el sandwich de rúcula está riquisimo, el licuado de frutos rojos y naranja también, el contraste del brownie con el helado es tremendo pero le pusieron mucho fruto rojo y quedo un poco dulce pero igual muy rico, y el jugo de naranja sin pulpa ni semillas 10/10
Silvina Alvarenga (silviontheway)
+4
El lugar tiene un sector de market donde vas a encontrar opciones de granos y pastas orgánicos, y tiene el sector de comida.
El sistema de pedir, pagar y que te llamen cuando esta listo esta muy bueno, porque evita que la gente se amontone en la caja y además podes irte a sentar al sol mientras esperas.
El menú es muy variado y casi todas la opciones son vegetarianas, hay propuestas veganas también.
Lo único malo, siempre me pido la tostadas con el café con leche y hay veces que viene con menos queso o menos ingredientes que otras veces. Entiendo que es algo que se prepara en el momento, pero estaría bueno que no varíe tanto. Los baños nunca están muy limpios.
Excelente lugar para pasar un momento tranquilo. La comida estaba excelente aunque el café estaba en exceso caliente para mi gusto.
Hermoso lugar para tomar un desayuno comer algo rico o almorzar o merendar excelente lugar en plena estación del tren de la costa muy buena carta amplio menú opciones vegetarianas y sin tac, linda espacio interno y externo haces el pedido en caja y lo retiras elmostrador varios productos veganos y orgánicos. Ricos cafés buen té de hebras muy buenas tostada de pan de madre y otros excelente lugar muy recomendable
Muy lindo lugar. Hay una sensación de calma general, rodeado de un ambiente muy diario en lo personal. Haberme sentado a almorzar en el andén de un tren me pareció magistral. Vivo en el transporte público y nunca me imaginé, almorzando en un lugar de espera. La comida muy buena, y los jugos también. El servicio es medio medio. Es auto Service, pero para ser auto Service está medio desorganizado. Faltaban vasos y cubiertos, tuve que esperar un poco para que me den sal, y otros detalles, que en sí no afectaron la estadía.
Buenísima la limonada!! Los platos muy muy ricos, muy bien condimentados. La cosas Dulce muy ricas también!! La cookie la amé.
Linda ubicación, perfecto para estar al sol ☀️ Gracias
Comida sana y con mucho sabor, con ingredientes frescos, naturales y de calidad. Todo muy rico! Lo que si, me parecen excesivos los precios de los platos de la carta. Uno de los platos vino sin uno de los ingredientes claves que decían en la carta y el dueño, luego de preguntar nuestra opinión sobre la comida y escuchar nuestra queja, muy amablemente nos trajo un café y un scon de cortesía para compensar el error. Me pareció un muy buen gesto y se nota que realmente busca mejorar y está interesado en que la experiencia del consumidor sea la mejor posible. El lugar es ideal para ir en un día soleado, ya que se puede disfrutar de las mesas ubicadas afuera, junto a la estación de tren.
Mediodía soleado. El dia llamó a comer al aire libre. Cerca de casa encontramos GOOD & GREEN en la estación Marina Nueva del Tren de la costa.
Comida natural, recién hecha y rica. Gran cantidad de platos saludables con riquísimas combinaciones. Para los carnívoros hay algo de pollo, pescado y quesos. Jugos y licuados creativos. Precios acordes a la calidad y abundancia.
Muy amable todo el personal.
Se pide y paga previamente en el mostrador. Varios medios de pago.
Un refrescante hallazgo en esta incipiente primavera 2021.
Unos de mis lugares favoritos en la zona! La comida es riquísima, tiene mucho sabor y las cantidades son buenas.
Mis platos favoritos son el Risotto Crocante y el G&G Bowl, ambos 10/10.
Además el lugar es lindisimo y muy tranquilo incluso yendo un fin de semana.
Puedes llegar en auto hay para estacionar o también con el tren de la costa ya que queda en la estación Marina Nueva.
Un restaurante/café de comida saludable muy rico y la calidad de los productos es excelente. Los empleados son súper amables y cuando tuve un problema con mi pedido lo resolvieron rápidamente.
Tiene unas mesas afuera al lado de las vías que recomiendo para un día de sol. Si hace frío te dan mantas.
Los licuados están dentro de los $300-$450 y precio/calidad está muy bien. El brownie con avellanas esta $350 y vale cada peso. (Sep '21)
Un local muy lindo, cálido y prolijo. La atención es muy buena, los productos son frescos. si vuelvo, se que me tengo que llevar el edulcorante hileret, el stevia no me piace.
Hernan Asensio Fernandez
+4
El salón es amplio, luminoso y prolijamente ambientado. Ofrecen menúes de los denominados healthy food. A guisa de ejemplo: sopa de brócoli, de zapallo, risotto crocante con verdes, ensaladas con pescado, pollo, etc. Personalmente probé mero empanado con papas al horno y verdes. Muy rico. El espectro de bebidas es variado. Se ofertan jugos naturales de distintas frutas,.limonada, jugos envasados...agua. No se venden bebidas alcohólicas. Cuenta con un bonito espacio exterior que irrumpe en el andén de una de las estaciones del Tren de la Costa. Los sanitarios están en buenas condiciones. Apto discapacidad motriz.
Victor Hugo Llanos Habringer
+4
Lugar muy tranquilo para relajar, tomando algún jugo natural y comiendo distintas cosas. Buena atención y valores acordes a la zona. El local está justo ubicado en la estación Marina Nueva del Tren de la Costa. Para quienes vengan a Tigre de visita es un buen local para detenerse a tomar los ricos jugos que sirven en este lugar. Tienen una modalidad tipo self service, después de pagar te llaman por tu nombre y retiras una bandeja con lo que pediste. Aceptan pago con tarjetas.
Excelente calidad y riquísimo. Una lastima la falta de atención y descuido del lugar. Vale la pena por lo rico de las cosas pero no esperen estar bien atendido.
Adoro este lugar! La comida es excelente y banco mucho el autoservicio.
Única sugerencia que darles: que se permita la flexibilidad en los platos (poder sustituir algún ingrediente por otro)
An error has occurred! Please try again in a few minutes