#}
Sluurpy > Restaurantes en Villa Gesell > Bokata

Bokata - Villa Gesell - Álbum de fotos

La verdad que es excelente. Nos hospedamos en Mar Azul, pero cruzamos a Gesell alguna noche para venir a este lugar. Las camareras son geniales, los precios accesibles, y el lugar súper limpio y ordenado. Es el segundo año que volvemos y no el último.
El personal es atento y amable, el ambiente es agradable (comimos en la zona interna) y la comida tiene sabores muy bien logrados. Como plus destaco la limpieza general y que tengan en el baño un soporte para cambiar pañales de bebes. Volvería.
Gran variedad de comidas, cafetería y comida saludable. Un tazon de yogurt con frutas y granola $ 2300 aprox, toston pan con palta semullas etc $2600
Almorzamos un 25 de diciembre.. llegamos tarde pero a pesar de eso nos atendieron suoer rápido. Pedimos pastas y el tiempo de respuesta fue excelente. Platos abundantes, calientes y de buena calidad. Costos por platos unos usd6 cada uno. Respetable por ser temporada alta y en la costa. Lo recomiend
Excelente lugar. La atención muy buena y personalizada, pudimos conversar directo con el dueño que se sabía muy bien todos los platos. La comida no sólo era muy rica, sino que también muy abundante. Los precios muy acordes para la calidad y la cantidad de comida.
Arrancó por lo malo, si es que podemos decir que es malo, y sería que el lugar en el local les quedó muy chico, y tienen el mayor lugar afuera, en la vereda, el resto es EXCELENTE, el personal te atienden de maravilla, la comida es fantástica, la tabla de mar ESPECTACULAR!!! TODO DELICIOSO, tienen v
La comida más que buena, los langostinos muy sabrosos y muy buena cantidad, ( para destacar). El postre para compartir para cuatro por lo menos, muy abundante!! Se come muy bien y rico. Fui fuera de temporada!! Precio calidad excelente!!! Se vuelve a ir!!!
La comida excelente, exquisita. Pedimos pollo al champignon y pollo al verdeo, uno mejor que el otro. El puré de papas, el mejor. Atención muy buena!! Los precios de línea media, pero lo vale la comida totalmente.
Muy rico!! Muy buena atención. Lo recomiendo.
Fuimos por el café de especialidad y fue un placer , riquísimo, bien servido, vajilla colorida hermosa, buena atención personalizada del dueño ; no dejen de sentarse en su vistosa “terraza” y degustar un buen café . (Nos lo tomamos bajo la tormenta que se largo , aunque duró poco ).
Los platos son abundantes, ricos y muy bien presentados. Pedimos pastas y tortilla, todo casero y muy rico. Excelente.
Muy grata sorpresa el lugar da la impresión de que es mas onda de solo hamburguesas o milanesas, pero sorprende que tiene mas variedad de platos que están muy buenos, nos gusto mucho la pasta y la paella, la atención es muy amable y en la parte de afuera tienen calefacción por si el día esta fresco.
Lugar ideal para tomar cafe de especialidad en el corazón del centro peatonal de Gesell. Amplia variedad en su carta. Atención y ambiente de gran calidad. Precios super razonables.
Excelente lugar para almorzar y cenar. Los dueños lo atienden y se nota la predisposición y atencion para que salga todo bien. En pleno centro. La comida abundante y precios accesibles. Recomiendo 100% rabas; pastas con crema de langostinos, sorrentinos y paella.
Excelente latte, todo en su medida justa, muy buena espuma.
Muy lindo lugar, la comida riquísima y las porciones abundantes, acordes al precio. La atención excelente y la bebida bien fría.
Las rabas son riquísimas, super tiernas y con buen sabor, nos dijeron que comia bien una persona pero con las fritas comen dos y pica papas uno más porque la porción es enorme. La pizza y el pollo a la portuguesa muy buenos. Si son 3 pidan la jarra de limonada que es muy rica y alcanza y sobra. Los
Excelente experiencia. Cada vez que vamos de vacaciones, visitamos el restaurante por su deliciosa comida. Precios que se ajustan al plato y en comparación a otros restaurantesde la zona son más accesibles, carta con variedad y un lugar cómodo para sentarse afuera.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos