Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Villa Gesell

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Locos Por La Pizza
80/100 (536 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pizzeria
Pizzería
Cena
Sentarse
Pizzería
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Pizza
Table Service
Comida para llevar
Servicio de mesa
Dinner
Cena
Mid-range
Comer barato
"Muy buena atención. Precio de pizza/pasta libre (10/02/2022) $790. Buena relación precio calidad. Muchísima variedad de pizzas. Algunas de ellas:..."
Lucia Carrizo
"La verdad que todo increíble, las pizzas muy buenas y cargadas. Si bien es pasta libre también la pasta un poco floja, no es el fuerte. Recomiendo..."
Ivan Dezi
"Excelente, no encuentro sinónimos, todo está muy bien 👍 altamente recomendable..."
Stella Acosta
"Excelente la atención de todos los mozos, fuimos en el día de pizzas y pastas libre, gran variedad. Todos muy amables y atentos a lo que..."
Cynthia Guzmán
"Excelente atención dueños y empleados, buena comida y sobre todas las cosas excelente persona, pedimos el resto de la comida para los perritos de..."
David Ponce
"Exelente atención, el precio está más que bien, son muy rápidos con los pedidos de pasta, y las pizzas son muy muy ricas, lo recomiendo al..."
Javier Reynoso
"La pizza y variedad riquicimas, la atencion del personal muy cordial y siempre pendientes de vos y la mayoria de las veces el entorno era familiar...."
Pato Camejo
"Excelente atención. Pizza libre y pastas libre. La pizza es muy rica y..."
Tamara Sosa
"Muy ricas las pizzas, buena atención!! No comer nada a la tarde, por qué comes..."
Savi Savica
"Rico y buena onda. Y no está primera vez que voy. Fuimos hace dos años y volvimos..."
Martin Wisznienski
"La comida es muy buena. La bebida a una temperatura ideal, y rapidez en los pedidos. Destacó la atención, es..."
Florencia Bertin
"Muy lindo lugar, buena atención, la comida muy rica y siempre caliente ... Los mosos unos genios..."
Nicolas Boccardo
"Lindo lugar, buena atención pero las pizzas..."
Luis Carlos
"Ricas las pastas las salsa sabrosas igual que las..."
viviana calvo
"BUENO, BONITO Y BARATO...Bien ambientado el lugar, bien atendido son muy amables todos y Muyyyyy ricas pizzas, Super recomendable la de Rucula y..."
Bachi *
"Si es pizza en Villa Gesell, es LOCOS POR LA PIZZA ! Comida de excelencia, atención mil puntos, y la cordialidad de su dueño hacen que quieras..."
Juan Cruz Nicolas Malvido
La Quilmeña
78/100 (1311 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Pizzería
Pizza
Pizzería
Comer barato
"Buenas noches. Fue la primera vez que compré una pizza de mozzarella, muy sabrosa, su mazza la salsa tenía un aspecto a una pizza casera, y además..."
Jaquelina Galotta
"Excelente calidad !! Buen gusto, buen Piso , crocante y muy sabrosa! Precios muy buenos . Excelente atención de su dueña, simpática , agradable ,..."
Franco Benini
"Muy rica la comida y precios accesibles. Se nota que es un lugar casero, y eso le da un toque especial. Hay poco lugar para sentarse a comer, es más..."
Ricardo Pacheco
"Muy buena la pizza, empanadas. comí dos variedades y son buenas La masa de la pizza rica, poco aceite. Bastante mozzarella, precio calidad..."
jorge luis mattii
"Dentro del top 5 de las pizzas más ricas de Gesell, te atienden excelente y te entregan la comida súper rápido, las empanadas también son un..."
Lucia Ruiz
"Muy recomendable exquisitas las empanadas y las pizas, muy buena la relación precio y calidad !!! Super recomendable, excelente..."
Mariam Oliva
"Sigue siendo La mejor pizza de Gesell. Excelente atención, Excelente relación precio calidad y la pizza mmmmm, increíble. Tiene pocas mesas, ideal..."
