Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Villa Carlos Paz

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Barbú
96/100 (577 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Sudamericana
Argentina
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
"Restobar ubicado en un centro comercial y habitacional con mesas en salón grande y afuera ideal para desayunar al sol y atardeceres con brunch,..."
Hector Impe
"Tenes que estar tempranito en Carlos Paz? Hay pocos bares abiertos. Te recomiendo este lugar ubicado en un lindo lugar con mesas afuera, y bien..."
Sabina Hairabedian
"Exelente atención ,aplausos a la moza que nos toco, buena..."
Lore Godoy
"Estacionamiento "escaso" Hombre/encargado que lo niega, un mal educado NI califica para peón de corral Sujeto prepotente y con una sola neurona..."
Horacio Ricci
"Excelente! Recomiendo para una buena escapada. Alejado del ruido y la vorágine. Espacioso y con muy buena atención ! Los platos son muy..."
Emiliano Carranza
"La tabla barbu muy buena, ideal 2 a 3 personas comen bien. Lugar distendido y muy bien atendido. Crédito sin recargo..."
Franco Lione
"Muy bueno recomendable al medio día menú ejecutivo muy conveniente. Los platos que pedimos todos abundantes y bien preparados. El café fuerte. La..."
Ariel Buono
"Desayuno y meriendas muy completas. Lindo ambiente, buena atención. Volví y pedí el lomo vegetariano con papas y estaba muy bueno! Si fuera con..."
Zalo Testa
"Un lugar muy tranquilo y amigable. Excelente para ir con amigos, en pareja o familia. Acceso cómodo. La comida muy rica, porciones abundantes. Buen..."
sil melli
"tardaron mucho en traernos el pedido que no era muy complejo pero valió la pena la espera! excelente planificación y porciones abundantes. El..."
Emiliana Nemen
"La comida riquísima y platos muy abundantes. Lugar agradable y tranquilo. La atención es excelente. Super recomendado..."
María Laura Belvedere
"Increíble lugar !! Increíble el servicio, el ambiente, la comida, todo es un 10 ! Sin dudas un lugar para recomendar y volver. Gracias y..."
Ana Paula De La Vega
"Excelente lugar con muy buena atención, menúes/combos y ambientación..."
José Oviedo
"Muy buena atención, muy rica la..."
Agustin Cañas
"Los platos son terribleme abundantes y los precios están bastante bien. La atención también es muy buena. Muy recomendado..."
Matias Walker
"Excelente atención de Marisa(si no me equivoco) muy amable,atenta simpática,comimos una pizza(muy buena estaba)un Gancia, gaseosa,dos copas de..."
Manuel Felipe
"Muy lindo lugar para ir a desayunar, merendar, muy completo. Muy buena la atención. Lo..."
Marcela Santucho
"La comida llego súper rápido y riquísima, la atención excelente y el ambiente increíble. Super..."
Marcos Romero
"Me super gusto el lugar, bien iluminado, buena música, la atención genial. La pizza es crocante fina y de buena muzza. Las papas con cheddar..."
Mailén Nahir Lopez
Aton Beer
94/100 (228 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Restaurantes cerveceros
Cervecería
Almuerzo
Cena
Cervecería
Restaurantes cerveceros
Brew Pub
Beer restaurants
Pub
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
"Buena atención, la chica siempre atenta . Ricas cervezas y variadas . Uno de los pocos lugares con opciones vegetarianas y..."
Paula Mali
"Excelente lugar! La birra y la comida son diez puntos, también tienen una pantalla gigante donde pasan los partidos, la atención también para..."
Marce Weremczuk
"Muy rico todo y rápido, además super calentito y la cerveza riquísima. Recomiendo para salir a boludear y pasar un buen rato, la pantalla ayuda a..."
Luca
"Buen lugar para ver partidos, con pantalla gigante, buena atención. La pizza no es la gran cosa, es rica pero mas bien prepizza. Opciones..."
Evelyn Solange Barbé
"Espectacular la atención, la comida y la birra..."
Ariel Martinelli
"Exelente la atencion,muy rica variedad de cervezas y los dueños muy pero muy..."
Javier Hernán Ramacciotti
"Muy buena ambiente,buena atención y excelente..."
Mario Godoytorres
"Muy buen lugar para ir a pasar con amigos o familia, agradable atención y buena consumicion con buenos..."
Julieta Martínez
"Muy agradable lugar- Excelente idea de los juegos de mesa a mi gusto agregaría algunos, ademas una carta un poquito mas extensa. de cualquier manera..."
gustavo Gerardo Viqueira
"Excelente servicio, la mejor cerveza. Las hamburguesas muy buenas. No pongo 5 estrellas porque el pan estaba des-frizado y se notaba duro. El resto..."
