este lugar para alojarse es simplemente extraordinario, y se encuentra en una zona que ofrece un hermoso paseo nocturno, ya que cuenta con diversos..."
Eduardo Avila
"Hermoso lugar. Variedad de lugares para merendar o cenar. Increíble la ambientación del lugar. Parece de películas Western! Súper..."
Vanina Blanco
"Increíble lugar para hospedarse y con un hermoso paseo lleno de bares que funcionan por la noche y algunos por la mañana. El estilo es vintage,..."
Antonella Renda
"Es un lindo lugar cerca del centro para sentarse a comer o tomar algo. También tengo entendido que tienen hospedajes. Yo solo fui a recorrer, por..."
Macarena López Vernengo
"Hermoso lugar. Casi laberíntico y muy acogedor por su entorno. Lindos lugares para picar algo y tomar unos tragos o una buena cerveza..."
Santiago Bonaudi - ALL BIKE
"El lugar, las vistas, las instalaciones, la atencion del personal, los locales comerciales, todo excelente. Recien me fui y ya quiero volver! Super..."
Guadalupe Mainguyague
"Excelente hoy almorzamos en La Fonda y la verdad una genialidad el plato de la casa son tallarines al pesto con milanesa y la verdad una ricura..."
Gabriela Lopez
"Hermoso lugar!!! Si eres fanatico de Maradona esta es una parada obligada, todo es Maradona, las hamburguesas que comimos todo rico pero..."
GABRIELA VALDES
"Hermoso lugar, voy todos los años a Villa La Angostura y este año lo visite y la verdad que me quede encantada con el lugar, es como místico,..."
mariana figuero
"Divino loft. Falta advertencia de escaleras para llegar y dentro del loft. Un poco de ruidos( peleas-ambulancia) desde Blest a la..."
Viviana Esquivel
"Hermoso lugar, comimos en la fonda, excelente el servicio de los mozos, buena onda, educados, rápidos. La comida riquísima porciones abundantes y..."
Ani Ta
"Una belleza de lugar, y más par ir de noche, varios lugares para comer, y en el primer piso es hospedaje, la cervecería Blest, para mí el mejor..."
Dario Barros
Hub Restaurante E Barra De Tragos
91/100 (478 ratings)
Postres
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Contemporanea
Argentina
Contemporánea
Argentina
Mariscos
Mariscos
Cervecería
Pub con cerveza artesanal
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Contemporânea
Contemporary
Brew Pub
Argentinean
Seafood
Cervecería
Argentina
Acepta Mastercard
Free Wifi
Acepta Visa
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Reservations
Pagos digitales
Outdoor Seating
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Takeout
Television
Accepts Mastercard
Serves Alcohol
Accepts Visa
Wine and Beer
Street Parking
Parking Available
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Free off-street parking
Highchairs Available
Full Bar
Vino y cerveza
Digital Payments
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Bebidas
Cena
Drinks
Mid-range
"A experiência no Hub Restaurante, Bar y Cervecería em Villa La Angostura foi surpreendente, um lugar com “buena onda” como dizem os argentinos,..."
Fábio Junior Soma
"Excelente todo, comida, atención, ambiente y música, con seguridad..."
Alejandra Perez
"..."
Juan Calo
"..."
Colo Hugo Dezurko
"El mejor restaurante para cenar en VLA si sos vegetariano! Pedi sopa de calabaza, ratatouille y una ensalada HUB. Todo exquisito, la atención del..."
Florencia Mucci
"Excelente. Riquísimos los platos, muy abundantes y muy buena relación precio-calidad. Volvería sin dudarlo ni un segundo y lo recomendaría a..."
Mr. Belial
"Realmente un lugar excelente. La comida riquísima y abundante. La coctelería impecable. La carta es apta para celíacos y la atención fue..."
Valentina Gonzalo
"Lindo lugar, escondido detrás de la Oficina de Turismo. Buenos tragos, excelente comida: deben probar si o si el rissoto de pollo; las hamburguesas..."
Nicolás Díaz
"MUY BUENA ATENCIÓN!! Lo pase de maravilla, disfrute los mejores cócteles del Valle y las mejores hamburguesas al mejor..."
Ima Cabaleiro
"Excelente lugar! La atención es buenísima y se destaca la abundancia y buen sabor de sus platos. Comimos el plato del día que era guiso de..."
Ana Laura Morales
"La mejor cerveza artesanal de Villa La Angostura, empezamos en la barra con cervezas tiradas que hacen ellos mismos, nos pusimos a charlar con el..."
Ludmilla Peixoto
"Lugar hermoso y muy recomendable, exquisita comida, increíble la cerveza de frambuesa, la mosa nos atendió muy..."
julio ricardo
"Hermoso, atencion, se come excelente y excelente cerveza artesanal, y despues de la cena, se hace Pub... se pone muy divertido de lo..."
Mario Caló
"Pasamos a cenar hace un rato y nos maravillarnos con el lugar. Quienes lo atienden son super amables. La comida abundante y exquisita. Buena música...."
Micaela Anselmi
"Cena riquísima, comimos pizza y hamburguesa. Tienen opciones veganas y la cerveza artesanal está re buena 😋 Los dueños son un amor y ponen..."
Bisc ocho
"Excelente lugar para tomar algo o comer. La cerveza artesanal es muuuyyy buena. Sin dudas voy a..."
Diego Fernandez
"Muy ricos..."
Luis Castillo
"El lugar es pequeño pero acogedor. Los platos varían desde ensaladas, sopas hasta carnes típicas y son muy abundantes. Probé trucha y estaba muy..."
