Increíbles, por calidad y tamaño, los platos que sirven, con precios correctos y excelente atención, baños impecables, en primer piso y su escalera bien protegida, un placer haber concurrido allí!
María Belén Karamanukian
+4
Rico, abundante y con mucha variedad de platos. La pizza sobrepasa de queso. La limonada es muy rica
Muy rica la pizza,el servicio inmediato,las empanadas exquisitas,a diferencia de otra sucursal q no me gustó,acá eran diferentes ,mucho mejores!!! Lo único que solo tienen dos variedades de cerveza,Patagonia o Stella ,podría haber más,pero después todo muy bien.
Excelente, lo recomiendo!. El ambiente es muy agradable, familiar y tranquilo. Los platos abundantes para compartir. Mi favorito es la milanesa a la napolitana con papas fritas, el mozo la corta con cuchara de lo tierna que es. Las papas bien crocantes y para nada aceitosas. Los precios razonables. Cuentan con un patio hermoso y muy bien ambientado para los q eligen comer afuera. 👏👏👏
Visitamos la farola al mediodía, estaba lleno pero justo se vacío una mesa así que nos sentamos rápido, nos atendieron igual de rápido.
Nos trajeron entrada de pancitos y berenjenas en escabeche mientras esperábamos el plato principal.
Pedimos una fuente de ñoquis con boloñesa y salsa blanca, luego cada uno se sirvió a gusto. La salsa blanca estaba súper sabrosa, para nada pastosa ni con sabor a harina sola como suele pasar en otros lugares, por su lado la boloñesa estaba un poco fuerte pero rica, los ñoquis eran enormes pero tiernos y sabrosos, bien cocidos. Éramos tres personas de buen comer y con la fuente ya quedamos satisfechos en lo justo pero luego vino el postre, que tardo un rato pero la espera no vino mal para bajar un poco lo anterior.
Postre de panqueques de manzanas caramelizadas con crema, aparte dos café y un capuchino: el panqueque, enorme sinceramente, muy rico aunque una parte vino un poco quemada y en general tenía demasiado gusto a manteca pero era pasable, las manzanas estaban bien cocidas. llego todo al mismo tiempo que los café que todos vinieron con su vasito de soda y un cuadradito de budín de limón.
$18.000 todo, quedamos realmente llenos y la estadía fue disfrutable, lugar bien iluminado, bello, de atención rápida, limpio y se observa a la señora de limpieza estar atenta y hacer su trabajo todo el tiempo, todos los mozos muy atentos, rápidos y educados.
Volvería por la enorme porción de rabas y recomiendo muchísimo.
Excelente todo, muy recomendable. Los platos muy abundantes y ricos. Algunos son para compartir. Lo que sí la limonada muy ácida. El mozo le terminó metiendo sacarina para endulzarla y safó, pero no la recomiendo. Luego el menú es muy variado y completo. El local es muy grande y cómodo.
Fuimos el sábado 25/3 a las 22hs en el sector del patio.
Pedi una pizza grande mitad Roquefort y mitad napolitana con 1 coca chica y una pinta patagonia.
A mi parecer la napolitana decia que tenia ajo, pero no lo sentí.
Pedimos de postre un flan mixto y un panqueque con dulce de leche, el mismo tenia gusto a quemado. Pero estaba todo rico, creo que La Farola ya no es lo que era.
No me gusta la atención de los mozos que tiren las cosas al servir.
En total gastamos $8600 aprox.
Cobran servicio de mesa $80 por persona.
Nos encanta el menú, la camarera es muy amable atenta en cada detalle y el ambiente es familiar y muy tranquilo.
Muy recomendable!
Muy lindo el salón pero, sobre todo, el espacio exterior. Ameno y bien ambientado. La carta con precios razonables y mucha variedad. Los platos abundantes característicos. A razón de $1200/1500.- por persona con bebida sin alcohol. Recomendable!
Anabella Giselle Casas
+4
Porciones grandes. Comida como casera. El personal de mostrador, impecable. Pero, se equivocaron en un pedido y ni siquiera me pidieron disculpas; tuve que volver, devolver el producto y llevarme el correcto. Me pareció mal su resolución.
La Farola nunca falla. Es un clásico de la zona y siempre tiene una carta amplia para consumir diversos platos.
Recomiendo la ensalada caesar para compartir. Las rabas de calamar estaban increíbles y también son para compartir.
La atención es muy buena, los mesoneros siempre atentos y el protocolo se mantiene.
Recomiendo ir temprano porque se llena. Precios acordes.
Esmerada atención, ambiente agradable. Los baños están muy limpios... Excelente la Mila a la napo
Tradicional pizzeria de Olivos. Cambió los mozos de siempre, pero la atención sigue siendo buena. Tiene que mejorar en la preparación y atención en mostrador. Los platos son de porciones abundantes y suelen estar bien preparados. Las pizzas tuvieron un bajón de calidad, pero ahora han vuelto a mejorar
An error has occurred! Please try again in a few minutes