Evangelina Albarracín Valencia
Clover Up Irish Pub
85/100 (5381 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Pub
Pub
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Es la carne
Es el salmorejo
Sentarse
Pub
South American
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Full Bar
Servicio de mesa
Free Wifi
Reservas
Accepts Credit Cards
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Late Night
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Fui a cenar con un amigo, la atención fue rápida, la comida super elaborada y muy Rica, precios no tan acordes , mi plato era gourmet pero el de mi..."
Juan Manuel Moro
"Festeje mi cumpleños con mi familia el domingo al mediodia. Hermoso el lugar, y la vista de carlos paz. La comida riquisima y excelente atencion...."
Mariana Cava
"Como siempre, excelente lugar y atención, un gusto poder ir de vez en cuando a darme una vueltita x Carlos Paz y admirar lo bello de mi..."
Gladys De La Nieva Maffeis
"Excelente lugar, la comida exquisita, los tragos muy buenos, y mención aparte a la atención. ...espectacular!!! Ademas una vista..."
Sergio Ariel Funes
"Excelente atención y maravillosa vista! Un lugar donde se puede disfrutar de las delicias con Carlos Paz a tu..."
Adryana Roberto
"Excelente! Atencion de 10! Almorzamos exquisito... con una vista impresionante!! Muy buen..."
De Mendiburu Rosana
"Un lugar hermoso una atención maravillosa, gracias por tan buen servicio..."
Silvia Alejandra
"Todo perfecto..rápido la atención y espectacular la comidas..a mis niños le encantó el..."
Eugenia Candelero
"Excelente la atención y me encantan meriendas, cenas, todo. Gracias..."
Silvia Panero
"Excelente la comida!!! Mis felicitaciones al chef! Se nota que tiene buen gusto!!! Es un poco caro pero lo..."
Nadia Astoreca
"Excelente lugar. Excelente la atencion. Excelente la comida. Fui c mis hijas y una amiga y la chiquitina a merendar. Salimos mas q conforme c todo...."
Marcela Allende
"Me pareció excelente toooodoooo!!!!! Muchas gracias por la..."
Marina Cañas
"Hermosooo lugar,excelente atencion y comida muy bien preparada y presentada,es uno de mis lugares preferidos en Carlos..."
Marita Santa Cruz
"No es la primera vez y pasan los años y cada vez ...como la primera excelente servicio y atención de cada..."
Cecilia Martinez Pimienta
"Excelente el lugar todos los chicos muy atentos en la atención, la "merienda contundente" abundante. La vista a la ciudad muy..."
Walter Vera
"La vista es espectacular! No se pierdan de ir a conocer porque vale la pena si están parando en Carlos Paz o van de paso. Recomiendo reservar mesa...."
Ceci Pampa
"Vine a este lugar los 4 días que me hospedé en Villa Carlos Paz. Increíble lugar, su vista es única, pero además la esmerada atención y la..."
Julieta Balbo
"Un lugar con una vista única de la Ciudad de Carlos Paz desde el piso 13. Mucho mejor cuando va llegando el anochecer. Siempre con reserva previa...."
clau camp
"Me gusto muchísimo 💕 la atención muy buena!!! La comida espectacular 👌 Nos atendieron rápido, solo esperamos 10 minutos!! Lindo ambiente, ..."
johana ciarez
"Me encantó el lugar, con una vista increíble de Villa Carlos Paz. La tabla riquísima. Los postres sublimes. Recomiedo el postre con oreo y crema..."
leysa dealesandro
"Hermoso lugar con excelente vista! La comida espectacular y los precios me parecieron acorde. Si bien son caros, los platos lo valen... Estábamos..."
danisa ferrero
"Fuimos a tomar algo. Buenos tragos y postres. La comida se veia platos abundantes. El ambiente muy lindo. Tardaron un poco en recepcionarnos ...."
Viviana Felipe
"Antes de dar mi reseña, les doy el tip más importante, tomense el tiempo de reservar porque suele ir mucha gente y las esperas son largas. Ahora..."
Nahuel Loza
"Hermoso lugar, excelente vista a toda la ciudad. No tienen menú sin tacc pero te ofrecen prepararte algo con cuidado por la contaminación cruzada...."
Noel Schmuth
"Hermoso lugar con vistas panorámicas hacia toda la ciudad de Carlos Paz con comida gourmet exquisita casera y una atención excelente por parte de..."
