Sluurpy > Restaurantes en Villa Carlos Paz > Rock Me Beer

Opiniones Rock Me Beer - Villa Carlos Paz

Florencia Castro
Sin ninguna duda el mejor bar/restaurante de Carlos Paz. El servicio impecable Gabriel nos atendió de maravilla, siempre muy atento y buena onda. La comida espectacular, bien condimentada, sabrosa, porciones generosas, una excelente opción. Y el lugar espléndido, está por de mas bien ambientado con muchos detalles. Volveremos sin duda.
cecilia logiurato
Un hermoso lugar comodo y super bien ambientado discos colgado y en la mesa canciones. Se come bien y sobre todo te atienden bien. Se encuentra adentro de una galeria. podes pagar com tarjeta o efectivo super recomendable
Carlos Walter Molina
Pedimos unas papas y unos nachos gaseosas y cerveza para 3,muu rico buena atencion,el lugar es genial
Leonardo Damian Ferrari
Ando super crítico, pero en cuánto a la estética del lugar muy lindo reconocer a las estrellas del rock and roll. Eso fue lo más lindo de todo. Pero la comida llegó fría, pedimos carnes y la recalentaron con microondas. La milanesa de pollo quemada. Recomiendo otros lugares en villa Carlos Paz. Este está muy sobre la calle y tenés que aprenderte todas las tácticas para decirles que no a los/las chicxs que venden medias. Las fotos son preciosas, pero no sé dejen engañar.
ruty jaitt
Muy lindo ambientado , música de fondo , buena atención y rica comida !
Flavio C.
Muy lindo lugar en el centro de Carlos Paz... La atención es buena y cordial, y los precios son razonables. Vale la pena visitarlo.
Maximiliano Maxigrafica
La comida muy rica y sabrosa. Los precios muy bien. Fuimos en temporada baja. Los mozos muy atentos, pero un poco desbordados por la demanda. El ambiente muy bueno, con música de rock nacional. Y ambientado con detalles de rock internacional
Erika victoria Lodi
La atención de la moza fue buena, la comida muy rica! Recién hecha, no tardo casi nada. El trago con baileys y helado muy rico, la limonada también. Las rabas estaban riquísimas, la salsa barbacoa acompañaba muy bien. Los bastones de muzzarella espectaculares bien calientes. Y el lomo rock me beer muy rico. Confieso que teníamos miedo a ir por algunos comentarios pero realmente se comió muy bien.
Daniel Rogel
Excelente decoración del ambiente, la verdad un 10 en lo que es gigantografías, vestuarios e instrumentos de leyendas del rock, de colección. Recomiendo el misil de cerveza, se mantiene fresca y tienen variedad
Muma Arlettaz
Muy buena experiencia. El lugar cuenta con 3 espacios (desde el comienzo de la galería, medio y final). Están súper ondeados! desde la ambientación a la música y sin pasar por alto los detalles "rocker" . Las "tablas" con forma de guitarra y /o piano, las vitrinas, techos, sillas. Bien pensado ...sigue un concepto. Nos atendió "Chile" (perdón si no está bien escrito el nombre, se lo preguntamos porque realmente merece una mención aparte) UNA GENIA 🤗. De otro nivel!!! Increíblemente amable, atenta y buena onda. Precios acordes y razonables. Comida y tragos muuuuy ricos! Y de calidad superior comparado a otros lugares sobrevalorados de la zona Suele haber música en vivo. Volveremos!
yol Baez
Excelente lugar, la ambientacion entra en cada detalles. La atención, a pesar de la cantidad de gente q habia fue rápida. Las pizzas super riquisimas!!!!
María de los Ángeles Ruiz Diaz
Fuimos el domingo con mi novio, el lugar estaba lleno y aún así el mozo nos atendió rapidísimo y muy amablemente! Pedimos de entrada las papas con cheddar, bacon y verdeo que llegaron en seguida. Luego comimos la pizza napolitana que estaba tremenda, para nada pesada 👏🏻 Excelente experiencia y los tragos 10 puntos también. Súper recomendable!!! Volveremos.
Leonardo Gabriel Hadzic
Muy bien ambientado. Sobre peatonal. Muy buena ubicación. Perfecto para refrescarse con una cerveza despues de una caminata!
Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Locro Lomo Lomos Pasta Rana sushi
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña