Muy bueno el lugar! Lo encontramos por Google y decidimos venir por las recomendaciones que tenía y la es tal cual. Super amable la gente que nos atendió, muy buena la comida, tiempo de espera mínimo y excelente relación calidad/precio. Más que recomendable!
Tuvimos una experiencia muy grata! Comimos platos variados y la verdad que muy buenos, recomendamos 100%. Lo único que la comida tardó un poco, pero te das cuenta que lo hacen en el momento y que no es algo recalentado. Lo vale!! La trucha al champiñón con puré mixto merece una estrella Michelin!! Volveremos pronto….
Tremendo bodegón! A la altura de los buenos bodegones de Buenos Aires. Los precios son excelentes y la comida deliciosa. Todos los platos fueron fabulosos y vienen con huevo frito. Personalmente recomiendo el vacío. El flan con dulce de leche también es una bomba. Tienen bebidas grandes y un par de vinos más que interesantes. Si lo que buscan es comer bien y abundante en VLA, este es el lugar. Las 2 veces que fui, superó mis expectativas.
Guillermo Federico Fabani
+5
Excelentes las opciones del menú.. Buenísimo el plato del día "Pata de cordero con guarniciones" ( para 2 comensales) . También los pescados. Tiramisú muy recomendable.. La atención de Mercedes, no para de mesa en mesa y con muy buen humor.. Altamente recomendable..
El cordero es exquisito. Lo preparan con una salsa muy muy buena en un horno de barro que lo deja muy tierno. Ultra recomendable!
La atención es genial y el local muy lindo decorado.
Vayan temprano así se aseguran lugar!
Un ambiente y atención muy cálida. Sabores muy ricos. Pedimos el plato del día, cordero braseado que estaba increíble y una trucha con salsa de hongos muy sabrosa, ambos platos abundantes. Muy recomendable!!
Los postres también no se quedan atrás.
La comida muy rica y abundante y por sobretodo UNA EXCELENTE ATENCIÓN, FELICITACIONES!!!!
María Gimena González Irurueta
+5
Probamos empanada de ciervo, cordero con papas y el vacío, todo impecable. Las carnes, cualquiera de las tres se podían comer con cuchara (literalmente). Las papas fritas caseras (no esta de más mencionarlo, exquisitas).
Excelente, todo muy bien. Cien por ciento recomendable, platos abundantes a muy buen precio.
En "El Desquite", la excelencia culinaria se manifiesta en cada bocado. El vacío braseado, tierno y sabroso, derrocha exquisitez en cada mordisco, mientras que los ravioles de cordero son una fusión magistral de sabores. La calidad de la cocina, el precio excelente y el servicio hacen de este lugar una parada obligada para los amantes de la gastronomía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes