Opiniones Cafe El Tinglado

5
Vanesa Zeller
+5
Hermosa cafetería en el corazón del Pinar del Norte. Un lugar con la tranquilidad necesaria para tomar un café rodeado de un entorno natural unico.
5
Silvia Ingenito
+5
Lugar muy acogedor dentro del Pinar!!! El chessecake delicioso. Acordé precio calidad. Muy linda la exposición de barcos y cerámica.
5
Manuel Miramontes
+5
Un lugar muy lindo y tranquilo, en medio del bosque. La pastelería y café muy ricos. Los precios también muy económicos.
4
Brenda Di Pietro
+4
Lindo lugar, pocas mesas así que enviar la hora pico de merienda. A mejorar: tardan en atenderte y si miras para llamarlos es imposible hacer contact visual, termine yendo a pagar en caja. Muy rico el Lemon!
5
Diego Peon Cifuni
+5
Muffins con muy buena pinta y no defraudan. El crumble de manzana también es muy rico y digno de un cuadro. El café es bueno y los café fríos batidos también. El ambiente y decoración es para perderse un rato contemplándolo. No es caro.
5
Santi A. M.
+5
Un lugar al que tenés que ir, parada obligada para sumar un buen recuerdo a tu viaje (V. Gesell). Meriendas, todo hecho con amor, artesanal, 20p sobre 10. Saladas y dulces. Una atención sumamente cálida. Juegos de mesa para utilizar mientras disfrutás del lugar. Si te quedás hasta las 18hs, al menos en temporada, hay para disfrutar de música en vivo.👏 Todo en cerámica, hermoso. Te querés sentir bien, visitalo.
5
Julio K
+5
Muy lindo y acogedor café en el medio del bosque… ideal para relajarse y leer algo o charlar ..
5
Jesica Alvarez
+5
Excelente atención, cosas caseras dulces y saladas. Muy rico ambas opciones. Esta en el medio del bosque por lo que logra una tranquilidad única
5
Luciano Máscolo
+5
Hermoso lugar entre árboles, muy tranquilo. Las tortas soy muy buenas. Un poco difícil de llegar nada más. Recomendable para conocer en Villa Gesell
5
Rocío Chipian
+5
Café ubicado en el medio del bosque de Gesell, con mesitas adentro y afuera. El lugar el súper lindo, rústico y cálido. Poseen gran variedad de pastelería casera. Comimos una tarta de manzana y canela y otra de membrillo, muy ricas y llenas de sabor.
Clicca per espandere