Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Vicente López

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aquilino Bistro
86/100 (1264 ratings)
Restaurantes
Internacional
Francesa
Sopas
Delicatéssen
Internacional
Sopas
Contemporánea
Francesa
Delicatessen
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Cena
Sentarse
Argentinean
South American
Sopas
International
Francesa
Deli
Contemporary
Argentina
French
Contemporânea
Soups
Internacional
Delicatéssen
Street Parking
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Serves Alcohol
Wine and Beer
Restaurante privado
Vino y cerveza
Gift Cards Available
Estacionamiento en la calle
Free off-street parking
Pagos digitales
Digital Payments
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Tarjetas de regalo disponibles
Private Dining
Dinner
Cena
Comida gourmet
Fine Dining
"Que gratificante experiencia, un mimo al corazón es este lugar. Por favor vayan. Fuimos a cenar, comimos el menú por pasos de $15.000 por persona..."
Florencia Barredo
"Aquilino es una experiencia. Atendido por sus dueños, la carta cambia cada 45 días. Tienen vinos de bodegas muy chicas y elegidos uno por uno. Es..."
Paula Barberis
"Una joyita en el corazón de Vte Lopez. Aquilino es atendido por sus dueños, un resto de estilo cantina con platoa gourmet originales y sabores..."
Vicky Salinas
"Es uno de esos lugares donde desde que entrás te inunda la paz y tranquilidad que lo circunda y te predispone a disfrutar con todos los sentidos. La..."
Guillermo Meresman
"Excelente bistró en pleno Vicente López. La atención cuidada de Liam con recomendaciónes de sus platos gourmet. Cena en 4 pasos. Hay que ir y..."
Margarita Acosta
"No fuimos a comer, fuimos a tener una experiencia totalmente distina. Destacamos el ambiente sobre todo, un lugar calido serio y tranquilo. Que, al..."
S de Soto
"Fue mi primera vez allí y la experiencia no podría haber sido mejor. Tenés que ir preparado a hacer un viaje a través de tus sentidos. No solo el..."
JULIO TRENTADUE
"Menú que se renueva cada 45 días. 4 pasos con 4 alternativas de casa uno Muy..."
Paulino Rossi
"Pequeño pero acogedor y con mucho estilo, en el corazón de Vicente López, este restaurante situado en una esquina es realmente un placentero..."
Mariano Maslaton
"En una esquina de Vicente López abre sus puertas este pequeño pero acogedor bistró que plantea la experiencia de cuatro pasos. La carta de vinos..."
elperfectovino Hoy
"Todo excelente, la atención directa de su dueña y como nos explico cada cosa. Comida de 4 pasos exquisita en todo lo que probamos, cantidades..."
Martin Margulis
"Un lugar hermoso, que se reinvento con sus platos por la pandemia. Excelente atención, una moza divina, acorde al lugar, un amor; muy bien..."
Lau Trejo
"Excelente experiencia! Maravilloso el menú, la atención, el ambiente, la música...todo! Aquilino Bistró tiene todos los ingredientes para que lo..."
Emilce Schedel
"Increíble experiencia. Desde el momento que ingresás hasta que te vas te hacen sentir como en casa. Una calidez inigualable. Los platos ¡UNA..."
Giannina Cédola
"Excelente lugar para tener una cena de nivel. La iluminación es un 10, igual que la atención y la comida. Buena carta de vinos. Tienen una bodega..."
Iván Atamañuk
"Un Bistro de exelente calidad, escondido en Vicente Lopez, una esquina muy pintoresca, donde te puedes deilitar con menu de 4 pasos, o pidiendo a..."
Sergio Garrafa
"Le pondría más estrellas si pudiera. Todo estuvo excelente: el menú de 3 pasos, la atención, la ambientación, la música. Es uno de los pocos..."
Sol R.
"Excelentes platos, vinos y esperiencia, hermoso lugar romántico ideal para ir en pareja, buena música, la carta un deleite gourmet, super..."
Juan Ignacio Sandoval
"Una experiencia sublime ubicado entre calles muy tranquilas, la ambientación, la música, la atención y sin dudas un menú 4 pasos que acompaña a..."
Romina Casanova