MADERARTE IN ARGENTINA
+5
La atención de los chicos es un 10, son unos fenómenos, Jero, Nati, anto, lu, me estoy olvidando de algunos pero todos son muy serviciales! Gente joven que hace el lugar más fresco. Tomé un café frío con un platazo de yogur de coco y vainilla con variedad de frutas y granola sin tacc, sin gluten. Estaba deliciosa, todos los ingredientes son de primerísima calidad. Pague $7.000
Uno de mis spots preferidos para tomar café o comer unos huevos revueltos en Vicente López. Ojalá vuelva el tostón de palta, el menú ejecutivo o el almuerzo! :)
Un lugar que te transmite un poco estar en la cocina de la abuela. Buena vajilla antigua, buena calidad en el panini de queso y tomate. Simple. Correcto. Café aprobado.
Me gustaría que sea más barato? Puede ser. Gastamos $3500 (hoy son un poco menos de 10 dólares azulados) en dos cafeces dobles, un panini de QyTO y una medialuna de JyTO.
No es caro. Simplemente me gustaría que sea mas barato, como todo en este mundo.
Excelente bar-confiteria, estilo arquitectónico Retro, es un auténtico local antiguo de Ramos Generales con todo el mobiliario original, salón amplio y una carta con bebidas naturales y todo para desayunar o merendar, en una ubicación especial de Florida. Recomendable para conocer e investigar sobre este tipo de antiguo negocio, es en si un bar notable por su categoría mencionada.
Lugar genial para ir en la semana o un finde . Yo vivía cerca y ya había ido , pero hoy volví a pasar y disfrute de su servicio y tranquilidad . Excelente atención de las meseras del lugar. Las tostadas de pan integral son riquísimas
Un hermoso lugarcito en una esquina de Vicente López donde se come riquísimo y muy bien atendido. Comida saludable y un café riquísimo
Podes comer adentro o abajo de los árboles
Da el solicito así que mejor aún
Los precios son accesibles
Me encanto
Fuimos a desayunar y salimos muy conformes. El ambiente y la atención son super agradables. La comida es muy sabrosa, aunque para mi gusto, los precios son bastante elevados.
Pedimos un café doble ($500) con una ciabatta completa ($1900), exquisito. Por otra parte, pedí un tazón de café con leche muy rico, con una carrot cake sin TACC (apta celíacos) a $850. Es una opción distinta, chica para el precio y que no es muy húmeda, pero el toque se lo da la cobertura de lima.
Para almorzar, hay una carta también, pero un poco más limitada. Volveríamos.
Hemos venido varias veces y siempre nos gustó. Fuimos a merendar el domingo. Pedimos unas medialunas, una galletita de miel y una torta de pera. Las medialunas muy ricas, la galletita bien y la torta nos hubiera gustado que fuera un poco más húmeda porque era un bizcochuelo normal y no tenía mucho sabor. Precios acordes y el lugar está muy bonito. Antes tenían combos de meriendas pero esta vez no estaban :( ni tampoco vimos que tuvieran tostadas en la carta, que estaría bueno que pusieran porque es un clásico para desayunos y meriendas.
Me encanta Desimone con su níspero y todo su sol. El café bien hecho, el pan casero muy rico, buen queso crema y ricos jugos, los chicos de la mañana son muy amables. Gracias!
Esquina tranquila y muy agradable, ambientada como una farmacia vintage. La comida estaba muy rica, aunque nos pareció caro en relación a las porciones y la zona. En especial las chipas eran diminutas. Por eso le saco una estrella, aunque volvería.
Muy buena la atención. La ambientación es copada, una casa antigua que todavía guarda su esplendor.
Excelente el pan casero de las tostadas. Lástima que las medialunas son bastante convencionales. El café muy rico.
Hay una pequeña estantería con libros y juguetes para los niños
Riquisimo todo lo que probamos: scon salado sublime, pan con fruta, pan con semillas miel y manteca, huevos completos muy ricos, chai y limonada con menta y jengibre. Super tranqui luminoso hay mesitas afuera linda esquiba baños muy limpios y con unos carteles mas que geniales. Linda decoracion. Atención correcta. Precios normales. Hay libros, revistas y utiles para dibujar
El lugar es grande (una casa antigua) y la atención es buena. Los postres son caseros y muy ricos! El café con leche viene en tazón y es muy rico. La canasta de tostadas viene con 6 tostadas caseras enormes y 3 dips. Si bien es cara la promo, se puede compartir por la cantidad de tostadas que trae. Solo hay que agregar una infusión y listo. La torta de azúcar negro y nueces es lo más!!!!!! // Fui en pandemia: el café es grande, pero no muy rico. La cookie de avena y coco suuuper rica! Lástima que es chica y se termina rápido. Todo por separado ya que no hay promos.
Hermoso lugar, y muy rico todo, un cafe magico, muy agradable, felicitaciones!
El desayuno es casero, integral y muy sabroso. La atención es amable. El lugar es acogedor, invita a quedarse a leer y mirar por la ventana un buen rato. Volveré! . (Pongo 5 estrellas, solo si la experiencia es sublime)
An error has occurred! Please try again in a few minutes