Pamela López
"Excelente vista desde este restaurante. Tienen opciones de desayuno, almuerzo y cena. Buena atención y calidad de los alimentos. Muy buen ambiente y..."
Laly Fons
"Fui el finde y quede asombrada con las vistas. Solo tomé un cafe que estaba muy rico pero vi que tenían buenas meriendas. Recomiendo ir temprano..."
Bianca Castagna
"Hermosa ubicacion Los precios normales a cualquier otro lugar y la comida de..."
Lorena Santoro
"Fuí en familia a merendar, nos llenaron la mesa de cosas caseras y riquísimas. El personal espectacular, siempre atenta preguntando para reponer..."
Miriam Navarro
"Solo con entrar puedes notar lo encantador y acogedor que es este lugar. Muy bonito, cuidado, limpio y delicado. No es tan caro y todo lo que pedimos..."
VALERIA GRI
"Muy buena atención. Nosotros pedimos tragos, pero vimos pasar las meriendas y son abundantes/tentadoras. Si vas con chicos te traen hojas con..."
Fernando Duran
"Me encanta mucho este lugar, es muy lindo, increíblemente bella la vista de la ciudad de Carlos Paz. La comida muy rica, los tragos también, la..."
Roxana Durigutti
El Bajo
84/100 (7881 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Argentina
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Sudamericana
Contemporánea
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Argentina
Contemporary
Contemporânea
Sudamericana
Argentinean
South American
Serves Alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Reservas
Asiento
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Lunch
Late Night
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"La comida estuvo muy rica. Comimos una picada playera, lo único que no estaba a la misma altura que el resto fue el ceviche, aunque las rabas..."
Jimena Medina
"Excelente lugar con vista al lago, muy rápida atención, lugar con luz tenue, muchas mesas en el exterior para disfrutar los días de verano! La..."
Jairo Medici
"El Bajo es un encantador bar ubicado en las pintorescas orillas del lago San Roque. Con su ambiente relajado y vistas impresionantes, este..."
Santiago, Julio
"EXCELENTE SERVICIO. Todo exquisito. La vista espectacular. Entrada de papas fritas gratinadas con una lata Heineken y agua saborizada levite. Luego..."
Rocio Eggs
"Excelente atención, comida fresca, rica, sabrosa y espectacular. Ambiente agradable. Lugar con una vista única al..."
LEANDRO VILELLA
"Fuimos a merendar a la costa del lago de Carlos paz, el lugar magnífico porque su vista es impresionante. Pedimos una merienda El Bajo, bien..."
Claudia Caniglia
"Que buen lugar para almorzar con vista al lago. Amplio, rápida atención (fuimos un viernes). Amplia carta. Probé la merluza a los 4 quesos con..."
Anny Gonzalez
"El lugar es muy grande y lindo con vista directamente al lago. La atención fue excelente, muy atenta y amable. Y la comida también estuvo..."
Sofí Apaza
"El mejor lugar de VCP La vista, comida, precios (más económicos que en cualquier otro lado) y la atención de todos los chicos. EXCELENTE..."
Carla Grovas
"La merienda "el bajo" es riquísima y muy abundante, con un precio muy accesible. La vista al lago LO MÁS!! Es para pasar un muy lindo atardecer..."
Francisco Salinas
"Excelente lugar tanto dentro y fuera, está al orilla del lago,comí un lomo c/fritas$7000 ,gaseosa $1300..."
Silvana Ludueña
"Comida muy buena y abundante. Atención buena. Precios normales. Podes pagar con crédito y débito. Estacionamiento en la cuadra se llena después..."
Fernando Remedi
"Excelente atención, la vista una preciosidad, muy amplio el lugar y todo..."
Jesús Pérez Antoniów (jperezantoni)
"Excelente atención, muy buenos precios se come rico y abundante con una excelente vista ... super recomendable si pasas por Villa Carlos..."
Gabriela
"Hermoso lugar para disfrutar del ocaso del lago, excelente..."
waldo orozco
"Excelente, la comida de lo mejor, los ingredientes frescos y de calidad. Los que atienden también son..."
Nicolas Ampoli
"Excelente resto, buena comida, buenos tragos, excelente atención. La vista al lago, impagable...."
Daniel Armendano
Angus Cafe Resto Bar
79/100 (4955 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub
Argentina
Apto para vegetarianos
Argentina
Bar
Pub
Bar
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentinean
Bar
Pub
Argentina
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Full Bar
Servicio de mesa
Free Wifi
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Outdoor Seating
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Late Night
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"He ido varias veces y siempre me encanta su ambientación. Música tranquila, se puede conversar sin problemas, un lugar cálido y agradable. En..."
