Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Comida de calle: los mejores lugares para degustarla en Villa Gesell

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lo De Carlitos
88/100 (1726 ratings)
Restaurantes
Comida de calle
Comida rápida
Comida de calle
Comida rápida
Fast food
Street Food
Comida rápida
Comida de calle
"El lugar es muy agradable se lo ve muy limpio y la mesera era amable. Tienen un sector para niños lo cual los entretiene bastante. Las hamburguesas..."
Siomara Núñez
"Lindo lugar. Excelente atención. No olvidemos que lo de Carlitos nació en villa..."
Rosa Haydeé Fernandez
"Visitamos ese clásico lugar que nos recomendaron muchísimo por su panqueques y no nos decepcionó sino que superó nuestras espectativas. Pedimos..."
Débo Dela
"Para qué subir fotos. Nunca una fotografía podría describir lo que se siente cuando comes el original panqueque de Carlitos. Las hamburguesas son..."
Adriana Laduarte
"Lo mejor los panqueques dulces. Buen café. También probamos hamburguesas muy..."
Emilse da Costa Louro
"EXCELENTE!!! Carta super amplia, muchísima variedad en hamburguesas, lomitos, supremas, panqueques salados y dulces y más, además tienen muchas..."
natalia lagraba
"Carlitos es uno de los clásicos de Gesell, y esta sede no descarta esa esencia. La especialidad del lugar son los panqueques, con una relación..."
Ayrton Mastrangelo
"Obvio que el plato fuerte son los panqueques, tanto dulces como salados. Si piden hamburguesas, aclaren que las quieren bien cocidas. Pero son..."
Constanza Rozenblum
"Excelente calidad. Riquísimos los panqueques dulces y..."
Mariela Barroso
"Excelente es poco. La comida exquisita y abundante, los precios más que bien. La atención? Más no se puede pedir, hasta nos regalaron un..."
Mecky Jabois
"El mejor lugar que visitamos en Villa Gesell sin dudas. Fuimos dos veces. Primero a almorzar, pedimos una hamburguesa (son grandes, deliciosas y..."
Lucila Ramirez
"Todo impecable, el personal muy atento, comida muy fresca y espacio para que los chicos estén..."
Gladys Monica
"La calidad de siempre, precios normales, buena atencion, respeta los protocolos de limpieza, separacion entre las mesas y hay alcohol en gel en las..."
Claudio Fernandez
"Me encanta, muy amable el chico que nos atendió, llegó rápido la comida y riquísimos los..."
Ingrid Díaz
"Excelente lugar para compartir un agradable momento. Los panqueques son riquísimos, grandes, el relleno es abundante, con una presentación..."
Paula Valeria
"Todo muy rico. Los licuados los panqueques y la amburguesa. El panqueque con nueces y dulce de leche es genial. Ahora los panqueques salados no..."
Dr.Ing.Pablo Vera
"Muy buen lugar! Atención rápida y muy buena onda de los meseros! La comida está en buen precio, y los panqueques se pueden compartir..."
Fede Sartal
"Lugar muy lindo grande,la atención excelente de parte de los mozos y en general, la mejor comida abundante sobre todo sabrosa,muy buenos licuado,hay..."
Ricardo Javier Aguilera
"Excelente lugar para ir con amigos y en familia. Ni hablar de la atención del mozo, un genio, siempre atento tratando de mejor nuestra estadía...."
Mariangeles Pared