Rochetaillee Casa De Te Y Resto

Rochetaillee Casa De Te Y Resto, Villa Carlos Paz Boulevard Sarmiento 890 - Villa Carlos Paz

Argentina
• Sudamericana

92/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Rochetaillee Casa De Te Y Resto favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 896 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 23/10/2020
4,5
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
568 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2020
4,8
54 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/09/2020
4,6
182 Opiniones

Opiniones

Facebook
Nimia Rebeca Sotomayor
+5
Anoche pase una noche increible, desde el lugar q es un sueño y super acogedor, la comida riquisima, fresca y super elaborada y terminando por la atencion de Alberto ! Un lugar super tranquilo y bello, sin dudas vamos a volver!
Facebook
Angela Bruno
+5
El mejor lugar de Villa Carlos Paz...para ir a pasar un momento super agradable! Desde la atención, el lugar, la ambientación y la elaboración de los platos!!! Todo 5 estrellas!! No duden en visitarlo!�
5
Renzo Zambroni
+5
Muy buen lugar para merendar. Tienen mucha variedad de pastelería y también algunas cosas saladas para complementar. Proveen juegos de mesa para entretener a los más chicos. Los precios no son nada del otro mundo y la atención es excelente. Hay mucho lugar pero suele ser bastante concurrido cerca de las 19.
5
Mariana Ailin Limarino
+5
Nos encantó el lugar, la ambientación, la atención, todo perfecto. Los precios super acordes, una merienda para dos que no pudimos terminarla, comían tres personas tranquilamente, nos salio $285. Lo único a mejorar es el tiempo de espera pero realmente valió la pena. Sin dudas volveríamos
5
Bárbara Novillo
+5
Una casona muy linda, grande. Una ambientación cálida y relajante. Fuimos a merendar en familia, las opciones muy variadas, pastelería casera, panes y dulces artesanales. Hay diversos té en hebras para elegir. Muy recomendado para una tarde de té!
5
Paolo Leonardi
+5
Excelente sitio, increibles desayunos y los platos a la altura de cualquier restaurante de primer nivel. Ideal para venir en familia salón, de juegos con juguetes y libros, juegos al aire libre. EXCELENTE!!
5
Nicolás Vitale
+5
Hermoso lugar, muy bien ambientado, con un estilo informal, sin perder el espíritu de una casa de té. El desayuno abundante y económico. La atención amable y relajada. Muy recomendable para venir en las mañanas, a relajarse y degustar cosas ricas.
4
Jonathan Chanis
+4
Muy lindo lugar ! Atención correcta, buena comida y rápida ! Las tortas ricas 👌🏼😊
4
Marcos Caru
+4
Pintoresca casona con Muy Buen servicio de té y repostería ¡confeccionadas en el día! Las porciones de Tortas son abundantes, a diferencia de los muffins (pequeños). Además ofrece Platos Gourmet. Dispone de espacios en parque, balcones e interior. Recomendado.
5
Ana Cerulli
+5
La comida un 10, al igual que la atención y los tragos. Nos sirvieron al toque, y el pan casero que sirven para picar es lo mejor de todo. Si pudiera poner 10 estrellas lo haría jajaja✨
5
Lucas Alegre
+5
Lugar agradable, comida riquísima , atención genial !!!
4
Daniela Ibañez
+4
Muy rico y fresco todo. El ambiente super calentito en invierno. El patio bien amplio para que los niños puedan jugar. Fin de semana está mucho más congestionado, es mejor hacer reserva con anticipación. Tal vez en el día no llegan a contestar tan rápido como uno quisiera

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rochetaillee Casa De Te Y Resto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Rochetaillee Casa de Te y Resto

92 4.4 4.8 4.5
Junior B 74 4 3.6 3.5
Gitana Restobar 76 3.4 4.4 3.5
Motonautico Cordoba 89 4.5 4.5
La Caramella 75 3.4 4
Chill Lake Bar 80 4.5 3.5
Switch - Resto Bar 92 4.6

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 896 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 608-6886

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1