Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Postres en Villa General Belgrano

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Macadamia Pastelería
96/100 (506 ratings)
Postres
"Fuimos a esta agradable casa de té. Pedimos Key Lime Pie, Key Orange pie y entremét de Mousse. La pastelería riquísima y porciones generosas. La..."
Victoria Lestón
"La pastelería exquisita y muy buena atención. Recomiendo en grupo de 5 o 6 personas para poder ir probando entre todos varias tortas. Nos..."
Luz Ferri
"Una grata experiencia, el lugar es pequeño está muy bien ambientado los productos están exquisitamente elaborados y presentados, la atención..."
gabriela pomba
"El lugar es muy lindo y está decorado de una forma muy amena y delicada. El chico que nos atendió fue súper cordial y atento a los detalles. La..."
Erika Z
"Llegue y no tenían el ENTREMET y sinceramente por eso no le pongo 5 estrellas. Los seguía hace rato en insta y que no tengan lo que muestran en..."
Julieta Luna
"Hace tiempo la seguimos en las redes y el finde nos acercamos a degustar! Es una experiencia superlativa, es café es muy sabroso! La pastelería..."
Jairo Medici
"Fui con mi mamá media hora antes de que cerrasen y nos dejaron pasar. El trato fue re amable y el espacio se sintió super familiar. La key lime es..."
Cami Cohen
"Falta variedad de Pasteleria (quizás fuimos tarde). Recomiendo hacer curso de barista, se sobre extrajo el café y cambia el sabor. Hermoso lugar...."
Federico Becker
"Paramos de casualidad y nos encanto! Muy rica pastelería! El sistema de pedir por qr nos pareció muy..."
Ana Perez
"Nos encantó este lugar. Lo vi cuando llegábamos a Villa General Belgrano en la ruta y tomé nota pea ir los días siguientes. La única contra es..."
Giselle P
"Un lugar de pastelería gourmet realmente llamativa y muy rica, que permite un “respiro” entre tanta pastelería centroeuropea de la zona. La..."
Gabriel C. Iturri
"EXCELENTE!!! Exquisita patisserie, buen gusto, la deconstruccion de limón pie maravillosa!! Los baños de espejo o terciopelo impecables!! La..."
Belen Philipp
"Un ambiente tranquilo con detalles elegantes y música que favorecen la degustación de sus maravillosas productos. Ideal para un desayuno o merienda..."
Daniel Pinotti
"Realmente es uno de los mejores lugares que podés ir si te gustan las tortas y el café. El café es un espectáculo, realizado por un barista,..."
Nahuel Loza
"Riquísimo te tortas, y postres. La atención es excelente. Hermosa tarde en..."
Veronica Gigena
"Un avariedad de postres y tortas....exquisitos sabores y calidad atención. Agradable..."
Veronica Pagliano
"Muy buenas la pastelería, excelente! Solamente el dia que fuimos estaba un poco desbordado, mucha gente y el lugar es pequeño. De todas formas,..."
Bárbara Amador
"Excelente calidad, sabor casero y cordial atención Buena relación..."
Navid Saeed
Pather
93/100 (2173 ratings)
Restaurantes
Postres
De Europa del Este
Armenia
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Del Medio Oriente
Armenia
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Middle Eastern
Del Medio Oriente
Armenia
Armenian
Parking Available
Servicio de mesa
Highchairs Available
Estacionamiento disponible
Free Wifi
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Delivery
Reservas
Sillitas altas disponibles
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Takeout
Entrega a domicilio
Validated Parking
Comida para llevar
Reservations
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Bebidas
Late Night
Dinner
Gama media
Mid-range
"El ambiente es espectacular, la atención de todo el personal es súper amable y la Comida muy novedosa y con excelentes sabores que hacen bailar al..."
Lautaro Perna
"Excelente la comida!! Nada que mejorar, buena relación precio..."
Federico Autino
"Muy buena atención. Algo distinto en lo que a té estamos acostumbrados (servicio armenio) el lugar tiene una vista envidiable a la sierra. La..."
YoSoy Bárbara
"Se encuentra en un sector alejado del centro, en la zona alta de VGB. Muy buena variedad de comida armenia. Aconsejo reservar antes de ir, sobre todo..."
