Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Villa Ballester

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alabama Cowboy
93/100 (532 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
American
Estadounidense
"Un lugar pequeño con buen ambiente, tranquilo y agradable. La oferta gastronómica son platos típicos pero usuales de EE.UU. Dentro de estos hay..."
Juan Cruz Junghanss
"La comida excelente, buenas porciones y muy rico todo, atención rápida y con buena predisposición. Lo único por lo que pongo 4 estrellas es por..."
noelia yesica jara
"Super recomiendo. La comida riquísima y la atención muy buena. Los platos abundantes y dentro de todo barato. Lo que si es un poco chico por ende..."
Matias Benitez
"Excelente lugar pequeño y acogedor, bien ambientado, platos abundantes precios accesibles, excelente atención, personal muy bien..."
Ricardo Belico
"Excelente lugar, bien ambientado. Buena atención y los platos super..."
El Dari
"Riquisimo! Nos pedimos una entrada de papas con panceta y cheddar y desp unas hamburguesas(que vinieron con papas) grandes y sabrosas. El ambiente..."
Fran Molinari
"Muy lindo ambiente, genial la decoracion estilo americana. La comida es muy buena y..."
Giselle Doncel
"Ambiente acogedor y bien ambientado. Recomiendo los nachos gratinados. A mi gusto a los tacos les falta guacamole, pero de todas formas estaban muy..."
Zoe Durazzo
"Muy buena comida, muy buena atención y muy buen lugar. Lo tiene todo. Es tranquilo pero no a nivel de aburrimiento, ser puede..."
Leandro S
"Buen lugar con un calido ambiente, decorado y bien retro, buenísima atencion, tiene variedad en la carta, la relacion precio calidad es buena, la..."
cecilia mansilla
"Buena comida tipo americana , no sobresaliente pero se puede ir. Variedad de..."
Eduardo S
"Muy buena atención, todo riquísimo y buen..."
Gisela Cabañas
"Muy lindo lugar, muy bien ambientado y los tragos y la comida..."
pablo porro
"Excelente lugar para comer escuchando música Country. Muy buena ambientación. Excelente atención. Muy..."
Beatriz Botta
"Espectacular, comida, atención, servicio y precio. Súper..."
Marcelo Daniel Felman
"Me gusto bastante! Todo fue muy rico, muy bien decorado y bastante tranquilo. Podes mantener una charla sin estar a los..."
Cris Rodriguez
"Super linda la ambientación del lugar, muy buena atención y la comida es muy rica. Las porciones son considerables...."
emii ysaguirre
"Muy rica comida..buena atención y una decoración..."
cristian33rock
Wantaco
86/100 (21511 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Latina
Estadounidense
Estadounidense
Mexicana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Mexicana
Española
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Argentina
South American
Estadounidense
Mexicana
Spanish
Internacional
International
Latina
American
Mexican
Española
Latin
Argentinean
Sudamericana
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Reservas
Highchairs Available
Sillitas altas disponibles
Full Bar
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Lunch
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Mid-range
Gama media
"Lugar lindo, cómodo.. se come bien; pero si sos de buen comer; te vas a quedar " manija". fuimos 5, 2 mayores y 3 menores; gastamos 50 mil.. pedimos..."
pablo gomez
"El lugar es muy lindo, y la atención es buena. Los platos en general son abundantes, y tanto quesadillas como tacos o chimichangas vienen con..."
Maria Florencia Marquez
"Muy buen lugar en Ballester para comer comida mexicana, la margarita frozen de corona es su clásico. El mix de botana estaba bien. El lugar es..."
Rodrigo Luis Schuster Mato
"Pedí tacos con variedad de ingredientes y muy ricos. Se notaba todo relativamente fresco y sabroso. Los tragos bien hechos en su punto justo. El..."
Nicolas Leon
"Comida y bebida súper rica! Pedimos la botana mix que traía un poquito de todo, con el tinte mexicano bien marcado, junto con unas papas rústicas..."
Sol Mollica
"Platos abundantes y ricos, precios normales. Lindo lugar aunque para mi gusto le falta un poco de luz. La atención también fue..."
Federico Lisboa
"Volví a wantaco en mayo 2022, dos años después de mi primera visita. El servicio es bueno pero son de demorar bastante con la comida, para que lo..."
Roxana Jurisich
"Muy lindo lugar, platos abundantes aunque para ser comida mexicana le faltaba un poco de picante. Pedimos la botana mix, alcanza para 3 personas..."
Natalia Tissera
"Muy buena comida y predisposición de los mozos. Recomiendo el lomo a la Wellington, te avisan que tarda una hora en prepararlo pero totalmente vale..."
michu
"Excelente la atención de nuestra camarera. Pedimos para compartir y fue abundante, 3 personas comen tranquilamente, riquisimo todo! Bien hecho mis..."
Rocio Gutierrez Barcia
"ANTES no es que fuera malo pero era muy caro por la poca cantidad de comida, el sabor no era wow y tardaban mucho en entregar. Se nota que trabajaron..."
Martin Simone
"El lugar es hermoso, la atención súper cálida y la comida es excelente. No es un lugar económico, pero el precio vale totalmente porque lo que te..."
V Guillemot
"Fuimos a cenar un miércoles, la atención fue excelente. La comida tardo aprox 15 min. Pedimos botana y tragos. La comida es abundante. Con una..."
carla selvaggi
"Muy buen ambiente, excelente atención. Comida exquisita y muy bien presentada. Las porciones son generosas y pueden dar para..."
carlos daniel Bulfaro
"Increíble lugar, buena comida, excelentes tragos y la atención impecable. Por tal motivo tiene muchísima gente. Altamente recomendable. Pasamos un..."
July Wybert
"EXCELENTÍSIMO SERVICIO. Hoy SÁBADO 2/9/2021 estuvo todo increíblemente bueno todo. Increíble comida y excentisima la atención, tardan lo normal..."
Joaquin Blair
"La atencion y servicio excelente, comida abundante y muy rica, recomiendo..."
Flavia Diaz