Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Vicente López

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sakiko Sushi House And Catering
88/100 (810 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Almuerzo
Cena
"El mejor sushi ! Ideal para pedir take away y si estás con tiempo para comer en la barra , Silvia la dueña es lo súper cordial y gran anfitriona !..."
Santi Kicks
"Siendo los dueños oriundos o de descendencia japonesa otorga un plus a la calidad del Sushi que sirven y el correctisimo servicio de las contadas..."
Enrique Stura
"Compré para llevar y como estaban demorados me ofrecieron el envío gratis. Llego en tiempo, el ramen de cerdo súper rico y trae bastante carne, el..."
Soledad Martinez
"El ramen mixto excelente y abundante, 2 super mega langostinos empanados, cerdo desmechado tempura de veduras, 1 huevo entero y los fideos...."
Natalia Di Filippo
"Hermoso lugar, la atención es muy cordial, y los precios muy buenos para la cantidad de sushi que te dan. Sin dudas me comería todos los viernes..."
Douglas Weitzel (UfffMen)
"Muy rico sushi! Fresco y sabroso. Un poquito caro, pero lo vale. El ramen mixto de los miércoles es una bomba y está a buen precio, no dejen de..."
Quimey ART
"Al fin un sushi de calidad!!!! Es excelente! Desde que me mudé a zona norte solo pido acá..."
Eugenia Obeid
"Excelente atención y amabilidad respecto a la comida,la mejor hiper..."
Walter Blanco
"Pido por lo menos una vez por semana a domicilio y siempre respetan el pedido que suele ser personalizado, y lo más importante, la comida es..."
Violeta G
"Muy buen lugar la comida exquisita y por sobre todas las cosas la atencion muy buena por parte de las..."
cesar penart
"Excelente todo, la mercadería no tiene competencia, siempre..."
Pablo Liapchuc
"Descubri hace poco este lugar, me pedi un ramen mixto, DIOS MIO, increible y rendidor para una sola persona. Recomiendo completamente!! La atencion..."
Francisco Serra
"Excelente cocina y atención!!! Super recomendable para fascinar el..."
Florencia Juliano
"Excelente lugar! Muy recomendado. El sushi es bien tradicional, sus dueños son descendientes japoneses y lo hacen muy rico! Piezas mas bien clasicas..."
Nicolas Bruni
Tataki
79/100 (1482 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Asiatica
Sushi
Sudamericana
Española
Japonesa
Peruana
Mariscos
Japonesa
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japanese
Peruvian
Spanish
Asian
Japonesa
Asiática
Seafood
Peruana
Sushi
Española
Sudamericana
South American
Mariscos
Serves Alcohol
Reservas
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Cena para 2 día de semana. En el salón muy poca gente, con la cual la atención fue muy buena. El ambiente digamos que no acompaña o que no se..."
Jorge Navedo
"Creo que estan trabajando en arreglar los baños... eso creo es clave... El resto 10 puntos. Todo el servicio. para reservar me contacte por wup...."
Ceci Liste
"Tataki es simplemente excepcional. Desde la frescura de sus ingredientes hasta la maestría en la preparación de cada rollo, este restaurante de..."
Danielle Smith
"El sushi es desde siempre lo mejor que ofrece y sigue manteniendo su calidad. En la última ocasión pedimos además un wok, que estaba bien, con..."
Marina Moro
"Un rincón excelente para ir a comer algo,cortar la semana , charlar con un amigo, tener una cita, es un lugar trankilo, los platos eran realmente..."
gianluca malzone
"Muy buen lugar para comer un muy buen sushi. Puntos altos: calidad, paté de bienvenida, buen ambiente, decoración y buena música. La atención..."
Javier Bremermann
"El lugar es muy feo. Lleva años sin pintura ni renovación. Lo digo porque me gustan los lugares acogedores y bonitos. Peeeero, la comida es..."
Carolina Petrone
"Excelente relación precio calidad. No es barato pero las piezas de sushi son MUY buenas, grandes. Tienen descuento “de la comunidad” (si dejas..."
Mariana Marshall
"Al igual que su local en microcentro, es un lugar donde podés pedir cualquier cosa que va a ser excelente. Calidad y abundante. Precio acorde, pero..."
Matideal Coco
"Muy lindo lugar. Fui a cenar día de semana, éramos sólo dos mesas. Tranquilo, agradable, rica comida, menú..."
M. Eugenia Fernández Yernovoy