Marcos Frossasco
"Ambiente: excelente pero chico. Cuenta con mesas afuera y adentro. Se llena rápido. Solo abre de noche. Te recomiendo reservar. Hacen pedidos para..."
lau lindblad
"Hermoso lugar alejado de todo el lío del centro. Probamos la degustación de dulces y todo súper ricos. La atención es excelente. Volveremos en..."
Florencia M
"Excelente la comida y atención . Ambiente cálido y familar...muy recomendable...Para..."
Valeria Quiroga
"Una excepción a tanta comida alemana, un descanso de chucrut, salchichas y costillas ahumadas. La calidad de la comida es excelente, y los sabores..."
Nicolas
"Nos gusto probar la comida armenia por primera vez en Pather, se nota mucho la cultura en el lugar y la transmiten. Exquisito todo y excelente..."
Julia Grabich
"Desde la atención telefónica para hacer la reserva hasta la atención en el lugar, muy cálida, personalizada y cordial. La carta es variada y..."
Lore D
Heladería Brunnen Eis
83/100 (219 ratings)
Restaurantes
Postres
Argentina
Sudamericana
Delicatéssen
Heladerías
Delicatéssen
Deli
Comida para llevar
Mid-range
Gama media
"El helado es muy rico. Los precios son un poco altos pero te podes sacar una foto tomando un helado con Darth Vader, tiene una ambientación de Star..."
Ariel Costanzo
"Un geniooo!! El helado hace honor a su nombre “El rey del san Sambayon” la atención es excelente!! El hombre te recomienda helados a probar es..."
Paul Barrientos
"Muy ricos helados! Excelente ambiente para fanáticos de Star Wars! Excelente colección de la franquicia, posibilidad de sacarse fotos con Darth..."
Mario Salas
"Si te gusta el helado y star wars esta heladería es tu lugar!!! Los helados riquísimos y excelente atención de sus..."
Sofia Iglesias
"El mejor helado de pistacho salado y sambayon!!! Exquisitos!..."
Alejandra Cocuzzo
"Buenísimo, re buena onda los mozos, la pizza con abundante queso y tomate, la birra espectacular, muy buena la..."
Gaston Strizzolo
"Caro pero rico. No lo llamaría el Rey del Sambayon pero igualmente es bueno. Tiene buen helado es artesanal aunque no es..."
Rodrigo Perez Pyke
"Una de las mejores heladería a las que fui.. Muy buena la atención.. Te hacen probar los sabores antes de comprarlos si tenes dudas de cual..."
Valen Tina
"La atracción de la heladería es la basta colección de muñecos de Star Wars, es super..."
Valeria Miranda
"Ahora se llama "Planeta Helado" y es básicamente temático de Star Wars, eso sumado a la calidad del helado son 5 estrellas..."
Ariel Barreal
Hoffmeister Haus
83/100 (1217 ratings)
Restaurantes
Postres
Sudamericana
Argentina
Cafe
Alemana
Delicatéssen
Alemana
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Cena
Sentarse
Deli
Delicatéssen
Alemana
Argentinean
Sudamericana
Café
Argentina
South American
German
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Table Service
Free Wifi
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Breakfast
Desayuno
Brunch
Mid-range
Gama media
"Buena opción para cenar. En particular si uno se está hospedando en los apartamentos, ya que eso brinda un descuento sobre los precios. La comida..."
Santiago Lopez
"Excelente atención!! Riquísimos platos. Muy buenos precios. No pueden perdérselo!! Todos los medios de pago. Baños limpios. Menú infantil. Menú..."
Elizabeth L. Acosta
"Propuesta superadora por parte de Blackstone. Restaurante con platos elaborados. Pedimos de entrada unas empanadas de osobuco que estaban..."
Alejandro Muñoz
"Muy buena ubicación, amplio con acceso con escaleras y rampas. Variedad de platos, con opción de 3 pasos. El personal es amable. Tienen diferentes..."
Samuel Lee
"Excelente lugar para ir a comer. No es un lugar barato pero si se da la relación calidad-precio. Los platos son super gourmet y te atienden muy..."