Griselda Lehr
"De lo mejor. Esos lugares adonde siempre se vuelve. Dueño de los momentos ideales para compartir. En soledad o con amigos. Meticulosamente adictivo...."
Ariel Gustavo Maiquez
"Excelente lugar !!!! Buen ambiente para tomar algo � anoche fuimos con amigas y la música y la onda ..siempre listos para servir aunque el resto..."
Claudia Arietto
"Excelente lugar!! Y el mozo de antejitos q sirve cerca de la barra de tragos un..."
Fernanda Rubini
"De primera riquisimo.sabroso. a tiempo y la musica lo mejor! Muy lindo el..."
Strudel Aldana Stanca Lorenzein
"Muy buen lugar en Carlos Paz para pasar un muy buen momento con música en vivo y apto para bailar. Promociones para almorzar o cenar. Buena..."
Piru Romero
"Posee opciones sin tacc todo envasado y muy cuidado. La lasagna no está en la carta pero muy recomendable. Excelente..."
Noelia Rantica
"Muy lindo lugar, la decoración es impresionante y muy bella, no alcanzan los ojos para ver todos los cuadros. Los baños muy limpios, con papel y..."
naiara romiti
"Fui a cenar, pedí Trucha, estaba exquisita de sabor, pero tenía demasiadas espinas. Se lo comenté a la moza, y me respondió que "lo iba a..."
Karen López
"Esta al frente del teatro, la comida muy rica y muy abundante. También pedimos una porción de rabas que traia mucha cantidad y estaba..."
Priscila Procaccitto
"Muy lindo lugar, diluviaba y se podía estar en la parte de afuera sin mojarse. Los mozos muy amables. Pedimos dos tragos con helado, vienen bien..."
Florencia Agustina
"Lugar hermoso, excelente ambiente, muebles antiguos requisitos, los mozos muy cordiales y correctos, precio calidad óptimo, da gusto, hay que..."
walter dario casales
"Excelente local bien cuidado sabores de sus comidas..."
César Oscar BUSTAMANTE
"Lindo lugar. Un clásico de Carlos Paz. Me gustaría que mejoren las medialunas y los criollos, son muy grasosas, incomibles para mi gusto. Se pueden..."
Raul Carlos Ledesma
"El lugar hermoso, el mozo un genio. La comida maso (pasta del día ok el pollo del dia no estaba rico, las papas si) los platos restantes a la carta..."
DANIELA MELARAGNO
"Lindo y tradicional restaurante de Carlos Paz, sobre la av principal . Comimos un menú propuesto que resultó rico y abundante, incluía postre o..."
viviana rivero
"Me encanta!! Excelente servicio, calidad, precio. Los mozos con mucha vocación de servicio, te atienden excelente. La ambientación musical..."
Luisina Ariana
"Hermoso lugar, muy bien atendido y muy buena la..."
Javier Palandri
Peñon Cerveceria
79/100 (1301 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cena
Argentina
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Mid-range
Gama media
"Lindo lugar, cuenta con aire acondicionado y salón de fumadores. Pedimos unas rabas que venían acompañadas con salsa tártara y unas papas fritas..."
Florencia Agustina
"Me encanta! Buena ubicación y mucho más tranquila en relación a la peatonal de Carlos Paz. Los precios me parecieron acordes y la atención..."
Abigail Varela
"Hermoso lugar para ir a tomar algo, particularmete no me gusta la cerveza pero tienen muchos tragos riquísimos para beber. El ambiente es precioso,..."
Agus Heredia
"El ambiente es muy agradable, aveces con música en vivo. Tanto para ir con amigos o también con familia y niños. La cerveza Patagonia es..."
Adrian Corgniali
"Muy buen birra y ricos platos. Show en vivo!!se los..."
Juan Pablo Rebufello
"La patagonia es una de las Cervezas más exquisitas en especial la Amber Lager , la temperatura es ideal, bien fria . La atención del personal..."
Daiana Tessore
"Un lugar genial para relajarse, comer algo rico y tomar buena cerveza. Nos atendieron de lujo, con mucha simpatía. La carta de comida es concisa..."
Undercover Critic
"Ambiente cómodo y relajado. Se disfruta de buena comida y cerveza. El show en vivo de..."
L.A. Virginia Trinciavelli
"Muy linda la ambientacion, y amables las mozas. La comida bien, la cerveza de lo..."
PABLO ALBERTO SANZ
"Lindo lugar, buenos precios! Le di 4 estrellas en vez de 5, porque los manis estaban medio viejos. Lo demas muy bien. Precio y calidad. Desde afuera..."
Gonzalo Graneros