Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Parrilla: los mejores lugares para degustarla en Villa Gesell

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chiquitin
88/100 (15460 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Parrilla
Española
Apto para vegetarianos
Italiana
Opciones sin gluten
Argentina
Italiana
Comida rápida
Mariscos
Argentina
Parrilla
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Rabas
pastel de papas
Cazuela de Mariscos
Milanesa
Parrilla
Cazuela de mariscos
Sentarse
Mariscos
Parrilla
Italian
Grill
Italiana
Seafood
Argentinean
Argentina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Vino y cerveza
Wheelchair Accessible
Free off-street parking
Highchairs Available
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Digital Payments
Free Wifi
Serves Alcohol
Accepts Credit Cards
Wine and Beer
Takeout
Comida para llevar
Reservas
Asiento
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Sirve alcohol
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Muy lindo lugar y la comida riquísima! A nosotros nos encantaron las gambas al ajillo, arroz con calamares, rabas y los panqueques! La atención es..."
Ayelén Torres
"Cenamos 4 noches seguidas, la atención excelente , la comida increíble con los cuidados aptos para celiacos ! Altamente recomendable! Gracias por..."
karina benitez
"La verdad riquísimo!!!! Pedí delivery…. Las Gambas al ajillo estaban increíbles, Sabrosas y en el punto Perfecto. La paella valenciana de otro..."
Maria Florencia Nicolas
"Todo un 10. La comida sin tacc para celiacos es delicioso! El pescado a la crema con pure.. las rabas. Todo increíble super cuidado. Gracias por..."
Lucia Esmoris
"Comimos una cazuela de mariscos para 2 que podría ser para 3, es abundante. No es un plato económico, pero lo sirven muy bien, es muy buena. De..."
Waldo Quiroga Nicolás
"Muy lindo lugar. La atención de maravilla. La paella es..."
María Cecilia Cánepa
"El lugar es muy familiar, la atención de los moz@s muy amables, especialmente Constanza! El servicio fue muy rápido y la camida, tabla de mariscos..."
Mariana Gomez
"Excelente calidad! La atención de los mozos 10 puntos! (Tiene sector pet..."
César Cabaleiro Rigamonti
"Pedimos el menú turístico que consta de entrada, plato principal y postre a elección,todo muy rico y abundante, la atención es muy buena, son muy..."
sonia Rondan
"Muy rica comida,platos abundantes,se pueden compartir. Atención esmerada y precios acordes a la calidad y..."
miriam grindetti
"Cenamos pastas y la verdad que al menos lo que pedí yo (ñoquis rellenos) me decepcionaron. No los recomiendo. El resto de los comensales pidieron..."
Santiago Aguilera
"Excelente!! Desde la atención hasta cada uno de los platos que probamos. Llegamos sin reserva, nos anotamos y en 15' nos llamaron. Mientras tanto..."
Liliana Cecchi
"La calidad de la comida es superior. Los platos tienen ingredientes de calidad y están muy bien preparados. La atención es buena, aunque falta..."
Ricardo Chocron
"Excelente lugar, muy recomendable. Mi novio es celiaco y es uno de los pocos lugres que te adaptan la mayoría de los platos y se come increíble...."
Sharon Theiler
"Lugar familiar con muy buen servicio, se nota el esmero que ponen sus camareros al brindar la atención, siempre con una sonrisa, el menú muy..."
Cristian Montenegro
"El mejor restorán al que he ido de Villa Gesell. Reserven mesa si son muchos porque los chicos ya de por si estan tapados, no sean malos..."
Nicolas Boskovic
"Restaurante clásico del Sur gesellino, con amplia carta de pescados, mariscos, pastas, carnes, parrilla, ensaladas y postres. Habiente agradable...."
Mónica Luciani
"El lugar muy bien mantenido, la atención excelente, se llena bastante así que hay que reservar o llegar temprano, las porciones de los platos son..."
Delaswan Montezuma
Asador Criollo El Encuentro
78/100 (1279 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrilla
Argentina
Opciones sin gluten
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentina
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Argentinean
Barbecue
Grill
Steakhouse
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Almuerzo
Comida gourmet
Fine Dining
"Hermoso lugar, fuimos 2 a cenar el 10-11-23. Comimos 1 vacío al asador (6 puntos), una fritas (muy buenas), 1 vino Chacabuco, 1 soda, 1 flan con..."
miguel sappia
"El servicio excelente desde que entras hasta que vas, los mozos súper atento, la comida riquísima, pedimos chivito y cordero para 2, con una..."
Santiago Aguilera
"Hermosisimo lugar, super cálido, super bien atendido, pagas realmente lo que te sirven. La comida es exquisita!!! Las pastas muy caseras, nada tiene..."
Fernanda Martinez
"Muy recomendable! Te reciben con una recepción de empanadas fritas y berenjenas en escabeche ni bien te sentas, la parrilla para dos del asador una..."
Nadia Astoreca
"Excelente parrilla!! Te reciben con una entrada riquísima de empanadas, berenjenas y variedad de pancitos y tostadas, las ensaladas para acompañar..."
Desengrama!
"Muy buena atención, te sentas y llegan unas empanadillas y verengenas muy ricas. Después hablo por el cordero 🐑 muy bien asado, y de remate el..."
RAUL H ESPINOSA
"La entrada unas exquisitas empanadas carnes fritas, berenjenas escabeche hace que te sientas a gusto, he pedido parrillada para dos, preparada a la..."
Manuel R
"Pasamos nochebuena. Todo excelente. Me reservaron la llamada mesa presidencial para mi y mis hijos. El mozo Marcelo . Genio total y fue su cumple..."
Guillermo Omar Di stasio
"Muy buena atención de los mozos, muy linda ambientación, todo muy prolijo. La parrillada para dos super abundante y las papás fritas son como para..."
Verónica Miranda
"Excelente calidad y atención. Muy lindo el lugar y muy buena la comida. Pedimos costilla bien jugosa como nos gusta y me la trajeron tal cual la..."
Martin Festa