Ana Belén González
"100 % recomendable, excelente calidad y atención.. La presentación de nuestros platos ya delataban esmero y destreza y cuando los probamos fue..."
gabriela pomba
"Si hubiese más estrellas, se las pondría. Comimos excelente, la relación precio calidad es buenísima. Quiero destacar la amabilidad de los mozos,..."
Lourdes Benegas
"Una de las mejores opciones para comer en VGB, el menú es muy variado, pedimos la empanadas de osobuco que eran un 10 y de principal el ragú de..."
Nicholas Knox
"Recomendable 👏 Muy rica la comida, precios súper accesibles. El brownie con helado excelente 👌. Cuenta con zona de juegos para niños, buena..."
Daniela Castillo
"Teníamos media pensión por hospedarnos en el Blackstone Country, fuimos una noche a cenar y tuvimos dos almuerzos. El menú de tres pasos es..."
Camila Regueira
"Aunque un poco lenta la Cocina, el servicio fue genial y la comida mucho mejor. Tiene un pequeño espacio para que los niños puedan jugar...."
Guido J. Verni
"Cómo nosotros nos quedamos en el Blackstone country, teníamos la medía pensión, entonces el almuerzo era en este restaurante. Así que no se nada..."
Sebastián Sala
"La comida rica, el mozo y la moza lindos y simpáticos, el lugar..."
Fabio Chiarini
"Excelente servicio, muy rica la comida. Muy..."
Maximiliano Facundo Sibona
"Nos encantó, muy lindo lugar, buena carta, completa. Con platos y postres aptos sin tacc. Excelente atención. Y precios acordes. Volvería..."
Gabriela Volpe
"Excelente atención. La Srta que nos atendió en la terraza se lleva los laureles. La carta no incluye nada típico alemán (no vayan si buscan ese..."
Graciela Pacharoni
"Ambiente cálido y tranquilo. Teníamos media pensión del Blackstone Village. Comida muy rica y abundante. Postre sabor casero! Excelente la..."
Gabriel Saadi
Cafe Rissen
82/100 (11041 ratings)
Postres
Café y té
Argentina
Argentina
Cafe
Bar
De Europa Central
Alemana
Cafe
De Europa Central
Apto para vegetarianos
Europea
Bar
Alemana
Europea
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tortas
Sentarse
Argentinean
Bar
Café
Argentina
German
Europea
Central European
Alemana
European
De Europa Central
Table Service
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Wheelchair Accessible
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Acceso para silla de ruedas
Highchairs Available
Full Bar
Sillitas altas disponibles
Free Wifi
Bar completo
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Outdoor Seating
Takeout
Seating
Late Night
Lunch
Brunch
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Desayuno
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Muy lindo lugar y muy rica su comida, nosotros fuimos a almorzar y pedimos el menu del dia que eran ñoquis con bolognesa y pedimos una napolitana...."
Luciana Delgado
"Fuimos el 01/agosto/23, 3 adultos, en la tarde, comimos en el balcón de la vereda. Todo muy rico, comimos Selva Negra, una tarta de ricota con..."
Virginia Leverone
"Sentarse una tarde en la vereda de Rissen es haber llegado a VGB. Es LA cuadra y es EL lugar. Pastelería variada, jugos y platos..."
Claudio Lodi
"En general bien, la selva negra no la pude seguir comiendo, le encontre un pelo pero me la cambiaron cuando pedi para llevar, pero tampoco me volvio..."
Fiducia Vinos
"Muy rica toda la comida, canelones con sansa y pollo con salsa de champiñones con pure mixto y el postre tambien muy bueno, mousse de chocolate con..."
Jazmin Aizcorbe
"Muy lindo café en pleno centro de VGB. El ambiente es más para gente mayor. Muy buena variedad de pasteleria. Tome una rica cerveza tirada con un..."
Marcos Frossasco
"Fui solamente a comer una porción de torta (la de la foto es mousse de chocolate y maracuyá) porque ya las había probado anteriormente y eran tan..."
Ceci Pampa
"El lugar es muy bonito, pero es complicado disfrutarlo cuando está muy lleno (no es culpa del Café, son temporadas/días, además me alegro que..."
Geraldine Barraza
"Gran variedad de tortas, el chocolate en jarrito me parecio muy rico. Esteticamente me parecio muy bonito el lugar para estar sobre la..."
