Hilario Parilla

Hilario Parilla, Villa Ballester Calle Independencia 4750 - Villa Ballester

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hilario Parilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 715 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
640 Opiniones

Opiniones

5
Yamila Ristol
+5
Vamos desde hace bastantes años y la calidad de la comida no vario para nada, siempre exquisita. Platos para todos los gustos, y todos con gusto a caseros. Cantidades abundantes, si no lo terminas podes pedirlo para llevar. El salón comedor es cálido y luminoso, ideal para reuniones o salidas familiares. Tienen una carta de vino amplia y también cuentan con cerveza artesanal.
4
Javier Gilardini
+4
Por fin un lugar para comer con calidad de este lado de ballester!!!! Excelente lugar... muy acojedor. La atencion muy buena, la comida y la porcion es abundante y muy rica. La relacion precio calidad es correcta. Vi que aceptan reservas, pero para pasarla bien, conviene llegar a las 20 hs y problema resuelto. Los postres son para compartir.
5
MAXI DURAN
+5
Muy buen ambiente, atención y el menú miy bueno, rico y abundante.
4
Daniel Alvez
+4
Restaurante 🍴 ambientado en una Antigua casa de barrio, un lugar tranquilo en el que se puede encontrar comida tipo casera. Con una carta amplia y platos abundantes es posible pasar un muy buen almuerzo o cena, si no sos de comer mucho podes compartir el plato, acompañando la selección con alguna entrada. Los postres 🍰 no se quedan atrás, algunos también para compartir!! Al momento de pagar podes optar por efectivo o débito.
5
Miriam Piccioni
+5
Excelente la comida, platos abundantes, excelente la atención!!! Lo recomiendo!!!
5
María Laura Zúñiga
+5
Hicimos la recepción del civil de mi hermana, la comida de 10, eramos un grupo grande y todos los platos salieron al mismo tiempo, la chica que nos atendió super amable y atenta. Rico, limpio y acogedor.
5
celeste billinger
+5
Excelente la comida! Todo casero y abundante! El precio acorde y nos atendieron bárbaro!
5
jose luis guerina
+5
Hay que destacar la exelente atención en un ambiente muy agradable, calido y tranquilo, con platos sabrosos y abundantes; Los precios acoredes a la calidad y porciónes. La carta que ofrecen no es muy extensa pero las opciones son interesantes. El salon se encuentra fuera del centro gastronomico y posee pocas mesas, por lo que lo hace mas intimo, en fines de semana es recomendable hacer reservas. En cuanto al pago, no cobran el servicio de mesa y es posible pagar con tarjeta de debito (VISA). No perdio el encanto que tenia cuándo estaba ubicado sobre Lacroze. Un favorito para nuestra familia!
4
Vanesa Lopez
+4
Todo muy rico y abundante! Muy atento el personal. Ambiente pintoresco y tranquilo.
5
Lorena Jofre
+5
Muy bueno tamaño de porciones, buen precio, excelente atención y la comida bien casera muy rico, ambiente familiar, tranquilo, lo recomiendo para salidas familiares o si tenés ganas de comer comida rica y charlar tranquilo

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hilario Parilla

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Hilario Parilla

79 4.3 3.5
Club de la Música 94 4.6 4.9 4.5
Berlina Ballester 81 4.2 4 3.5
Alabama Cowboy 93 4.2 4.7 5
Alma Casa de Tortas 92 4.4 4.8 4.5
Alazán Café Y Pastelería 97 4.7 5
Candela 84 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 715 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 47689800

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1