Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Villa Carlos Paz

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heroes Bar
99/100 (155 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Pub
Fusion
Sudamericana
Argentina
Fusión japonesa
Japonesa
Pizzería
Pub
Fusion
Japonesa
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Pub
Argentina
Argentinean
Japonesa
Pizza
Fusion
Pizzería
Sudamericana
South American
Japanese
Japanese Fusion
Fusión japonesa
Comida gourmet
Fine Dining
"En medio de la zona industrial de Carlos Paz se encuentra Héroes, un lugar temático para los fanáticos de los autos, el espacio está totalmente..."
Alets
"Pasamos una hermosa cena , el ambiente es genial, cada detalle está pensado y suma . La comida muy muy rica! Y la atención un 100%..."
Rocio Tapiz
"Si vas a Carlos Paz de vacaciones tenes que ir una noche SI O SI a este bar! Riquisima la comida y los tragos. Aceptan tarjetas y efectivo. La..."
Micaela Camacho
"El lugar está ambientado como taller mecánico, es cómodo y la comida riquísima! Tienen el taller de mecanizado al lado y un pequeño museo de..."
Anto Manias
"Maravilloso!!! Exposición de fierros .. además comí rico y barato!! Super recomendable. Volvería a Carlos Paz solo por esta..."
Estefania Pereyra
"Fui el fin de semana pasado. Soy muy fan del automovilismo y de los personajes que la forman. Ver tanta historia y reliquias en un mismo lugar casi..."
Ivan Brignone
"Excelente atención Un lugar..."
Graciela Fernandez
"Excelente lugar, la comida muy rica, la atención, los tragos, el ambiente y si te gustan los fierros te va a encantar el..."
Agustin Varela
"Muy lindo el lugar, me encantó! La comida muy rica y los tragos..."
Mariana Yaciura
"Un lugar unico y diferente para los amantes de los fierros o solo los que buscan un lugar distinto y fuera de lo comun, la comida es exelente con..."
gabriel roccia
Oyshiki Fusion Resto & Vinos
81/100 (2050 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Sushi
Japonesa
Sushi
Fusion
Cena
Sentarse
Japonesa
Asiática
Japanese
Fusion
Sushi
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Dinner
Cena
Gama media
Mid-range
"Fuimos el pasado 18 de junio con mi familia a cenar. La ambientación era espectacular y el sushi muy rico. Para 2 de nosostros pedimos 30 piezas,..."
Lucia Eboli
"Todo impecable, muy frescos todos los ingredientes! La atención es excelente y muy lindo ambiente, sin duda volveremos. Excelente el sushi. Todo..."
Marcos Selser
"Fuimos dos veces porque la comida es bastante buena. Lo único es que la primera vez, la cajera nos quiso estafar... Ni siquiera se disculpó cuando..."
Manu
"Excelente. Pedimos las 30 piezas . Riquísimo. Para dos anda justo por que repito estaban riquísimas. Buen salmón, buen arroz. Todo 10 puntos...."
JuanC Ryo
"Muy buen servicio. La comida muy buena. Las tablas de combinados excelentes y las piezas premiamos, fabulosas. El vino no era muy rico, pero había..."
Victoria Scolari
"Mi experiencia en el lugar fue grata, la comida muy buena, tiene demora porque hay uno solo que hace sushi. Los mozos muy amables y se ve que corren,..."
Dans Eliot
"Excelente atención y un hermoso ambiente, muy recomendable para cualquier persona que le gusta sushi y tiene buenas opciones para que los que..."
Gruñon Gruñoncete
"Mucha calidad y siper sofisticado. No me gusta la comida china, pero las brochetas de pollo con verduras y salsa agridulce estaban espectaculares...."
Lara Muñoz
"La comida es buena pero el personal literalmente te ignora. Fuimos con un niño y un adulto mayor, los dos iban a su primer experiencia con este tipo..."
Aylen
"Exelente lugar, por fuera parece muy simple pero arriba es muy bonito, la atención fue exelente, y muy buena preparacion de..."
Marco Gomez