Yael Carbonetti
"Pedí una pizza y 12 empapadas, cuando busco el pedido había 8 nomas, llamo y a los 5 minutos me trajeron lo que faltaba, eso demuestra el..."
hugo pereyra
"La verdad que tremendas pizzas! Me sorprendieron. El pedido salió rapidísimo y la atención un lujo. Volvería mil..."
fiorella conde
"Muy buena atención, exelente las empanadas, Un manjar las pizzas y ni hablar de la buenísima..."
Jorge Torrado
"Lugar para recomendar!! Pizzas muy sabrosas y crocantes! Empanadas con una masa muy rica, tipo casera. Recomiendo este lugar. Y la atención..."
Anabella Santoro
"Super recomendable!!! La masa increíble. La pizza de provolone y jamón..."
Martin Gallegos
"Excelentes pizzas y empanadas!! Rápido envío. Muy..."
Sara Elena Satorres
"Muy buena pizza, mantienen la calidad desde hace muchos años. Mejoraron muchísimo las empanadas, las de carne son riquísimas. Tienen una fugaza..."
Marcelo Sergio Allegretti
"Unos Genios!!! Deliciosa la pizza y las empanadas y la entrega de delivery (que es muy difícil conseguir una que tenga entrega a domicilio) súper..."
Romina Cáceres
"Me encanta, muy buena atención y las pizzas y empanadas son..."
juanjo mendoza
"Me encantó todo,comida riquísima y llego súper rápido.El precio accesible.Muchisimas..."
Blanca Rios
Lupe Beach
74/100 (597 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Mediterranea
Pub
Mediterránea
Contemporanea
Contemporánea
Pizzería
Pizzeria
Hamburguesas
Contemporânea
Pizza
Mediterrânea
Contemporary
Pizzería
Mediterranean
Bar
Pub
"Le bajo una estrella por la lentitud del servicio del restaurante, particularmente quien está detrás del mostrador, genera una cola de espera..."
Fabiana Navarro
"No le doy 5 estrellas porque decían que no había wifi a pesar de que llegaba perfectamente la conexión, fui con la idea de trabajar y tuve que..."
Rocio Lopez
"Agradable lugar. Sanitarios limpios. Frente a la playa. Atención muy buena y rápido. Platos abundantes. Tiempo de espera, 20..."
Marcos Moiso
"Excelente parador.....tiene pileta.. limpia fría....está enfrente del parador...la comida rica ....precios igual a todos lados lo mejor aceptan..."
Ariel
"Lugar tranquilo y con pileta, los baños bien. La atención en el restaurante se podría mejorar en el sector cajas y mostrador..."
Veronica Aguirre
"Muy linda atención de todos. Los tragos son muy ricos al igual que la comida. Incluye pileta pero el agua es demasiado helada y no dan muchas ganas..."
Agustina Nogueira
"Muy buen lugar... tiene exelente vista al mar y no solo eso sino que tiene pileta propia muy buen cuidada... tiene buena comida y desayuno exelente..."
Lucho G
"Re linda ubicación y atención de la moza, buenos precios. Lo único que el tostado me vino casi sin queso. Fuera de eso todo muy..."
Cande Rossini
"Es un buen lugar para pasar unos dias. Muy bien ubicado. Podría estar mejor mantenido. Pero se disfruta..."
Frank Sampertegui
"Lindo lugar , poca playa , ir bien temprano, no hay lugar para estacionar, se llena de gente. Ir con..."
jorge goro
"Es un lindo lugar para pasar el día, tienen pileta ( desde ayer cerrada) fuimos dos veces en Febrero, $5500 carpa, con mesa y sillas para 5 personas..."
Pablo
"Tiene de tooodo!! Para todos los gustos y me atrevo a decir para todos los " bolsillos", recomiendo los licuados, las pizzas increíbles! Las..."
Desengrama!
"Excelente lugar para pasar el día en las playas de Villa Gesell. Los baños con duchas muy limpios. La atención en general es muy buena y los..."
Luis Toledo
"Elegimos venir a pasar el día al parador porque teníamos que hacer tiempo hasta las 20 que tomábamos el cole. Alquilamos una sombrilla y pudimos..."
Sofia Gaite
"Hermosa playa, ambiente familiar y de..."
María Alejandra Gambini
"Muy linda vista, buena..."
matias dominguez