Noelia piatti
"Excelente comida, muy buena cerveza y atención personalizada. Llegamos con nuestras mochilas y ropa no muy limpia luego de semanas en la montaña y..."
Enrique Cruz
Estacion Patagonia
91/100 (151 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Saludable
Saludable
Comida rápida
Delicatéssen
Comida rápida
Delicatessen
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Waffles y crepes
Cafetería
Argentinean
Sudamericana
Healthy
South American
Café
Argentina
Saludable
Fast food
Comida rápida
Deli
Delicatéssen
Asientos al aire libre
Seating
Asiento
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wine and Beer
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Vino y cerveza
Takeout
Estacionamiento en la calle
Television
Street Parking
Comida para llevar
Lunch
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Hermosa galería en el centro de Villa la Angostura, tiene una temática ferroviaria, hay locales comerciales y una cafetería en el fondo que es un..."
laura escudero
"El bar del fondo, el Café del Andén, tiene comida muy rica. Te atienden de 10 y la experiencia para merendar o desayunar es muy..."
Manuel Germano
"Hermoso y pintoresco lugar en la Villa, hay locales comerciales de indumentaria y otros, además cuenta con una original..."
Cristian Delgado
"Super pintoresca!, me pareció muy linda y agradable el ambiente, es pequeña pero muy bonita. Tiene locales..."
Soledad Milone
"Lugar sobre un pequeño bagon. Muy acogedor. Cuenta con lugar afuera. Muy amable la..."
Aylin Ponce
"Muy linda galería! Al fondo hay un café montado en un anden de epoca, todo decorado con la temática del ferrocarril, muy lindo. En ese bar te..."
Mauro Bongiorno
"Rico , abundante, buenos precios, pintoresco, baños impecables. Pedimos: 1 wafle delicioso con frutos del bosque y crema+ 1 porción de crumble de..."
fabian danelli
"Muy lindo chiquito pero cómodo La chica que estaba hoy en turno tarde muy amable. Muy rico y abundante..."
Orne Carpinetti
"nos encantó café del andén, muy buena la atención y un lugar hermoso. está para..."
Sofia Arena
"Muy rica las dos opciones de waffles que pedimos. Uno salado con salmón y uno dulce con dulce de leche. El lugar es pintoresco aunque es..."
Florencia Miguel
"Villa La Angostura es un lugar maravilloso !!! El centro comercial es increiblemente bello ! Donde la madera luce en todo su esplendor, trabajada..."
Zulma Gonzalez
"Excelente lugar, las mejores marcas, me encanta la decoración, y el vagón del fondo, un lugar de primera, para mi excluyente ARBOL, junto con dos..."
ALEX X.
"Buen lugar para pasar y sacar fotos. Excelente centro..."
nelson diaz
"Hermoso lugar para pasear y encontrar buenos precios, en especial Matices Indumentaria que tenían toda la buena onda combinado con buenos precios,..."
Martin Salas
"El andén es bellísimo, locales muy bonitos pero atrás hay un Café en un vagón con mesitas afuera que es espectacular, muy rico y bien atendido..."
Veronica Ramos
"Lugar divino de todos lados Vistas maravillosas Comimos muy bien!! Atendidas por Santiago , súper simpático y amable Recomiendo las empanadas de..."
María jose Ledesma
"Pedimos un waffle de frambuesa y nutella. Exquisito! Y los licuados también son de lo mejor. Un rincón único con excelente atención...."
Alejandra Contreras
"El Café del Andén, al fondo de la galería, hermoso. Único muy recomendable para..."
Ivan De Almeida
Fonda Almafuerte
91/100 (729 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Argentina
Mariscos
Española
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pasta
"Muy buen lugar. Excelente relacion precio calidad. Se pueden pedir los plantos como porcion o media porcion. Eramos dos y noa recomendaron muy bien..."
Julieta Cabezon
"Excelente!! La atención es excelente, el mozo conoce todos los platos de la carta y sabe detallar cómo está compuesto cada uno, siempre atento y..."
daniel bello
"Excelente la atención y la calidez de sus dueños, mozo y cocineros. El menú muy rico, tiene opción vegetariana, platos tradicionales y postres..."
Julio Zuñiga
"Excelente lugar, un servicio magnífico, platos muy buenos recomendado 💯 Ir con ganas de parar un rato largo, nada de apuradas, la comida lleva su..."
Camilo E Biscay
"El menú es muy variado, pedí los ravioles de cordero con salsa carbonara, una delicia. De postre flan casero mixto. Fuimos con un grupo familiar..."
Ernesto Colombres Garmendia
"Muy bueno todo, la comida, el ambiente, la cerveza, y para rematar no se pierdan los sorrentinos de..."
Tota Empanadas
"Lindo muy tranquilo fuimos al mediodía comimos bárbaro el local muy bien ambientado la atención de primera. Muy buenos..."
Nestor Fortunati
"Atención profesional con todas las letras, timeing perfecto, la comida es excelente, cuidan el detalle, hasta las copas de cerveza de la marca de la..."
Emiliano Menniti
"Comida deliciosa y platos súper abundantes. La verdad que por el tamaño de las porciones y la calidad de los ingredientes no es para nada caro...."
Marina Imbrogno
"Una locura de lugar, platos abundantes, casero y muy sabrosos. Un bodegón inmerso en el centro de la villa. Por favor no dejen de visitarlo. Precios..."
Joaquin Muller