Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Austríaca: los mejores lugares para degustarla en Villa Gesell

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Austríaca
85/100 (7401 ratings)
Restaurantes
Postres
Alemana
Austríaca
Austriaca
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Picada
Sentarse
Austríaca
German
Alemana
Austrian
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Takeout
Reservas
Desayuno
Brunch
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Late Night
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Hermoso lugar, muy bien ambientado, con una amplia variedad de tortas y tés para un rico desayuno o merienda. Todo muy fresco y rico, solo podría..."
pablo porro
"No le pongo 5 estrellas por la atención. No es mala pero podrían ser un poco más amables / atentos / cálidos al atender. La comida 10 puntos,..."
Belen Warcok
"El lugar es ameno, muy bien ambientado y ornamentado como un bar típico alemán, hasta los mozos están vestidos de ocasión. La comida excelente,..."
natalia lagraba
"Ambientación hermosa!!! Capuchino argentino riquísimo!!Sacher torta..."
Fernanda Olaran
"Bellísimo espacio, cositas para ver por todos lados, muy cálido y hermosamente ambientado. Amplio menú tanto de merienda como cena. Algunas cosas..."
Mily Montani
"La Austríaca es un clásico de Villa Gesell y la carta es muy tentadora. Su repostería es única y la comida es excelente. Sin duda el Goulash es..."
Cynthia Subiela
"Hermoso lugar, no sé que tan frecuentado estará en temporada pero en marzo había bastante gente, de todas formas habia muchas mesas libres. La..."
Delfina Mezzano
"Hermosa experiencia! En vacaciones, fuimos en dos oportunidades; una a desayunar y otra a cenar. Las dos veces lo pasamos muy bien. Me gusta mucho la..."
Mariana Belén Lanzalot
"De lo mejor, ambientado excelente. Hace más de 30 años, cada vez que paso por gesell es visita..."
Romina Linzuain
"Excelente lugar toda la comida deliciosa y los postres tmb una bomba,te cobran cubiertos(1200 para 4 personas), anda dispuesto a gastar es caro pero..."
Nicolas Guevara
"Muy lindo lugar. Muy bien ambientado y atendido. Las comidas típicas son riquísimas. Muy recomendable para pasar una tarde o noche en familia o con..."
MRTN HCTR 1864
"No podes dejar de visitar este hermoso bar si llegas a venir a villa Gesell. Tienen variedad de café especialidad y la cerveza artesanal más rica..."
Agustin Vit
"Precioso lugar. Auténtico!! Excelente repostería. DELICIOSA!!! Fuimos a tomar un café, y a pesar que estaban muy cerca del horario del cierre, nos..."
Silvia Ingenito
"Lugar q amo, y siempre q estoy en Gesell voy. En esta ocasión nos atendió Elisa, una divina total, super atenta y amable, su atención excelente!..."
Pilar Tarascon “Pilar”
"Fuimos a merendar . Estaba todo muy rico! Y tiene una excelente ambientación.Las mozas muy atentas. La porción de torta es para 2 personas . Los..."
Daiana Barreto
"Lo descubrimos el verano pasado y este año repetimos sin dudarlo. Siempre fuimos por la repostería, muy buena. Hay una carta de tortas pero lo..."
Marcos Giambini
"Hermoso lugar muy bien ambientado, riquísima la pastelería, 100% recomendable, las comidas típicas también. 1000..."
mrkituh
"Hermoso lugar, algo de demora a la hora de servir, pero lo que consumis vale la espera de cada segundo, ya que todo es DELICIOSO!!! La ambientación..."
Sabri