Seba Ber
"Un lugar con atención re buena, muy amables profesionales!!!, la comida y postre muy ricas también la cerveza artesanal rubia,..."
alejandro gomez
Der Uhu
77/100 (2329 ratings)
Café y té
Postres
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Jugos y licuados
Sentarse
South American
Argentina
Argentinean
Sudamericana
Free Wifi
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Bar completo
Servicio de mesa
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Takeout
Acceso para silla de ruedas
Television
Reservations
Vino y cerveza
Acepta American Express
Accepts Mastercard
Acepta Mastercard
Accepts Visa
Seating
Acepta Visa
Accepts American Express
Table Service
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Asiento
Serves Alcohol
Wine and Beer
Highchairs Available
Sirve alcohol
Full Bar
Reservas
Brunch
Abierto hasta tarde
Dinner
Almuerzo
Lunch
Cena
Late Night
Gama media
Mid-range
"Excelente todo. Recomendable . Volveré cuando esté cerca. Rica comida y buena..."
Javier Diaz
"Exquisita comida, excelente atención y hermoso el lugar. Quiero..."
Laura Cecchini
"Excelente la comida al igual que la atención. Me encanta,lo..."
Cecilia Caserta
"Excelente lugar excelente comida!!!!! Sus comidas al disco son muy muy..."
Jorge Facundo Candido
"Un lugar hermoso,para compartir,buena comida alemana,buena su atención,para..."
Gustavo Pancho De Gennaro
"No entiendo porque este lugar no está siempre explotado de gente. La atención fue excelente. Tiene cerveza einwanderer -que es excelente al igual..."
Florencia M
"Lindo restaurante. Las comidas súper abundantes y muy ricas. Precios accesibles. Y el ambiente muy lindo. Lo..."
Ana Laura Rolando
"Lugar tranquilo con buena atención. Comida correcta y precios..."
John Custiel
"Fui dos veces a cenar ahí en mí paso por villa gral Belgrano. La bondiola con papas fritas una locura! Riquísima! Cómo para ir corriendo a..."
Pilar Kum Kum
"Excelente restaurante, a decir verdad estoy muy sorprendido. A mi parecer , venden unas de las cervezas artesanales más ricas que probé en general..."
Hugo Mernies
"Excelente atención!, rápida. Comida exquisita! Sumamente rica sus pastas, nos trajeron el plato con gran velocidad y como si fuera poco en un..."
Anael Mathieu (Pignatelli)
"Descubrimiento... Alejándose no mas de 300 metros del centro se encuentra "Der Uhu" sin lugar a duda un lugar muy calido, bello a la vista por su..."
Lucas
"En la entrada ya te haces una idea de su interior, de madera con dos duendes tallados recibiendo te. La comida... muyyyy rica. La cerveza roja me..."
Erica Quevedo
"Les doy 5 estrellas porque la comida era muy rica y de excelente calidad, el lugar es hermoso... tranquilo, con detalles en cada rincón, la..."
Dario Soto
"Sobre la calle principal pero alejado del cento, lindo lugar para comer y bien atendido. Nos gustó la decoración. Abundantes y ricos platos. Precio..."
Leandro Mlac
"Inmejorable ambientación, mágico... Excelente atención de su dueño y la cocinera una genia! Volveriamos siempre. Saludos de..."
Nico P.
"Está sin resolver aún el tema del vapor de las cocinas y te deja olores en la ropa, el baño tampoco está bien resuelto.pero mucha onda, buena..."
Rodrigo Claramunt
"Lugar muy bonito y bien ambientado, musica excelente. La comida muy rica y los precios económicos en comparación con otros restaurantes de la zona...."
Gabriela Vila
"Rica comida. Buena atención. La diferencia con los precios de los resto de la zona es notable (una milanesa con ensalada está alrededor de 160,..."
Sofi Oliver
"Espectacular la comida, cerveza y atención! Súper..."
Alejandra Castro
"Platos elaborados muy ricos y cálida atención. Nos sirvieron la comida súper rápido. Aceptan tarjeta previaje 👌...."
Nahuel Cardozo
"Lugar cálido. Buena atención, la comida es muy rica...."
