Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Vicente López

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
De Simone Ramos Generales
83/100 (2312 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sudamericana
South American
Argentina
Argentinean
Reservas
Reservations
Seating
Asiento
Brunch
Breakfast
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"La atención de los chicos es un 10, son unos fenómenos, Jero, Nati, anto, lu, me estoy olvidando de algunos pero todos son muy serviciales! Gente..."
MADERARTE IN ARGENTINA
"Uno de mis spots preferidos para tomar café o comer unos huevos revueltos en Vicente López. Ojalá vuelva el tostón de palta, el menú ejecutivo o..."
Florencia Barredo
"Un lugar que te transmite un poco estar en la cocina de la abuela. Buena vajilla antigua, buena calidad en el panini de queso y tomate. Simple...."
Julián Ariel Luna
"Excelente bar-confiteria, estilo arquitectónico Retro, es un auténtico local antiguo de Ramos Generales con todo el mobiliario original, salón..."
Jorge Eduardo Daly
"Lugar genial para ir en la semana o un finde . Yo vivía cerca y ya había ido , pero hoy volví a pasar y disfrute de su servicio y tranquilidad ...."
stella maris violi
"Un hermoso lugarcito en una esquina de Vicente López donde se come riquísimo y muy bien atendido. Comida saludable y un café riquísimo Podes..."
Maria Fernanda correa
"Fuimos a desayunar y salimos muy conformes. El ambiente y la atención son super agradables. La comida es muy sabrosa, aunque para mi gusto, los..."
Micaela López Ridiero
"Hemos venido varias veces y siempre nos gustó. Fuimos a merendar el domingo. Pedimos unas medialunas, una galletita de miel y una torta de pera. Las..."
Fio D.
"Me encanta Desimone con su níspero y todo su sol. El café bien hecho, el pan casero muy rico, buen queso crema y ricos jugos, los chicos de la..."
Florencia Estrella
"Esquina tranquila y muy agradable, ambientada como una farmacia vintage. La comida estaba muy rica, aunque nos pareció caro en relación a las..."
Anneris Frickel
"Muy buena la atención. La ambientación es copada, una casa antigua que todavía guarda su esplendor. Excelente el pan casero de las tostadas...."
Martín Gómez
"Riquisimo todo lo que probamos: scon salado sublime, pan con fruta, pan con semillas miel y manteca, huevos completos muy ricos, chai y limonada con..."
Javier Maffucci Moore
"El lugar es grande (una casa antigua) y la atención es buena. Los postres son caseros y muy ricos! El café con leche viene en tazón y es muy rico...."
Andrea Sinc
"Hermoso lugar, y muy rico todo, un cafe magico, muy agradable,..."
nahuel luna
"El desayuno es casero, integral y muy sabroso. La atención es amable. El lugar es acogedor, invita a quedarse a leer y mirar por la ventana un buen..."
Javier Camu