Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada en Villa General Belgrano

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Potre Resto Bar
88/100 (16104 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Bar
Bar
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Sentarse
Argentinean
Italian
Bar
Italiana
Argentina
Bar completo
Acepta American Express
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Outdoor Seating
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Seating
Accepts American Express
Table Service
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Highchairs Available
Servicio de mesa
Full Bar
Acceso para silla de ruedas
Free Wifi
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Desayuno
Late Night
Almuerzo
Lunch
Cena
Brunch
Gama media
Mid-range
"Excelente restaurante! El ambiente super agradable y hermoso. La comida exquisita (muy abundante, para compartir dos y hasta tres personas). La..."
Alejandra Soliño
"Un poco complicado esta reseña porque la verdad estaba rica la comida pero para mi personalmente, es algo personal no me agrada que me pongan el..."
Angelica Lezama
"Me gusto el lugar, la comida muy rica, el establecimiento es muy agradable y el personal fue amable. El dia fue muy caluroso y el aire acondicionado..."
Samuel Reidtler
"Excelente. Había fila para entrar (plenas vacaciones 2023 ) pero tardamos diez minutos en entrar. La comida fue súper rápido al igual que la..."
Florencia M
"Buena atención y servicio, la comida demoró bastante, pero se entiende por el tipo de plato(bife de chorizo) Pero de igual forma muy poco sabor en..."
Agustin Melian
"El local es enorme, hay varios ambientes para elegir. La panera o cortesía riquísima. Pedimos un sándwich de lomo y otro vegetariano, muy..."
Julieta Graziani
"Nos encanta este lugar!!! La comida es riquísima, porciones abundantes, muy buena relación precio/calidad, la atención es 10/10 muy amables y..."
Verónica Arias
"Las estufas de afuera excelentes. La atención 10, muy atentos y al servicio. La comida 10....... (No le envidia gastronomía a Perú, cúspide de..."
Alvaro Salvidea
"Buena opcion de platos. Todos con porciones como para compartir Cerveza artesanal propia con buen sabor y que invita a repetir trago Precios muy..."
Guillermo Fernández Long
"Hermoso resto construido totalmente en madera con amplios ventanales para entrada de luz natural. Muy buena comida y tortas tipo caseras. La cerveza..."
David Sarfati
"Lindo lugar , muy buena ubicación, las pizzas estaban buenas. Seguro vamos a volver, Lo..."
ROMAN GIULIANO
"Lindo lugar variedad de comida de comida rápida a platos elaborados. Pedí el PLATO ALEMAN q es para compartir bien servido y rico. Viene con 3..."
Analia Mariana Rodriguez Aguiar
"Muy buena ambientación, la atención es buena al igual que la comida. Es la cuarta oportunidad que acudo a este lugar y nunca me eh llevado ninguna..."
Pedro Herrera
"Muy lindo lugar para frenar a almorzar. Hice caso a las reseñas y pedi una tapas, gran elección, muy sabrosa y abundante como para 2. También es..."
Alexa Fuentes D.
"Excelente atención, los platos muy abundantes (comen dos) los precios para nada caros comparados con lo que sirven. Los baños limpios y el ambiente..."
Hernán Cabo
"Muy buen servicio como siempre, los precios acordes a la calidad. Muuuuy buena..."
Valeria Agraso
"Muy lindo, la atención de la moza lo mejor 👌 La mila napolitana con fritas es como para compartir, los ravioles de cordero si o si en su salsa..."
RoMi Gon
"Hermoso lugar en el centro de VGB, buenas porciones, muy buena calidad y excelente atención. Nos gustó mucho! Los precios un poco elevados, pero..."
Rocio Cuevas