Yise Medún
"Super recomendable!!!! Hermoso Lugar para compartir comidas elaboradas, caseras, y típicas. La moza, con una atención muy amable. Explica cada..."
Mariana Soledad Sanchez Abalos
Krems Helados
77/100 (469 ratings)
Restaurantes
Postres
Argentina
Sudamericana
Heladerías
Comida rápida
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Gama media
Mid-range
"Muy ricos! variedad muy vareada de sabores. Se puede probar si lo desea!! Muy cremosos, el precio es igual a los demás. Se ofrece variedades de..."
Emiliano Gonzalez
"Buena opción de helado artesanal para comer en Villa General Belgrano. Tienen variedad de sabores, los precios un poco elevados comparados con otros..."
Sofia Zapke
"Lindo lugar para tomarte un heladito a la noche. Tienen varios gustos, algunos muy originales. Como el chocolate semiamargo. El helado es de muy..."
Frank β Master
"Helados sabrosos y con una gran variedad de sabores, la presentación que tienen los hacen super tentadores, tienen también sabor a cerveza pero la..."
Noelia Medina
"De todas las veces que fuimos a villa gral belgrano es la primera vez que compramos ........ estuve viendo bastantes reseñas negativas sobre los..."
Leonardo Estomba
"Buena atención! Los mejores helados artesanales de la villa y amplia variedad de gustos! los chocolates y alfajores son muy ricos tambien! El local..."
Marina Rigopoulos
"Hacia mucho no tomaba un helado tan..."
Emiliano Collomb
"Probé varios helados en la villa y la verdad es que estos son los más ricos!!! Son bien cremosos, probé la crema oreo y tenía literalmente una..."
Florencia Paredes
"Muy ricos alfajores artesanales, se eligen a elección de una variedad de sabores. Los entregan en una bella cajita. Y los helados muy ricos..."
Romina Paola
"Me.encantaron sus helados excelente calidad..."
gabriela pomba
Heladeria Suiza
70/100 (769 ratings)
Restaurantes
Postres
Argentina
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Heladerías
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Comida para llevar
Comer barato
"Excelentes helados, muy rápida atención, salvo cuando la chicas tienen que preparar el helado tailandés, que les requiere mucho más tiempo que..."
Jairo Medici
"Muy buenos helados artesanales. No es la carta más abundante pero tiene muy buenas opciones. Excelente la..."
C Francisco
"Nada mal, ricos los helados. Muy chico el local tal vez. Los precios accesibles, helado de dos bochas $380 (julio..."
Irina Kristof
"Tienen muy buenos helados. Bastantes gustos diferentes y te dejan probarlos. Buena calidad del helado y precios relativamente normales. La atención..."
Frank β Master
"Linda heladería, buena y rapida atención. Excelente ubicación sobre calle principal. Helado muy rico y buen..."
undiaoscuro (undiaoscuro)
"Solo cene en el lugar, no sabia que la heladería era lo mismo. Muy buena porciones en lo que es milanesa. Podes compartir. Los precios son muy..."
Bernardo Bacchiarello
"Los helados son ricos y abundantes. Podes optar por probas ice roll o helado tailandés. Mucha variedad de sabores y buenos..."
Agos Caranta
"Lindo lugar . La cerveza no es nada especial. Esperaba más variedad . La comida no fue nada del otro..."
adrian arribas
"Buena atencion, precios accesibles. El helado bien. Sin..."
Carlos Ezequiel Scorza
"Riquísimos los helados, buen precio, el espacio es chico en relación al patio cervecero. Un lugar para..."
EL CHANGO DE SANTIAGO
"Lindo local, atención muy bien, ricas cremas, variedad en gustos, el sambayon es muy rico, muy buen..."
Gabriel L
"Muy rico helado ! Tramontana y el de limon con frutos rojos . Gracias..."
Jesica Ricar
"Espectaculares! Súper ricos! Probamos Pistachos y chocolate suizo. Es cierto que de sabor podrían tener un punch más de sabor y ahí serian la..."
Natalia Rapetti
"Muy rico helado. Buena..."
Graciela Conde
"El helado de chorizo colorado con chucrut me encanto!! El lugar es súper pintoresco y los precios estan bien, la cerveza artesanal una delicia,..."
Emiliano Romero (Just Argentino)