#}
Sluurpy > Restaurantes en Villa La Angostura > La Casita De La Oma De Villa La Angostura

La Casita De La Oma De Villa La Angostura - Villa La Angostura - Álbum de fotos

Nos recibieron muy amables, el lugar es hermoso, con un lindo jardín, las tortas y el pan exquisitos y de muy buena calidad. Recomendable 100%. El precio más que adecuado por lo que te brindan.
El lugar hermoso y súper hogareño (aparentemente en algún momento fue casa de familia) la gente que atiene súper amable, el ambiente muy calmado y tranquilo, ideal para charlar, y la comida espectacular, la degustación de tortas está ideal para sacarse las ganas de probar un poco de todo.
Desde que ingresamos al salón tuvimos una buena experiencia. Fuimos muy bien recibidos, el personal es muy amable. El ambiente es ideal para una casa de té, es un entorno con mucha naturaleza, madera y por sobre todo, buena energía. La pastelería es increíble! La torta sin harina épica 🫶🏼 los Blends
Mí familia y yo vivimos una experiencia maravillosa, comimos sándwiches muy ricos, la.mejor de torta de chocolate frambuesas crema y dulce de leche que he comido en mí vida, con ingredientes de excelente calidad. La atención esmerada y la selección de la música, para enamorarte. Los precios accesib
Excelente casa de té para comer unas ricas tortas caseras. Precio acorde a la buena calidad que ofrecen. Lo único que sugeriría es que las tortas estén expuestas al público para facilitar la elección.
Hermoso lugar, el precio si bien es elevado coincidimos en que vale la experiencia. La tortas son exquisitas, el café de excelente calidad y la atención también estuvo de 10. Un lugar muy cálido y al que volvería sin lugar a dudas.
En cuanto a la comida, estaba riquisima. El croissant con ddl es enorme y muy rico la masa es bien laminada como debe ser, nada de una masa apelmazada. Las tostadas de salvado con semillas muy crocantes y ricas. Para destacar: sirven 2 potes de queso untable bien cargado, lo cual me gusto mucho y 3
Desde el primer viaje que hice a VLA hace 15 años que no volvía. Una de las casas de té más tradicionales de la Villa. En un ambiente rodeado de madera, vegetación y música agradable, degusté un strudel que hace honor al nombre del lugar, con un sabroso té en hebras con cáscara de naranja. Un placer
Fui un día sin reserva y no esperé más de 5 minutos para tener mesa. El trato fue excelente, nos recomendaron la torta de la casa y tomamos dos chocolates calientes. La ambientación y comida son un 10.
Pedí para llevar pero quedé con ganas de quedarme en el lugar a comer. Una casa muy acogedora, la decoración y la música es genial para descansar y pasar un rato agradable. Seguro que volveré. En cuanto al cheesecake, divino también! Y los precios excelentes.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos