Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Villa La Angostura

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Belisario Restaurante
89/100 (1506 ratings)
Restaurantes
Fusion
Apto para vegetarianos
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Pasta
"Agradable lugar, con tonos románticos. Luz tenue y música tranquila. Los platos de pasta estaban muy ricos y bien presentados, la provoleta de..."
Germán Franco
"Muy buena atención y ambiente. Rica comida, bien..."
Andrea Fridblatt
"El lugar parece un poco escondido, pero tiene un clima tranquilo y agradable. Los precios son altos pero son acordes al servicio que brinda, los..."
Maria Laura Eugenio
"Lugar íntimo y lindo. Pero caro. La comida estaba rica pero al risotto le faltaba cocción y los langostinos tenían la cola lo que lo hacía..."
SofiaN Longhi
"Muy buena comida. Todos los platos frescos y muy bien elegidos. Comimos risoto de langostinos, los raviolones de trucha y sorrentinos de calabaza que..."
laura benegas
"Muy lindo resto escondido, muy amable la cocinera cuando nos atendió porque justo se encontraba sola. Comimos un risotto con langostinos y ravioles..."
Matias D'alessandro
"Fui al medio dia, era el unico, aclaro que era temporada baja. Pedi una plato de polenta con sasa tipo estofado de cordero y queso fundido. Estaba..."
Javier Gilardini
"Perfecto!!!! Comida 10 puntos. Ambientación hermosa. Baños de ensueño. Atención de primera. Podés pagar con cualquier tarjeta!!! Super..."
Andrés Gabriel Álvarez
"El ambiente es relajado, si bien no son platos abundantes, la comida es muy buena, muy sabrosa y con detalles..."
Federico Papayannis
"Excelente !!! Las mejores pastas que comí en mucho tiempo. Todo de excelente calidad y a buen precio. Súper recomendable . Lejos uno de los..."
Alis Vazquez
"+ : el ambiente (música, etc) / la buenísima onda y excelente atención de las dos mozas / la comida. - : quizás el costo de los platos en..."
Martiniano Juanes
"El espacio es armónico y ambientado adecuadamente. La música funcional permite dialogar con tranquilidad. La comida gourmet es de excelencia (se..."
Sebastián Alberto Paredes
"Excelente atención. Y unos platos..."
Nahuel Linera
"Exquisito! Realmente de primera! Comida riquísima y excelente atención y recomendaciones!..."
Ca Ro
"Riquísimo todo comimos una polenta exquisita, hay menú infantil para los niños super rico. La atención..."
Noelia Morrongiello
"Excelente maridaje de sabores combinados con una discreta carta de vinos y una muy buena atención. Se come muy bien...."
Sergio22 Elia
"Lugar cómodo, acogedor, buena atención, riquisimo el cordero con la cebolla caramelizada, fui temprano tipo 7:30pm, sin reserva, se pago con..."
Elisa Gomez
"Muy bello lugar. Los precios muy accesibles, totalmente recomendable, la limpieza y la vista a un jardín interno le daban un muy buen..."
Facundo Ignacio Codina
"Muy rico, no es caro y buen servicio. Recomiendo la trucha y de entrada..."
Nahuel Gonzalez