Una hermosa experiencia. La atención del lugar es completamente destacable, al igual que los precios. Cada plato rondaba entre los 300 y 500$. Una carta sencilla, pero bien ejecutada. Fuimos 4 personas. Pedimos un plato cada uno, 5 bebidas, 2 postres y un cafe: 2990$. Recomiendo especialmente la tru
Excelente opción en zona norte. Resto muy tranquilo con una vista hermosa a las amarras. Los
Platos están bien elaborados. El precio es acorde al lugar y a la calidad. Recomiendo reservar para almorzar en el deck. Es pet friendly.
Increíble lugar. Familiar y relajado. Muy buena atención y música copada. Preferí el deck por la vista, los chicos muy atentos .
Excelente lugar, la comida deliciosa y accesible con un toque gourmet. La atención de los mozos fue impecable y la tranquilidad que se respira es maravillosa.
Un lugar lindisimo para divertirse con amigos y familiares. Una decoración con buen gusto. La atención excelente
El lugar muy lindo, porciones medidas, ricas. Muy buena atención
La comida exquisita y la vista muy agradable, super recomendable para ir en pareja o con grupo de amigos.
Hermoso lugar,amable la atención y la comida muy rica y precios razonables.La recomiendo.Voy a volver
El Mejor Lugar para sus eventos y resto. una vista increíble de la marina y un deck inigualable
Excelente lugar para comer, muy buena atención, ambiente muy agradable, espacioso y tranquilo. Muy recomendable. Gracias.
Un muy lindo lugar. La sensación de privacidad, al estar barreras adentro de la marina, más la vista que ofrece con su contrafrente vidriado y plagado de mástiles de embarcaciones es muy grato. Muy bueno para ir en pareja. Muy buena la música. La cocina es correcta y los precios acordes. Sin especta
Es un lugar ideal para almorzar y disfrutar un día soleado en el deck. La atención fue muy amable. Buena carta. Almorzamos salmón con almendras y verduras grilladas. Muy rico, lo mismo que el tiramisú. Volveremos.
Una atención especial. Me encantó él servicio.Viendo las marinas con ésos barcos y veleros soñados.Despues entramos al salón con aire acondicionado las mesitas todas en blanco y negro y la Música de los70 80 ideal para bailar. Baile con mi hermana a pesar de su brazo derecho. La pasamos hermoso.
Le consulte a Fernando el dueño ya que yo estaba con mi mascota si se podía ingresar (era la primera vez que entraba) y me dijo que afuera en la terraza . comida de 10 fresco gourmet y a buen precio. Muy amigable. Probar canelones!
La comida del lugar es muy buena , está a la orilla del río es un bonito lugar , si quieren hacer un evento es un lindo lugar pero no muy espacioso y el audio del lugar es muy malo , el baño de mujeres estaba muy limpio y tenía mentas, jabón, pañuelitos y tohallitas . Aunque son sólo dos cubículos y
Fuimos a pasar el dia de la madre. Teniamos reserva afuera y llovia, por lo cual se hacia dificil. Rapidamente con muy buena onda nos armaron una mesa adentro. La comida y la atencion 10 pts!! Volveremos otro a disfrutar la tranquilidad del deck al rio!
Excelente lugar. Precios acomodados. Gran deck para para almorzar, merendar o cenar con vista al Club Náutico San Fernando.
La posibilidad de alquilar algún salón para eventos. Muy completo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes