El lugar está muy lindo ambientado, y la atención del personal es super amable. Estuve con unas amigas y disfrutamos unas deliciosas meriendas, alimentos frescos y bien servidos. Las tostadas, excelentes!!!
Esta muy lindo ambientado. Fuimos a almorzar un sábado tipo 14:30. La comida muy rica, la atención un poco lenta, pero habia bastante gente quizas los mosos estaban un poco colapsados.
Precioso lugar.Prolijo,muy buen gusto.
Detalles originales.
Deliciosas meriendas.Variedad en pastelería.
Precios moderados.
La atención es sobresaliente
Héctor Daniel López Sánchez
+4
Comer en la terraza tiene la desventaja que es muy ruidoso, no se si por el tipo de gente y/o que retumban las voces y/o gritos. En cuanto a la comida los platos fueron abundantes, estaban bien de sabor, pero nada como para decir esto quiero volver a comerlo mañana. Para recibir nuestra mesa unos panes y un pote muy pequeño de pasta de berenjena. El ambiente adentro se lo ve muy bien y relajado. No sé si el costo beneficio compensa, depende de la billetera y gustos, pero mal no está.
Muy buen servicio, excelente calidad y presentación de los platos. Recomiendo.
Muy buena atencion
Espacio y ambiente muy agradable
No estaba lleno aunque era viernes
Excelente! Era un cumpleaños y nos atendieron espectacular, todos los pedidos sincronizados, el cafe caliente. El mozo un fenómeno. La pastelería muy buena como siempre, generoso de tamaño y sabroso. El local es de los mas lindos, muy amplio y poco ruidoso.
Precios acordes✅
Excelente experiencia. El local es hermoso y enorme, tiene un montón de mesas adentro y afuera. También tiene mesas grandes para ir en grupo. El menu tiene mucha variedad de opciones, tanto para merendar como para cenar. Todo lo que pedimos estuvo riquísimo, recomiendo sobretodo el scon de queso. La atención fue muy buena.
El lugar es inmenso y muy lindo! Tiene espacio para grupos grandes! La promo de cafe Nespresso con granola (muy rico yogur y granola) y 2 tostadas negras con dips estaba muy rica.
El lugar nos encantó. La atención es muy buena los mozos súper atentos. La comida deliciosa. El plato de bondiola braseada enorme y riquísimo. Al brownie le sacaría el baño de chocolate no es acorde al resto del plato. Precios elevados, en la noche cobran cubierto de $350 aprox
An error has occurred! Please try again in a few minutes