La ubicación frente a la plaza principal lo hace muy accesible para visitar este restaurante. Edificio antiguo adecuado para comer en dos salones , con vista a la plaza , o en un salón más grande . Atención muy amable , carta variada y precios accesibles. Almorcé boga despinada al limón, a la parrilla, ensalada y de postre higos en almíbar. Todo recomendable.
Excelente como siempre. El mejor lugar de victoria para comer. Es muy bonito el club de vieja escuela, buena cocina y muy económico. Lo súper recomiendo. Aceptan tarjetas y transferencia.29/10
En Avenida Congreso de 1816 al 400 en la Pintoresca Ciudad de Victoria , Entre Rios , haces de cuenta que entras a una maquina del tiempo!! , Club Trabajo y Placer , una casona de techos altos tres ambientes super amplios llenas de mesas para sus comensales y las ventanales gigantes.!!
Rica comida casera, Pastas, minutas , parriladas , platos con pescados , pescado a la parrilla y los postres !!.
La atencion y la comida!! super !!.
No dudes en venir y pasar un lindo momento!! con amigos , en familia o solos!!!.
Genial. Un lugar parado en el tiempo, esa sensación de estar en décadas pasadas almorzando, con su mobiliario viejo, gastado pero que ha sido espectador de tanta gente disfrutando de su comida, comida exquisita. Almorzamos en este caso una tira de asado, tararira al roquefort y la clásica Mila con papas. Todo un verdadero lujo, nos fuimos muy contentos y confirmando una vez más que estos lugares deben perdurar para siempre.
Muy tradicional. No le pongo 5 al ambiente porque se podría pintar un poco
Bodegón cálido. Te transporta a Victoria del siglo pasado. Tiene mesas de Pool aptas para juego. Buena atención. Especialidades en pescado de río (envuelto en papel aluminio) Pastas caseras. Pizzas ricas (dato: pedir con piso). Precios acordes.
Buenos platos, probé pescado y pasta. Buena ubicación frente a la plaza. El mozo muy bien y precios normales. Buen ambiente
Con algunos medios de pago hay recargo
Comimos bien y a precio razonable con el menú deben mejorar mucho el local puede ser antiguo pero bien mantenido es lo deberían mejorar lo antes posible
Recomiendo el pescado al limón, muy rico!
Tienen mesa de pool y podes pedir jugar. No tiene costo adicional. Fuimos con mi nene y pasamos un muy buen rato.
Frente a la plaza principal de Victoria lo encontras, es como se dice un tapado, frente antiguo de casa.
Un salón grande y dos más pequeños que dan una sensación de intimidad.
Lo que se refiere a comida, es abundante y casera, presentación normal, pero de un sabor imperduble.
Le falta poner atención a la estética del lugar, parece descuidado. Al igual que los baños.
Es para compartir en familia un buen momento y una buena comida.
Comimos parrillada exquisita y abundante. El servicio excelente. Hermoso ambiente y tranquilo.
Excelente lugar, la parrillada para 2 es exquisita, así también los ravioles y milanesas a la napolitana. El lugar súper familiar y la atención es muy buena realmente.
Un lugar quedado en el tiempo, pintoresco, familiar. Se come muy bien, las porciones son abundantes. Atención muy cordial.
Le falta un poco de mantenimiento.
Era tan abundante que nos tuvimos que llevar lo que sobró! Muy rico y un lugar pintoresco! Buena atención! Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes