Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Vicente López

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Capitán Deli Theatre
90/100 (377 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Estadounidense
Estadounidense
Cena
Bebidas
Almuerzo
Sentarse
American
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Sirve alcohol
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Serves Alcohol
Acceso para silla de ruedas
Wine and Beer
Vino y cerveza
Parking Available
Sillitas altas disponibles
Free off-street parking
Highchairs Available
Full Bar
Accepts Credit Cards
Reservas
Bar completo
Television
Reservations
Asiento
Seating
Lunch
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Mid-range
Gama media
"Para empezar, felicitó a al restaurante por la creatividad / originalidad en su negocio, un 10. Pocas veces vi un lugar tan bien tematizado. La..."
Germán D. Schneck
"Me encanto! Lugar para conversar...Luces tenues...Muy buena ambientación... Excelente la.atención de los camareros. Probé la bondiola a la..."
veronica giorgio
"La ubicación del restaurante es muy buena ya que se encuentra pegado al cine y es la primera opción a tener en cuenta al salir de alguna función o..."
Patricio Piedrabuena
"Excelente restaurante, me encantó la ambientación, la carta muy variada, y buena atención. Súper..."
Paula BS
"Me gustó mucho, es la primera vez que voy pero la verdad que la comida estaba muy buena, pedí unas ribs con papas fritas sin tacc y tuvieron..."
Sofía Victoria
"Se come rico. Calidad / precio adecuado. Abundante. Pedimos hamburguesas, lomito y ensalada y unas empanaditas de entrada todo muy rico. La atención..."
Juan Martín Kange
"Un restaurante con ambientación cinematográfica. Las mesas son muy amplias y las sillas super cómodas. Teniendo en cuenta que es un lugar muy..."
Cristian Piaggio
"Muy lindo lugar. Linda ambientación, todo decorado con el tema películas, cines y hollywood. Se puede comer o solo ir a tomar algo. Fuimos para san..."
Paula Riveros
"📸La ambientación temática del restaurante es divina. Tienen varios espacios que recuerdan a distintos sectores del cine y a distintas películas..."
Cecilia R
"La ambientación es un 10. Muy bien recreado lo que sería una sala de cine o detalles cinematográficos de películas. Local muy grande, con muchas..."
David Rodriguez
Tataki
79/100 (1482 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Japonesa
Peruana
Japonesa
Mariscos
Sudamericana
Peruana
Asiatica
Sushi
Cena
Almuerzo
Sentarse
Sudamericana
South American
Mariscos
Japanese
Spanish
Peruvian
Asian
Japonesa
Seafood
Asiática
Peruana
Sushi
Española
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Delivery
Reservas
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Dinner
Lunch
Cena
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Cena para 2 día de semana. En el salón muy poca gente, con la cual la atención fue muy buena. El ambiente digamos que no acompaña o que no se..."
Jorge Navedo
"Creo que estan trabajando en arreglar los baños... eso creo es clave... El resto 10 puntos. Todo el servicio. para reservar me contacte por wup...."
Ceci Liste
"Tataki es simplemente excepcional. Desde la frescura de sus ingredientes hasta la maestría en la preparación de cada rollo, este restaurante de..."
Danielle Smith
"El sushi es desde siempre lo mejor que ofrece y sigue manteniendo su calidad. En la última ocasión pedimos además un wok, que estaba bien, con..."
Marina Moro
"Un rincón excelente para ir a comer algo,cortar la semana , charlar con un amigo, tener una cita, es un lugar trankilo, los platos eran realmente..."
gianluca malzone
"Muy buen lugar para comer un muy buen sushi. Puntos altos: calidad, paté de bienvenida, buen ambiente, decoración y buena música. La atención..."
Javier Bremermann
"El lugar es muy feo. Lleva años sin pintura ni renovación. Lo digo porque me gustan los lugares acogedores y bonitos. Peeeero, la comida es..."
Carolina Petrone
"Excelente relación precio calidad. No es barato pero las piezas de sushi son MUY buenas, grandes. Tienen descuento “de la comunidad” (si dejas..."
Mariana Marshall
"Al igual que su local en microcentro, es un lugar donde podés pedir cualquier cosa que va a ser excelente. Calidad y abundante. Precio acorde, pero..."
Matideal Coco
"Muy lindo lugar. Fui a cenar día de semana, éramos sólo dos mesas. Tranquilo, agradable, rica comida, menú..."
M. Eugenia Fernández Yernovoy
Idely
71/100 (21213 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Peruana
"El cine está bueno las butacas son cómodas. Los pochoclos les falta un poco de caramelo para decir que son dulces. Las bebidas las dan en latas..."
Luciano Bulacio
"Todo muy limpio, pude divertirme en el patio de juegos, el cine y el patio de comida súper rico..."
23LOV
"No fui a comprar... pero da ganas de hacerlo! Muy linda e interesantes muebles y decoración. Fuimos a jump ! Muy lindo ! Mi nene se divertio mucho...."
Jesica Coria
"muy bonito el lugar, en los horarios recurrentes como por las 10 de la noche y la madrugada (horario que la gente sale de los cines) es bastante..."
joacoo v
"Fui al cine IMAX la pantalla super grande y el sonido espectacular muy lindo cine y butacas muy..."
Laura Alderete
"El bowling, $1600 por persona. Tienen descuento con club la nación y 365. El pool 1200$ la media hora. Muy divertido para juntada con amigos o..."
Pablo V
"Lo vi medio abandonado y con menos locales, pero sigue siendo muy bonito. Los pasillos son bastante amplios y el sector de diseño se ve..."
Luciana
"La parte donde estan los juegos esta muy lindo, el bowling ($4.000 c/u) está en buen estado, pedimos unas papas con cheddar y panceta que estaban..."
Sofia Sierra
"Bien como siempre, un ambiente tranquilo, estacionamiento gratis, buenas salas de cine y el adicional de tener el..."
Emiliano Pungitore
"Se accede desde la misma bajada de Unicenter, pero sin cruzar. De hecho, cuando el primero está muy lleno, suele concurrir bastante más público al..."
Bruno Daniel Pose
"Muy familiar. Los chicos q entretienen a los niños muy preparados. No sé cómo hacen para por momentos sentarlos y q estén quietos un ratito. Muy..."
Ester Malu
"Siempre tranquilo y con aire acondicionado. Es mas que nada para comprar muebles y cosas para decorar el hogar. Lo mejor es el cine..."
Siviajomerelajo
"Medias medias las mesas de pool pero el ambiente y la organización excelente,también el trato de los empleados y la..."
Vanina Ribeiro
"Excelente lugar los muebles sillones y decoraciones bastante caro una alfombra la viba $760.000 y era de 2m x 2m una locura fuera de eso todo..."
Cristian Nieto Cnntattoo
"Un restaurante muy bien ambientado, con una gran barra. La comida buena o muy buena. La atención buena. Precios normales a un lugar de este..."
Fernando G. LEGUIZAMON